no me aclaro a subir fotos con movil y la camara se me ha estropeado. Pero ya lo tengo claro, las he plantado ya. GRACIAS
Saludos! Paso a comentar que efectivamente el estrés hídrico los animó a florecer. Dejé de regar por diciembre y enero y ahorita esta semana regué con mucha agua, incluso dejando el plato de la maceta lleno de agua y empezaron a asomarse los capullos. Cuando abran las flores coloco una foto.
Saludos! Nuevamente paso por acá. No tengo experiencia con los zephyranthes, por lo tanto no conozco mucho sobre su comportamiento. Hoy las flores amanecieron con una tonalidad rosada en los pétalos, pero en la parte exterior, y han estado un poco cerradas. No sé si es señal de que ya se están marchitando o si es normal.
Hola Podéis indicarme alguna tienda de internet donde vendan Zephyrantes¿? No son tan fáciles de encontrar como otras bulbosas. Muchas gracias por adelantado
Hola @AnderZ hay una forera super confiable que tiene a la venta, te pongo el enlace: http://foro.infojardin.com/threads/unas-pocas.25122/ Un saludo