Viveros para portainjertos

Tema en 'Multiplicar frutales (semilla, esqueje, injerto)' comenzado por Esmolante, 13/1/19.

1. Sanguiño

Sanguiño

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    30/5/16
    "Gracias":
    2.627
    Puntos trofeo:
    811
    Jaime, yo también acabo de comprar en augusta y tuve que llamar por teléfono, al correo que envié a frutales tampoco me contestaron. Por teléfono sin problema, y en la página está también el teléfono móvil de Ángel, a lo mejor tiene whatsapp.
    jsacadura da las Gracias.

2. Torpe

Torpe La vida es una chispa

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    22/9/14
    "Gracias":
    317
    Puntos trofeo:
    116
    Hola a todos

La que si usa whatsapp es Menchu López yo estuve hablando con ella el año pasado cuando hice un pedido de porta injertos ...

Salu2
  3. Jose-Albacete

Jose-Albacete

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    1/8/14
    "Gracias":
    7.183
    Puntos trofeo:
    2.191
    Pues a mi por email , Olga de Augusta Viveros , me ha tratado como a un Marques , me hacian falta 20 Adaras para enviarlos a un colega en el extranjerto , y muy bien ( y no puedo dar mas detalles del pedido ) , pero vamos una sorpresa que no me esperaba este invierno .

Un abrazo
    Jose
  4. Dani principiante

Dani principiante No hago envío de esquejes ni respondo privados

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    3/3/15
    "Gracias":
    395
    Puntos trofeo:
    136
    Viveros veron .los recomiendo he comprado en los últimos años ahí y son muy baratos . Portainjertos de casi 2 m y como mi dedo pulgar de gordos y mas gordos. Excelentes.
    Rigodon36 y Esmolante dan las Gracias.
  5. Jose-Albacete

Jose-Albacete

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    1/8/14
    "Gracias":
    7.183
    Puntos trofeo:
    2.191
    Como el Mirabolan 29-C de viveros Veron no hay nada en España , ya que vienen muy ramificados y se adaptan a cualquier calibre para su injerto , en terminos generales , los portainjertos de Veron son una maravilla .

Hoy me ha llegado un paquete de ellos con un poco portainjerto , lo tengo en el curro , mañana hare unas fotos y vereis que " paquetito " .

Este año voy a injertar una bestialidad de variedades de frutal de hueso de alta calidad y gran calibre , aparte de ciruelos y pluots , asi que me he aprovisionado bien .

Un abrazo
    Jose
  6. ivysh

ivysh

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    7/8/14
    "Gracias":
    233
    Puntos trofeo:
    71
    Yo en un par de semanas me pasaré por Verón y Augusta viveros. Llevo un par de años comprándoles y los dos son de muy buena calidad. Tienen unas señoras instalaciones y si te paseas te pierdes entre la cantidad de árboles que manejan. Es una pasada. Aquel que pueda le recomiendo acercarse por allí.
    Dani principiante da las Gracias.
  7. jsacadura

jsacadura

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    995
    Puntos trofeo:
    366
    Ya tengo mi pedido de Augusta viveros.

Gracias a todos por vuestra ayuda.