Chicas, me di cuenta que una de ellas había echado capullos. Ya ni me acordaba, esta tarde mirándola, están secos. Apenas llegaron a ser diminutos.
Efectivamente Ana, resumiendo: maceta de tamaño adecuado, hojas completamente sanas, la corona muy apretada que no deja espacio a la floración. Opté por esquejar de hoja porque como tú dices el corte y enraizamiento de la corona no siempre me funciona. Si a alguien más le ha pasado podemos comentarlo. Liriaz, si los capullos están secos deberías regar un poco más y fijo que te aumentan las floraciones.
Así aprendemos todas. Nunca me ha pasado lo que comentáis. Si estoy más pendiente ahora del riego. Gracias!!
A lo de las hojas, habéis consultado en la web de optimara? Igual hay alguna cosa. En la página de Facebook de ASVA había un artículo sobre spots debido a cambios en la condiciones de cultivo, ahora no lo encuentro. A mi también me ha llegado a pasar lo que comentáis. Edito: He encontrado el un artículo en la web de ASVA "Julia's Violets Were Warning Her of Danger" que explica que es lo que puede que esté ocurriendo a vuestras violetas.