¡Viva México XVIII !!!!!

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por LunaGto, 25/5/15.

1. LunaGto

LunaGto

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.413
    Puntos trofeo:
    991
    Eviss que bueno, si he sabido que en esos centros les dan buena atención, mi sobrino estuvo ahí hasta los 4 años y es bien despierto, entro al kínder muy avanzado en comparación con sus compañeritos. Si se ve bien contenta tu nena, que bueno, eso compensa un poco vdd?
    A mi tampoco me ha brotado una variedad, compre de 3, el fin de semana lo checo capaz que ya ni esta.
    El gladiolo morado si se rompió la vara tu crees, es que se trozo desde la base, pero ahí sigue el bulbo ósea que espero que pronto brote.
    Tu hoya me esta floreciendo muy bien, creo que nunca me había dado 4 flores al mismo tiempo, y eso que la sigo teniendo en sombra a la pobre, pero se ve que le gusta.
    De hecho también las otras las tengo en la sombra, un dia las saque a que se regaran y deje afuera la que me mando Cami, pues se le quemaron dos hojitas, asi que mejor las sigo dejando donde estan

2. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    si esta muy contenta asi que nimodo a seguirle trabajando ;-)

si checalo porque yo perdí uno me supongo con las lluvias y 3 fresias dobles :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pero nimodo asi es esto asi que a seguir cuidando nuestras plantitas :mellao:

las hoyas no van al sol directo lunisss....solo buscales un lugar donde les de mucha luz pero nada de sol directo el sol de en la mañana o la tarde si lo toleran :okey: bueno almenos la carnosa si :mellao:
  3. BETUCH

BETUCH Beto

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.296
    Puntos trofeo:
    561
    BUEN DÍA A TOD@S.

SALUDOS.
  4. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    hola betuchin...ya vi como van de bien mis gordos :eyey::eyey::eyey: yo te digo cuando me los puedas enviar :mellao: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  5. LunaGto

LunaGto

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.413
    Puntos trofeo:
    991
    Pues aca si ha llovido pero no tanto como para que se pudran, asi que tengo esperanzas que aun estén ahí jajaja, lo checo de todos modos.
    Es que me acordaba que algunos las tienen al sol pero como dices debe la carnosa, y ese fin de semana que quedo fuera estuve bien mortificada, pero bueno, ya la volvi a poner resguardada al sol.

Betuchito HOLA NIÑO.
  6. BETUCH

BETUCH Beto

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.296
    Puntos trofeo:
    561
    Hola EVISS :beso:

El asunto es que vieran a los Sauromatum, no a los gordos :Cautious: :meparto:

LUNITA :beso:

Así va la hoya.

Será que la pueda cambiar de lugar con los pedúnculos en proceso? Implicaria resenroscar el tallo que tiene los pedúnculos del tallo donde está y pasarlo bajo otro arbol para que este mas bajo, que donde está ahorita esta algo altito :ojos:
  7. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    lunisss....bueno pero si le a asentado el lugar pues mejor dejala ahí :mellao: o vaya ser que pase algo por estar yo con mi necedad :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

betuchin....no yo vi los gordos bien bonitos en sus vasos de unicel de a litro :mellao: no me quieras engañar :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

va muy bien y por favor no la muevas no sea que vaya a abortar las florecitas ya cuando termine su floracion la cambias ;-)
  8. BETUCH

BETUCH Beto

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.296
    Puntos trofeo:
    561
    :Tongue: :Tongue:

:ojos: :ojos: Ya que, la dejo donde esta. Ayer me enteré que tengo una H. krimson queen. Ayer le pregunté a ROSS de cual era el esqueje que me regaló :risotada:
  9. BETUCH

BETUCH Beto

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.296
    Puntos trofeo:
    561
    Asi van las bolitas del crinum. Ya las puse en tierra.

10. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    orale que bien por tu nueva hoya :okey:

tu crinum te dio semillas :sorprendido: por cierto al fondo logro ver los gordos ehh...:mellao: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  11. BETUCH

BETUCH Beto

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.296
    Puntos trofeo:
    561
    Ya alucinas, no son gordos, es maleza :ojos: :meparto:

ikelo_turquesa da las Gracias.
  12. LunaGto

LunaGto

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.413
    Puntos trofeo:
    991
    Eviss jajaja noo, te digo que ya las deje todas en paz en sombra, ya vi que el sol las daña. Ya mero le decias a Betuchito.. yo no vi el saurosepadios. yo solo vi maleza frente a MIS gordos jajaja

Betuchito estem, esas capsulas las cortaste y las pusiste en tierra??? enterradas?
  13. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:esta bien que este miope pero con lentes si veo y ahorita traigo los lentes :gafotas: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

ahora si la logre fotografiar es un ephy regalo de rosss... y tiene un tenue aroma a nardo :encandilado: :encandilado: :encandilado:

anamedina, Regia Mty y BETUCH dan las Gracias.
  14. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    pues como vez lunisss.... que me quiere negar mis gordos :ojos: pues este que se creee......:enfadado: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

otra toma..........:cool:

Camille37, anamedina y BETUCH dan las Gracias.
  15. LunaGto

LunaGto

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.413
    Puntos trofeo:
    991
    Evisss que bellezaaaaa, a que hora florecio?