¡Viva México por siempre !!!

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por LunaGto, 18/7/14.

1. nix

nix

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.150
    Puntos trofeo:
    511
    A mi pepino le pasa q con el sol se decaen las hojas un poco pero ya para la tardesita se ponen firmes puedes probar con riego por goteo si sientes que se seca muy rápido la tierra y sus riegos normales, del cilantro por hay leí que requiere de oscuridad para germinar pero bueno nunca lo e intentado, también puede ser q los pájaros o plagas se coman las semillas o ya estén pasadas y pues ya no germinan pero no creo
    azumi86 da las Gracias.

2. nix

nix

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.150
    Puntos trofeo:
    511
    Adiós ana cuidate
  3. Layita10

Layita10

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    240
    Puntos trofeo:
    251
    @camille si ya las vi el problema que no me sale nada de nada ni carita ni la linea nada solo donde se escribe elmsj sin letras ni para subir imagen
  4. azumi86

azumi86

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    este es mi planta de pepino asi esta ahorita y mi tomatera [​IMG]
  5. ikelo_turquesa

ikelo_turquesa la belleza del mundo la imitan mis obras

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    557
    Puntos trofeo:
    331
    tardes:beso:
    ok, creo esperaremos , tu tranquila, no hay prisa, aun no acabo las que tengo jaja
    nah si las membreto pero, ah luego nomas se me olvida jeje ,antes si apuntaba pero me faltaba un factor, tierra mas porosa, ahora ay la llevo jeje
    genial:okey: hasta que conozco otro como mi papa, el arreglo 11 computadoras de todo, cambio discos duros, soldo cables y esas cosas de las compus de su escuela y viendo tutoriales:sorprendido::gafotas:
    andale asi merito decia
    descuida nix si puedes venir por mi a la central lo agradecere, si no nomas digan donde y llego en taxi,
  6. alexito01

alexito01

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    196
    Puntos trofeo:
    106
    cardel ya repartiste las palitas para identificar yo soy medio organizado normalmente las que pongo en macetas de plástico les anoto con marcador indeleble y las que pongo en llantas corto pedazos de botellas de pet y las marco primero con un cutter y después con el marcador lo único que respeto es tratar de no revolver por que las fechas esas no las respeto :meparto::meparto::meparto::meparto:

pero no quiero que me las regales mejor véndemelas que te sobren yo las utilizaría para identificar mis ephys que llegaron de las Europas asi no les pierdo la identicancia :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

por cierto pásame el numero de cuenta pa irte pagando por que si no ya no te pago ehhhhh:meparto::meparto::meparto::meparto:
    karynajo da las Gracias.
  7. alexito01

alexito01

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    196
    Puntos trofeo:
    106
    cardel ya repartiste las palitas para identificar yo soy medio organizado normalmente las que pongo en macetas de plástico les anoto con marcador indeleble y las que pongo en llantas corto pedazos de botellas de pet y las marco primero con un cutter y después con el marcador lo único que respeto es tratar de no revolver por que las fechas esas no las respeto :meparto::meparto::meparto::meparto:

pero no quiero que me las regales mejor véndemelas que te sobren yo las utilizaría para identificar mis ephys que llegaron de las Europas asi no les pierdo la identicancia :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

por cierto pásame el numero de cuenta pa irte pagando por que si no ya no te pago ehhhhh:meparto::meparto::meparto::meparto:
    karynajo da las Gracias.
  8. ikelo_turquesa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    557
    Puntos trofeo:
    331
    por mi perfecto nix, entonces te espero en la central.....
    hola victor, nomas faltabas tu jeje, ya tienes gracias jaja

hola azumi, bien venida, pues efectivamente cardel tiene mas semillas, yo tengo unas pocas pero me falta repartirlas, luego si me quedan te aviso
    adios lunita
    cardel da las Gracias.
  9. cardel

cardel

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.696
    Puntos trofeo:
    711
    Pos ya les repartí gracias a todos.... bueno eso creo :pensativo:

Ahh como escribieron en este rato..... me tardo en acostumbrar pero bueno, poco a poco

Alexito, la mitad de las palitas te las mando a ti y la otra mitad a Victor, claro si alguien mas no levanta la mano :risotada:
    (a ver si se les ocurre mandarme otras con el pedido que me falta :meparto::meparto:)

Ikelo te decía, pero creo no le leiste.... que si querías yo pasaba por ti a la central de autobuses de salamanca
  10. alexito01

alexito01

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    196
    Puntos trofeo:
    106

cardelita y no podras pasar por mi a la central de autobuses de Toluca :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:o a cualquiera del df además están arto muy cerquitas casi tras lomita:meparto::meparto::meparto::meparto::mrgreen::mrgreen:
    karynajo da las Gracias.
  11. Layita10

Layita10

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    240
    Puntos trofeo:
    251
    HOLA BUENAS Y DESCONCERTADAS NOCHES
  12. ikelo_turquesa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    557
    Puntos trofeo:
    331
    sip te lei cardelis pero:cararoja: es que nix te habia ganado, y se me hace mas tranquis irme yop y que ella pase por mi, asi hay mas espacio para que cargues plantis jaja
    gracias por la oferta:beso:
    uy alex......ya te quieres agandallar el viaje jaja, pos no, ella viene a celaya.....:Tongue:
  13. BETUCH

BETUCH Beto

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.296
    Puntos trofeo:
    561
    BUENA NOCHE A TOD@S.

Pues yo sigo sin ver la barra esa de colores, emoticons y demás.

Sera que tenga que ver el tipo de navegador? Uso el explorer.
    ikelo_turquesa da las Gracias.
  14. ikelo_turquesa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    557
    Puntos trofeo:
    331
  15. BETUCH

BETUCH Beto