¡ Viva México XXI !!!!!!!

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por LunaGto, 25/2/16.

1. Mimis17

Mimis17 Mimis

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    2/3/15
    "Gracias":
    434
    Puntos trofeo:
    116
    @dinfelu q bonito color rosa tenue de la plumeria q compraste. El esqueje seguro prend, no te desesperes jiji:mellao:
    @Camille37 cuidate mucho tu ojito para q pronto estés lista para tus actividades...
    Micky onde andas? Ora q vengo no te encuentro :oyoy:
    Buenas noches
    dinfelu da las Gracias.

2. jardinerit

jardinerit Micky

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    17/9/15
    "Gracias":
    1.665
    Puntos trofeo:
    1.161
    Hola Gabriel, si q es muy bonito ese color de tus iris :encandilado:

Esa plumeria no se queda atrás de bonita q está :encandilado:. Seguro q la q te mando Mimis también te regalará preciosas flores. Esperamos fotos.

Saludos
    dinfelu da las Gracias.
  3. jardinerit

jardinerit Micky

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    17/9/15
    "Gracias":
    1.665
    Puntos trofeo:
    1.161
    Holis Lunita :abrazar:
    Pero el esqueje q me mandaste de la hoya lo puse en un botecito pequeño. Q miedo de q se muera cuando lo trasplante :Frown:

Rara y bonita esa vigna carcalla. No la conocía :Rolleyes:
    dinfelu da las Gracias.
  4. jardinerit

jardinerit Micky

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    17/9/15
    "Gracias":
    1.665
    Puntos trofeo:
    1.161
    Hola Mimis :abrazar:

:aplaudiendo::aplaudiendo: bravo x tu malla sombra, precisamente hoy anduve viendo las q venden en home depot xq es bien necesaria para las plantas. Excelente tu regalo :Rolleyes:
    Vamos a Cordoba!!! Pasamos primero a conocer el patio de Gabriel :risotada::risotada:
    Bonito color de la ruelia, parece enredadera. Deja esas malas mañas de andar esquejeando o tal vez algun día tenga q llevarte cigarros !!!! :meparto::meparto::meparto:

Oye y xq no haces mención de la vinca q también se ve linda :encandilado: . Por acá les dicen ninfas.

Besitos :abrazar:
    dinfelu da las Gracias.
  5. LunaGto

LunaGto

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.412
    Puntos trofeo:
    991
    ¡Hola a todossssssssssssssssssssss!!!!

Mdoming que bonitas las tórtolas, y como no van a estar agusto si hasta tienen la comida servida jajaja.

Mimis saluditos, su nombre común es caracolillo, es una varita con muchas flores y cuando están abriendo apenas están en forma de espiral luego se van extendiendo y se supone que tienen un olor muy agradable, aun no lo percibo.
    que bonita va tu hoya.

Dinfelu, que bien por tus plumerias, son arbustos muy lindos, ya la oliste?? tiene un olor dulzon muy rico.

Cami holisss, y porque te operaste amiguita??? tenias alguna complicación ? no supe, esperemos que todo este bien.

Jardinerit buen dia, si esta bien en un bote pequeño, ya cuando este mas grande la plantita la vuelves a acomodar, las hoyas no dan muchas raíces.

Una foto de ayer de la vigna, "ora aguántenme" jajajja

mdoming, dinfelu y jardinerit dan las Gracias.
  6. cantona

cantona magda

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    11/2/15
    "Gracias":
    3.635
    Puntos trofeo:
    1.161
    Holaaaa... ahora sí andan bien entrones a pesar de los tiempos
    Victor... porque Tortolas?... aca se usa Tortolitas, porque tan chiquitas :risotada::risotada::risotada:... aqui tambien hay, en esto dias lo que hemos tenido es invasion de golondrinas, hay una cancha techada y ahi duermen, son algunas muchisimas....
    una preguntona Vic.... los habranthus dan semilla? me gustaría reproducirlos :-D:-D:-D

Tendran noticias de Vita? ella sí se ha desaparecido :ojos::ojos::ojos::ojos::ojos: .... Vitaaaaaa Vitaaaaaa aparecetes por aqui... ya le gritonie a ver si llega :mellao::mellao::mellao:
    y luna Azul?....:oyoy::oyoy::oyoy:

ah pues ya hice mi semillero de zephys espero me salga de otro colors.....¿que opinas Vic, sera posible?
    mdoming y dinfelu dan las Gracias.
  7. cantona

cantona magda

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    11/2/15
    "Gracias":
    3.635
    Puntos trofeo:
    1.161
    mis adenium, miren chicas del que compramos, solo dio una flor pero bien grandota, como que ya les estoy encontrando el modo:
    y esta otra sigue en flor
  8. ..............

..............

