¡¡Viva México XV !!!!

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por LunaGto, 14/3/15.

1. cardel

cardel

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.696
    Puntos trofeo:
    711
    Les mando en su cajita para las 3 :okey:

Ahhh que bien por las dieramas, yo tengo ya varias cosas germinando, otras aun nada, pero son mas tardadas

2. LunaGto

LunaGto

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.413
    Puntos trofeo:
    991
    Betuchito HOLA NIÑO, que bien por tus gordos aca tb se mejoro mucho el clima

Cardelita siii, tb unas passis de ahi que compre no brotaron, ya reutilice la macetita, ojala llegaran a brotar.
  3. BETUCH

BETUCH Beto

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.296
    Puntos trofeo:
    561
    LUNITA :beso:

Aaah igual ya esta germinando el frijol vaquita.

Fijate que yo sembre chile habanero cafe y de todas las que puse en varias macetas solo una germinó, eso tiene ya varias semanas, hasta ahorita que ha germinado otra semilla. Esperemos germinen tus passis.
  4. anamedina

anamedina

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.521
    Puntos trofeo:
    661
    Ups!! Pues mi paquete se vino y sin granola:-(
    Es broma Cardelita:encandilado:
  5. Camille37

Camille37 "Vive el momento"

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.885
    Puntos trofeo:
    891
    lunis..besos..que bien se veese caldo de mariscooos..lastima q soy febpnuente a los pescado..un dia de estis me animo ha hcerla para mi esposo....ojala no haya perdidas en tu casa.

azulita..si..bien cainijillo el marido pa q ya no lo siguiera regananado..jaaa
    eviss..besos...
    beto..besos..
    cardelita..yo si me vi bien encajosa..pero..siengo q no me quedaria igual q ati..demas q no tengi horno x el momento..jeje..
    regia besos qje hojotoooota..aqui le dicen choreja de elfante :-)
    luna azul da las Gracias.
  6. LunaGto

LunaGto

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.413
    Puntos trofeo:
    991
    Sabes cual me germino de las tuyas? me vas a regañar jajajajaj una quamoclit rosa :cararoja: pero la cosa es que esta amarillenta, supongo que le afecto el frio, asi que ya puse otra tanda ayer, junto con unas passis foetida rosa le pusiste.
  7. LunaGto

LunaGto

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.413
    Puntos trofeo:
    991
    Cami porque eres renuente? fijate que a mi hermana Ana no le gusta tampoco pero como a mi hermanito le encanta lo hice, y aproveche que ayer estabamos toda la bola jeje, hice una ollota, ella dice que lo que no le gusta es el olor, pero este no olia para nada, sera que todo estaba fresco, ademas que no venia en la bolsa ostion que tb le da asco, y si se comio un plato.
    ay si, y luego que baje las hoyas y las deje en el patiecito para que se regaran, vaya que se regaron jeje.
  8. cardel

cardel

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.696
    Puntos trofeo:
    711
    jajaja, apenas a estoy haciendo.... en el proximo te mando
  9. Crayola

Crayola

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/10/14
    "Gracias":
    228
    Puntos trofeo:
    86
    Hola buen día, todavía traigo la preocupación así que buenas vibras y oraciones son bienvenidas. Les traigo unas fotitos de este fin

10. cardel

cardel

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.696
    Puntos trofeo:
    711
    Crayola, recibe todas las buenas vibras y oraciones de todos los del grupo :beso:

Lunis las pasifloras son lentas (algunas), unas semillas me tardaron 3 meses para salir, de cuales eran??
    Crayola da las Gracias.
  11. BETUCH

BETUCH Beto

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.296
    Puntos trofeo:
    561
    CAMILLE :beso:

:meparto: Al menos me sirve de referencia de que aun son viables las semillas :risotada: Pues al fin de cuentas las ipomoeas son rápidas, asi que siembra mas :okey: Si, ya se que foetida es.

Hola CRAYOLA.

Lindas imagenes :encandilado:
    Crayola da las Gracias.
  12. LunaGto

LunaGto

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.413
    Puntos trofeo:
    991
    Crayolita, esperemos que todo se resuelva de la mejor manera, sigo rezando. Hermosas flores

Cardelita a poco? pues las puse el 18 entonces quizas aun salgan vdd? de todos modos las nuevas semis las puse de ladito jeje, creo que es la roja no recuerdo el nombre, no me traje la agenda y tengo memoria de teflon jeje.

Betuchito siii, apenas tenia como una semana de sembrada la ipomea, y se alargo en un dia, luego se empezo a poner amarillenta porque le toco el fin de semana que el frio estuvo criminal jeje
    Crayola da las Gracias.
  13. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    ya regrese..................:ojos: cuando no es una es otra tube que llevar a mi medianita al dr. que le estaba subiendo la fiebre y pues al parecer es su garganta no se siente tan mal pero le dieron medicamentos haber como evoluciona ahorita ya esta reposando en la casa de su abuelita ;-)

cami.....que buena táctica la de tu sr. marido :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

lunisss....se ve riquisimo el caldo......lo vi cuando no habia desayunado y ya te imaginaras hasta la tripa me chillo :mellao: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

cardel.....ok. gracias :beso: yo tengo una estufa de las sencillas y solo tiene minimo y maximo en el horno :ojos: creesss... que si hago la granola en minimo se dore bien :-D con esa temperatura hgo el pay y hasta el momento ha quedado bien ;-)
  14. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    regiaaa.....si se ven enormes y muy bonitas esas hojas me gustan como para sembrarlas en el jardín de anita que esta muy grande :-D

betuchin.....que bueno que ya paro de llover :beso:

crayolitaaa....de todo corazón que pronto se resuelva tu problema :beso:
    Regia Mty y Crayola dan las Gracias.
  15. LunaGto

LunaGto

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.413
    Puntos trofeo:
    991
    Eviss que mal por tu niña, es que con estos cambios de temperatura no es para menos, ojala pronto se sienta mejor.
    sii gracias quedo muy rico, no creas que heche en saco roto sus consejos de la receta de Cardelita, lo que pasa que en la noche vi un mp de Anita con la receta y recorde que asi lo hacia mi mama, que sofreia todo, pero como no le gustaba enseñar jeje nunca supimos como, asi que lo hice y todos encantados, a mi me hubiera gustado un poco mas picoso pero a mis hermanos no les gusta el chile.