¡ Viva México X !!!!

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por LunaGto, 27/12/14.

1. BETUCH

BETUCH Beto

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.296
    Puntos trofeo:
    561
    Ooohhh asi no se vale con las dos, eso ya estaba pactado antes de este anuncio (u.u) jajajaja

2. LunaGto

LunaGto

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.413
    Puntos trofeo:
    991
    Nix ah mira voy a probar ese que dicen... jajaj pobre Betuchito, le estamos sacando las promesas anteriores a cambio de sus tigris.

Aurita si, es que sabes que si perdio todas sus hojitas, pero desde que estuvo abandonada, ahorita esta peloncita, cuando la vi pense que habia muerto pero le talle el tronquito y estaba verde asi que tenia esperanzas que brotara y mas con lo que me dices me quedo mas tranquila
  3. mdoming

mdoming Víctor Hugo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.951
    Puntos trofeo:
    861
    Hola Hola !! buenas tardes a todos
    Hace mucho que no entro y eso de leerme los 700 mensajes pendientes como que sería mucho tiempo. Así que mejor al grano

¿hubo intercambio de bulbos? jajaja

Pues con la novedad de que mi universidad está en huelga desde el viernes pasado. Los administrativos no aceptaron un aumento del %3.4 y pues cerraron todo. Así que andamos esperando que avancen las concertaciones
    anamedina da las Gracias.
  4. LunaGto

LunaGto

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.413
    Puntos trofeo:
    991
    jajajaj Betuchito te adivine el pensamiento, que dices tratos nuevos, promesas nuevas.
    Ta bien, voy a ver que te puedo ofrecer.... un echalote?,
  5. LunaGto

LunaGto

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.413
    Puntos trofeo:
    991
    Mdoming holisss que alegria leerte, que mal por la universidad pero que bien por uds no? asi tienen unos dias de vacaciones.
    Que crees que pense que habia perdido la clivia roja, pero broto , tiene una hojita pero ahi la lleva.
    mdoming da las Gracias.
  6. cardel

cardel

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.696
    Puntos trofeo:
    711
    Chicos miren lo que me acabo de mercar. Lo compré por internet, creo me salió como en 100 pesos,

Y esto lo compré en comonfort, tengo que poner las macetas que también compré tiene espacio para 3 (se maltrató un poquito en el viaje, pero le daré unos retoques :-D), pero como no le han hecho el gujerito a las macetas pues no las he puesto, atras sale un cuadro que compré ahi también en 180 pesos
    cristalfino y anamedina dan las Gracias.
  7. LunaGto

LunaGto

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.413
    Puntos trofeo:
    991
    Cardelita que hermoso reloj, van atornilladas las burbujas o tienen pegamento?
    si me acuerdo de esa repisa.. jajaja, yo tb ya puse las mias en la pared, ahora me faltan las macetitas o adornitos.
    El cuadro de muy buen precio tb
  8. anamedina

anamedina

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.521
    Puntos trofeo:
    661
    Hola, ya regrese! Una fertilizada a las orquídeas y Hoyas, y deje regando jeje
    Cardel que lido tu reloj y esa plantita se ve hermosa!
  9. anamedina

anamedina

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.521
    Puntos trofeo:
    661
    Beto! Ahí estas? Tengo una duda???
    Perdí esta passi, el fruto era muy dulce y su fruta amarilla por dentro
    Fui al vivero en donde la compre y no tienen flor pero le mostré la foto y me dice el Sr del vivero que es de la passiflora que se usa para dormir, es cierto eso? El fruto no es comestible??
    mdoming da las Gracias.
  10. cardel

cardel

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.696
    Puntos trofeo:
    711
    anita es la pasiflora edulis flavicarpa no? (maracuyá amarillo)
    Pues mira yo he leido que no todas las flores ni hojas de las pasifloras son buenas para hacer te ya que algunas variedades tienen diferentes cantidades de sustancias que pueden ser tóxicas, la que si está comprobada que se usa para dormir creo es la pasiflora incarnata. Pero a ver que nos dice betuchito.

Si lunis, recuerdas que me traje 2? aun no los acomodo, ni el de la pared. El reloj se pega con unas esponjitas que traen, también compré un vinil para la pared, deja tomo fotos jejeejje
  11. cardel

cardel

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.696
    Puntos trofeo:
    711
    Este es como una calcomanía, y vienen separadas las piezas así que hay que armarlas como un rompecabezas jejeje, a ver cuanto tiempo me dura ahi pegado, esta fué compra de ebay.

pensé que sería mas grande, pero le quedó pequeño a la pared, luego buscaré otros diseños
  12. anamedina

anamedina

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.521
    Puntos trofeo:
    661
    Gracias Cardel, si es esa, pero quiero ponerla en donde estaba la otra morada, que suba a la pérgola y pues si comer sus frutos, si esperemos que nos dice Beto!
  13. anamedina

anamedina

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.521
    Puntos trofeo:
    661
    Se ve muy lindo el detalle!!
  14. BETUCH

BETUCH Beto

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.296
    Puntos trofeo:
    561
    Si LUNITA ;-) asi como dices :meparto:

Hola ANITA.

Siempre me has dejado en duda porque se supone que la edulis flavicarpa debe ser acido el fruto y la edulis edulis dulce. Pues la gente con solo escuchar passiflora se puede ir con la finta de que es la incarnata, la mas usada para relajante, asi que no hay manera de saber hasta ver flores. Pero en realidad la mayoria de las passifloras pueden ser usadas como relajantes, unas mas unas menos pero relajan :risotada:
  15. cardel

cardel

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.696
    Puntos trofeo:
    711
    ya no tienes la edulis edulis??? se veía hermosa en tu pérgola, fijate que la mia se quemó con el frio pero ya está retoñando fueron 2 plantas ya grandecitas. La morada como la que te mandé también se quemó, pero dejó un hijito, la vitifolia como la tuya roja también pasó a mejor vida al igual que la decaesneana. La única que me sobrevivió fué la caerulea:-( y algunas plantitas pequeñas de la morifolia