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    26/8/16
    "Gracias":
    2.121
    Puntos trofeo:
    861
    BELLISIMOS
    cantona y dinfelu dan las Gracias.
  9. Mimis17

Mimis17 Mimis

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    2/3/15
    "Gracias":
    434
    Puntos trofeo:
    116
    @jardinerit La ruelia no es enredadera... es arbusto... Esquejé tambien rosa pero no prosperó, llegó aqui en pleno invierno. Te guardo un esqueje? Son aguantadoras del calor... Las vi en Iguala Gro. ... Mi marido dice que si me "agarran" en la esquejada el va a decir que no me conoce... Lo peor es que mi mami también padece de lo mismo... Lo bueno es que nos hariamos compañia en el bote :meparto::meparto:
    @LunaGto si lunis, cuando pooooooooor fin florea alguna de nuestras plantis no hay quien nos aguante de presumidas,,,, Pero aqui nos desahogamos.. ya sabes en la casa le decimos al marido todas emocionadas y el responde : "ah" :Cautious:..
    Luna, a Cami se le desprendió la retina de un ojito... creo que por andar mirando fotos de artistas de la tele jejeje. No es cierto. Besitos Cami... :beso:
    @cantona hay que hacerse un espacio para los amiguitos del foro... con todo y el montonal de labores ... jejeje El primer adenium está precioso... primisssssssssss jajajaja... Del segundo me tocó en la misma compra global que hicimos... Si comparamos tooodas las que pedimos, tan diferentes con lo que nos está floreciendo...:rolleye::rolleye: creo que nos mandaron a todos de las mismas 2 o 3 ... jajajaja Cuando menos nos divertimos un monton haciendo el pedido
    Oye si donde andará @vita rodriguez a. ?? Hace tiempo dijo que tenia mucho trabajo.. Esperemos esté bien ;-)
    Y azulita creeeeo que sigue en el chisme del whats jajajaja hace tiempo me enseñó sus episcias y no supe mas de ella.... Será que le dije primis de todas??:pensativo::pensativo:
    Bueno que tengan una linda tarde!
    Regia Mty, cantona y dinfelu dan las Gracias.
  10. jardinerit

jardinerit Micky

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    17/9/15
    "Gracias":
    1.665
    Puntos trofeo:
    1.161
    Hola Cantona :abrazar:
    Pues aquí andamos :angelpillo:
    No se alcanza a ver sin son gordos o gordos flacos :interrogantes:. Los dos estan lindos pero el primero me ha encantado :encandilado:. En donde los compraron?
    Los mios estan pelones xq los acabo de podar pero me han dado buenas floraciones mis gorditos :Inlove:

Saluditos
    dinfelu da las Gracias.
  11. jardinerit

jardinerit Micky

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    17/9/15
    "Gracias":
    1.665
    Puntos trofeo:
    1.161
    Mimis, si aguantan el calor claro q guardame un esqueje :Rolleyes:
    Es hereditaria la maña entonces :angelpillo: seran cajetillas dobles, después me dices q marca :meparto::meparto:
    Ya q mencionas las episcias, crees q se están recuperando :aplaudiendo::eyey: después pongo fotos. Seguro q x pedilona te huyó azulita :mellao::risotada:

Tres dias de lluvia y regresó el calor ahhhhhh :desconsolado::desconsolado::desconsolado:. Bueno, siquiera tuvimos un respiro.

Mimis q bueno q has tenido chance de acercarte al foro, es muy agradable leerte, y divertido :risotada::risotada::risotada:

Un beso :abrazar:
    dinfelu da las Gracias.
  12. dinfelu

dinfelu Gabriel Moreno

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    11/6/16
    "Gracias":
    19.615
    Puntos trofeo:
    4.041
    ciudad de mexico, tlalpan,clima templado subhumedo, altura 2240 metros snm
    @cantona...que bien se ven tus adenium......felicidades
    @LunaGto ....la vigna...que bonita se ve, no las conozco en vivo
    @Mimis17 ....que me voy a desesperar, al contrario ahora que le veo las hojas
    ha valido la pena esta espera
    una pregunta .....como les va en tiempo de lluvias, que por aca ya inicio

@jardinerit ......saludos
    cantona y jardinerit dan las Gracias.
  13. Mimis17

Mimis17 Mimis

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    2/3/15
    "Gracias":
    434
    Puntos trofeo:
    116
    Buen dia a todos !!!
    @jardinerit Micky... claro que no! mi mami es profesional yo solo soy una aprendiz! jajajjajaaaa:meparto::meparto::meparto:
    Y a lo mejor tambien te espanto a ti con la pedidera eh! no olvides mis episicias ahora que vengas :cararoja::cararoja:
    @dinfelu Tons tu no eres desesperado como yo ?
    Y como dijo @LunaGto ahora aguantenme... ahi va otra foto de la hoya y una episcia
    [​IMG], [​IMG]

saluditos
    Regia Mty, mdoming, cantona y 1 persona más dan las Gracias.
  14. cantona

cantona magda

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    11/2/15
    "Gracias":
    3.635
    Puntos trofeo:
    1.161
    :meparto::meparto::meparto::meparto:
    dinfelu da las Gracias.
  15. cantona

cantona magda

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    11/2/15
    "Gracias":
    3.635
    Puntos trofeo:
    1.161
    mmm ya no voy a ver a David Zepeda :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:que se me desprenderan las de los dos ojos:meparto::meparto::meparto::meparto:

ya Mimis, mejor me retiro que me hiciste reirs :mellao::mellao::mellao: cargue pila
    dinfelu da las Gracias.