¡ Viva México XXII !!!!

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por LunaGto, 15/6/17.

1. LunaGto

LunaGto

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    217
    Puntos trofeo:
    991
    ¡Hola a todossssssssssssssssssssssssssssss!!!!

Mdoming sii es un trabajal hacer el jardín, pero muy gratificante. Lo que es a mi se me hace plaga la Susanita blanca, por donde quiera me sale y me da una pena arrancar, asi que si alguien quiere semis me dice.

Regia saluditossssss ya te extrañábamos.
    Ro Rosita, Regia Mty, mdoming y 1 persona más dan las Gracias.

2. jardinerit

jardinerit Micky

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    17/9/15
    "Gracias":
    882
    Puntos trofeo:
    1.161
    HOLA CHIC@S !!!!

LUNITA A MI ME PASA Q CUANDO DIGO YA CASI TERMINO PARA SOLO ECHARLES AGÜITA Y ESTARLAS VIGILANDO, PUES NOOOOO :desconsolado::desconsolado::desconsolado: SIEMPRE SALE OTRA COSA, AHORA TENGO GUERRA COCHINIL :desconsolado:
    PERO TODO SE OLVIDA CUANDO VIENEN LAS FLORACIONES, AHHHHH COMO DICES MUY GRATIFICANTE :Inlove:.

CUAL ES LA SUSANITA BLANCA?

HOLA REGIA :abrazar:
    Ro Rosita, Regia Mty, mdoming y 1 persona más dan las Gracias.
  3. Mimis17

Mimis17 Mimis

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    2/3/15
    "Gracias":
    231
    Puntos trofeo:
    116
    Hola jardineros y jardineras!!!!!
    Pues con la novedad que nada que llueve aqui... creo que está ya grave la sequia...:desconsolado::desconsolado:
    De mis plantas sin novedad... aaaaaaaah nomas que si prosperó la ruelia rosa que crei difuntada :risotada: ... en la mañana la vi y no le alcancé a tomar foto y cuando regrese seguro ya se cerró la flor...
    Animo contra esos malvados:Devilish: bichos Micky....... tu puedes!!!!!!!! :sirena::sirena:
    Esta es la susanita ojos negros... a mi me gusta mas decirle ojo de poeta jeje :okey:
    Saludos a todos! ;-)
  4. mdoming

mdoming Víctor Hugo

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.753
    Puntos trofeo:
    861
    ¡¡ Yo quiero unas !!
    Ro Rosita y dinfelu dan las Gracias.
  5. Mimis17

Mimis17 Mimis

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    2/3/15
    "Gracias":
    231
    Puntos trofeo:
    116
  6. cantona

cantona magda

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    11/2/15
    "Gracias":
    1.302
    Puntos trofeo:
    1.161
    Holaaa, hola, buen día...debo decir calido y secos dias tengo yo y tengan ustedes :meparto::meparto::meparto:
    el calor no se aguanta, se me estan quemando mis semilleros y naaaaada de que llueva, a ver si salimos bien salvados de esta, según dicen que llovera como Dios manda hasta la ultima semana de julio, espero no sea así ....:interrogantes::interrogantes::interrogantes::interrogantes:

a ver Snow esto no me queda asi claro, mejor si despacio nos pudieras contar como hiciste esa mata desde el principio ¿no será mucha molestia? :-D:-D:-D

:Eek!::Eek!: a mí los iris me derriten, yo solo tengo blanco del corrientito mas chica la flor, ese es precioso felicidades
  7. Camille37

Camille37 "Vive el momento"

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    132
    Puntos trofeo:
    891
    Hola buenos dias...me da mucho gusto poder leerlos(literal:risotada:)...porque ya ando mejor de mi oclayo..:mellao:..gracias por prwguntar:beso:.

Como en muchas partes aqui el calor estaaaa barbaaaaro!!!..no salgo ni a la esquina:risotada:...lo unico que puedo hacer es regar mis plantas(con mangera)....asi que estan creciendo y muriendo a la buena de Dios:Unsure:las pobres,pero ya habra tiempo de darles mas cuidados y cariño...

Lunis...a mi me gustaria unas semis de la susanita por favor...no tengo el gusto:mellao: de conocerla en ningun color:ojos:

Les comento que tenia mucho tiempo sin plantar semillas...muchisisimo...y antes de enfermarme me encontre unas semis viejisimas de vigna..como 4..y dijeme:ojos:..pos echalas a la tierra chance y salga algo:ojos:...y pues qie sale una plantulita:aleluya:...ahi la lleva...espero sobreviva:mellao:
  8. jardinerit

jardinerit Micky

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    17/9/15
    "Gracias":
    882
    Puntos trofeo:
    1.161
  9. jardinerit

jardinerit Micky

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    17/9/15
    "Gracias":
    882
    Puntos trofeo:
    1.161
    GRACIAS A DIOS Q ESTAS MEJOR DE TU OJO CAMI. SIGUE CUIDANDOTE HASTA Q ESTÉS AL 100!!!!

SALUDOS
  10. ..............

..............

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    26/8/16
    "Gracias":
    796
    Puntos trofeo:
    861
    LINDISIMA SALUDOS
  11. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    3.339
    Puntos trofeo:
    2.291
    HOLA, A TOD@S,muy hermosas floraciones y muy variadas, es un placer verlas, gracias por vuestra amabilidad, os deseo que paseis un buen fin de semana, RO Rosita. abrazos afectuosos para tod@s, :okey: :encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado: :Smile::aleluya::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aleluya::aleluya::aplaudiendo: :abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:.
    .............. y mdoming dan las Gracias.
  12. mdoming

mdoming Víctor Hugo

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.753
    Puntos trofeo:
    861
    dinfelu y Ro Rosita dan las Gracias.
  13. mdoming

mdoming Víctor Hugo

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.753
    Puntos trofeo:
    861
    ¡ Amigazaza !!! qué bueno es leerte... desde por acá un gran abrazooooo
    dinfelu, Ro Rosita y Camille37 dan las Gracias.
  14. mdoming

mdoming Víctor Hugo

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.753
    Puntos trofeo:
    861
    Algunas orquídeas en flor...

15. Camille37

Camille37 "Vive el momento"

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    132
    Puntos trofeo:
    891
    Oh my gad!!!:encandilado:...que bellas flores vic:aleluya:..gtacias Amigazo!!..digo lo mismo es un gusto leerlos...es tan gratificante disfrutat de los sentidos:mellao:....es cuando los perdemos(en mi caso momentaneo)...que nos damos cuenta que damos estos por un hecho sin oensar que talbez no son para siempre:-(...y peor aun...que somos tan egoistas(en cierto modo)...que no vemos(literal)..que hay personas que viven esto de nacimiento,por enfermedad o bien por accidente y sin embargo ellos valoran tanto la falta de ello(cualquier sentido faltanye),puesto que por ello desarrollan habilidades taaan extraordinarias,que ya quisiera uno:cararoja:.....por eso ultimamente he pensado en dejar de quejarme tanto:mrgreen:...por que soy tan afortunada de ser y de estar simplemente:mellao:.

Amo esto!!..el foro,la interacción,la cercanía,el cariño,las plantas...Amo todo!!!!:desconsolado::desconsolado::desconsolado:...ay se me salieron las de cocodrilo:cararoja:..sorry:mellao::abrazar::abrazar:

P.D... Las faltas de ortografía y el cambios de letras no es por que quiera...y porque no sepa...disculpenme...oprimo botones equivocados...y me es más fácil dwjarlo asi...que corregir...una disculpa:cararoja:
    dinfelu, Regia Mty y Ro Rosita dan las Gracias.