violeta africana con hongos?

Tema en 'Violeta africana' comenzado por klaudia, 4/10/15.

1. Nuria5

Nuria5

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    2.630
    Puntos trofeo:
    811
    Lo de las lentejas es porque liberan una sustancia al brotar que ayuda a enraizar a cualquier tipo de plantas. Te paso enlace

2. klaudia

klaudia

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    11/9/15
    "Gracias":
    14
    Puntos trofeo:
    21
    Gracias Nuria5

Yo le puse las lentejas directo en la tierra.
    Puse esquejes de geranios en septiembre como 30 con hormonas y se me pudrieron :desconsolado: y ya deje todos mis geranios sin gajos porque pensaba que invernen en el sótano, ahora no me animo a ponerlos por si se mueren.

Sin embargo puse otro tipo de geranios 14 , casi todos los geranios (menos uno) sin hormonas están preciosos :aleluya: y les puse lentejas, así que recomiendo las lentejas. Yo estoy experimentando ya que soy nueva en esto y pues a probar que tal me va.

Inclusive experimentando puse dos hojas de geranios, y crearon raíces en toda la pequeña maceta pero no pasa nada, siguen siendo hojas eso fue el verano.

Probaré como el vídeo con jugo de lentejas o lo que se llame, ya les iré contando ;-) me gusta leer experiencias porque uno aprende mucho de ellas, por eso comparto las mías.

He leído que con miel también funciona muy bien para esquejes, pero bueno, creo que lo pobre con algo y ya se me olvido con que fue...:Thumbsdown: pero fue uno solo.