Hola, ya me han respondido. Hoy me ha llegado un correo: "Muchas gracias por la compra. Hemos recibido el pago por los rosales. El viernes entregaremos el pedido a la compañía de transportes. Esperamos que recibas los rosales a mitad de la semana que viene. La compañía transportista GLS te enviará un email sobre la fecha exacta de la entrega. Esperamos que disfrutes mucho de los rosales y que te crezcan fuertes y sanos. Un saludo, PharmaROSA" Ahora ya estoy más tranquila. Hay tan poca información en la web, y como se oyen tantas cosas de estafas y demás en la red... Cuando las reciba ya subiré una fotico. Gracias por vuestro interés
Siii!! Gracias. Me han llegado hoy, que de verdad que con la que está cayendo tampoco lo entiendo- no es comida, no es urgente...-. He desinfectado todo minuciosamente antes de entrarlo en casa, pero... Claro por otro lado también cabe pensar en lo que me ha dicho un amigo ante mi estrañeza, " - así también se evita que haya más gente en el paro"-. Q sé yo!! En fin, que ya los tengo aquí y están perfectos. En cuanto salga la primera rosa os mandaré una foto. Ánimo y fuerza a tod@s.