¡¡ Viva México XIV !!!!!!!

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por LunaGto, 2/3/15.

1. luna azul

luna azul azul

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.701
    Puntos trofeo:
    2.291
    pues cuando gustes semillas, de esa tengo muchas, me hubieras visto a un lado de la autopista recogiendo las semillas:risotada::risotada::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:y los camioneros tocando el claxon cada que pasaban cerca:risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:, y a mi esposo buscando alguna bolsita o vasito para hecharlas:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:
    nix da las Gracias.

2. vita rodriguez a.

vita rodriguez a.

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    939
    Puntos trofeo:
    361
    Cardelita:
    Muy bellas las capuchinas, no sabia que habia de colores, aparte del color anaranjado...:pensativo::pensativo::pensativo:
    Tus muscaris, hermosos..... cuando tengas semillas o bulbos... me vendes unos.....:-):-):-)
  3. cardel

cardel

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.696
    Puntos trofeo:
    711
    Vita.... hay muchos colores mas, solo que esas fueron las que me sobrevivieron... compré nuevamente semillas a TyM a ver si salen de mas colores, hay unos rosas hermosos :encandilado: deja que me lleguen las semillas para poder mandarte todo junto okis? los muscaris solo que terminen de florecer para poder separarlos.
  4. vita rodriguez a.

vita rodriguez a.

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    939
    Puntos trofeo:
    361
    Evissita:
    Que bueno que ya estan en tu poder, :-):-):-) pero si es un kalanchoe, con un pedacito se desarrolla toda una planta, en tu clima todas te van a prosperar super estupendo, luego ya me las presumes...jejeje:encandilado::encandilado::encandilado: de los esquejes de hojas de las que no quieran prosperar te envio más....:bocaagua::bocaagua::bocaagua:
  5. Aura

Aura No hay nada más bello que la Naturaleza..

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.034
    Puntos trofeo:
    1.391

Como no esta Cami... yo hare panchos...!! :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: yo mandandote mis cositas... y viene Azul y nos tumba de una patadaaa...!! :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:
  6. vita rodriguez a.

vita rodriguez a.

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    939
    Puntos trofeo:
    361
    Cardelita:
    Me preocupa porque tengo que llenar un contenedor de más de 4K y apenas creo que ni 1K...jejeje:encandilado::encandilado::encandilado:
  7. luna azul

luna azul azul

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.701
    Puntos trofeo:
    2.291
    :Roflmao::Roflmao::Roflmao::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:pero dijo por lo pronto, en cuanto le lleguen mas cosas, pues entonces cambiara de parecer:risotada::risotada:, buen dia aura:beso::beso::beso::beso:. ya casi me despido que tengo que ir al centro:-)
  8. Aura

Aura No hay nada más bello que la Naturaleza..

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.034
    Puntos trofeo:
    1.391
    Hola azulita... si o también voy a correos... ya fui a regar las plantas que no las habia regado las pobrecitas... :meparto::meparto:
  9. Snow Flower

Snow Flower

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.102
    Puntos trofeo:
    991

Buenos días a todos.

Si que está hermoso eviss.
  10. luna azul

luna azul azul

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.701
    Puntos trofeo:
    2.291
    :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:aqui van tres dias de lluvia y anoche si fue aguacero fuerte:desconsolado::desconsolado::desconsolado:, espero y mis gordos lo resistan que un dia antes de las lluvias los regue:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::risotada::risotada::risotada::risotada:que suerte la mia:risotada::risotada::risotada::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:
  11. vita rodriguez a.

vita rodriguez a.

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    939
    Puntos trofeo:
    361
    }

Lunita azul:
    Yoooooooo, si quiero todos las semillas de todas tus ipomeas botanicas y no botanicas que tu tienessssss, yo te las pago....:feliz::feliz::feliz:
  12. eviss

eviss

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.223
    Puntos trofeo:
    511
    cardelitaaa...pues en este año no se animaron a florear mis narcizos :desconsolado: yo creo les falto frio :ojos:

nixxx... si las subo primero ahi no porque me guste mas el face....si no porque me gusta que salen mas grandes aqui y ya no las tengo que reducir :mellao:

si vitaaa....muchas gracias yo espero que si logre todo lo que me mandaste jijiji ya poco a poco ire preguntandote que tanto es lo que me enviaste porque la verdad algunas plantitas no se que son :-D
  13. LunaGto

LunaGto

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.413
    Puntos trofeo:
    991
    ¡Hola a todosssssssssssssssssssssssss!!!

Ya lei pero pa comentar todo me tardaria mucho ajajajajajaj Aurita solte la carcajada.....

Eviss hermoso rosal
  14. luna azul

luna azul azul

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.701
    Puntos trofeo:
    2.291
    no, como crees vita, yo te envio, tengo de muchas que he recolectado y mas que salen en mis macetas, ese color en especial me encanto:encandilado::encandilado::encandilado:. solo que voy a esperar a armarte un paquetito, que ya tengo por delante a otra personita:okey::okey::okey:
    vita rodriguez a. da las Gracias.
  15. luna azul

luna azul azul

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.701
    Puntos trofeo:
    2.291
    es que en realidad ese rosal esta super lindo eviss, me encanto:encandilado::encandilado::encandilado::encandilado: