Gracias Jesus! Con lluvia y todo se ven muy bonitos tus frutales . Me gusta que hayas compartido con nosotros esos injertos que no funcionaron para que no nos desanimemos . Y creo que a ninguno de tus fans nos importa que tus videos sean largos, asi que a dejar de pedir disculpas por eso! Patricia
Hola a tod@s, os he añadido otro vídeo mostrando la brotación en higuera despues de las incisiones, un abrazo. Jesús.
Hola Patricia, yo tengo que ser honesto y reconocer mis fallos, es la mejor manera de dar apoyo a las personas que empiezan, lo importante es no perder el ánimo y seguir intentándolo, saludos. Jesús.
Yo sigo probando. Mis arbolitos parecen naves espaciales con todos los papeles de aluminio envolviendo los injertos de yema.
ya que llego a tiempo, dejo las palomitas para Juanma y me voy a verlo (edito: quise decir que me iba a ver el video, no a Juanma ). Gracias Jesus! Edito: Feliz primavera para tod@s . Edito 2: juro que pensé que se te habian quebrado los esquejes con el golpe . Menos mal que no pasó nada .
Hola a tod@s, os he añadido otro vídeo al final de la lista, por cierto, mandar felicitaciones a los amigos Jose Albacete y Manuel Conde, me ha llegado del canal de You tube esas felicitaciones por sus aportes y como no puede ser de otra manera os las hago llegar a los dos, gracias por estar ahí y soportarme jeje, un abrazo. Jesús.
Ojalá sea de utilidad: https://www.facebook.com/CosasdelJardin/videos/vb.110025695834468/540844603086668/?type=2&theater No supe anexarlo a la lista de videos del primer mensaje (pág 1). Mis disculpas. Saludos.
Muchas gracias Jesús por esos dos nuevos vídeos, me has alegrado la noche del viernes Un abrazo Juanma
Que pasada me voy a iniciar en el mundo de los frutales y con esta información que me hire estudiando poco a poco hire aprendiendo que contento que pasada de foro muchas gracias.
Me voy a iniciar en el mundo de los frutales y estoy alucinando de la información tan valiosa de los vídeos me los hire estudiando poco a poco hire aprendiendo que contento que pasada de foro muchas gracias saludos a todos.
Siempre soñé con mi propio huerto y recientemente compré una casa y quiero que mi sueño se haga realidad. Gracias por estos consejos, planearé mi jardín y lo cuidaré.
Hola a tod@s, he añadido otro vídeo con las conclusiones entre el atado por encima de yemas ó hacer incisiones, un abrazo. Jesús.