Buenas. Como hay mucho interés en estas plantas publico esta página, supongo que no habrá problema y si no preguntarme por privado. 4 esquejes sin enraizar con diferente variegacion por 50€. Página totalmente de fiar, hoy he comprado yo 4. https://www.plantlovers.eu/products/wetstick-package-monstera-variegata
Gracias @Veleta Pero cuidado "4 palos húmedos de nuestra Monstera Variegata, ¡solo para temerarios! " Ya te están avisando que el tema para enraizar sera difícil, además de otros avisos sobre las hojas, etc. Ya nos dirás que tal te llegan. Saludos
Sí, son cortes de tallo y con las hojas blancas es muy probable que lleguen negras. Supongo que avisan para que nadie se lleve luego las manos a la cabeza. Creo que con perlita y en el invernadero no tendré problemas. Pero os voy informando
Yo me compré dos esquejes así una vez. Uno se murió, al otro le salieron todas las hojas nuevas 100% verdes. Nunca más compro esquejes sin enraizar...
Esperemos que no me pase lo mismo. Pero comprar así es un poco lotería en plantas donde puede revertir la variegación. Pero si tienes suerte te haces con algún ejemplar 10 veces menos de lo que cuestan de adultos
Recibí los esquejes en perfecto estado. Algunos incluso con yemas abultadas. Me sobrarán dos así que si alguien está interesado están en venta.
Hola. Ya están todos vendidos. Supongo que en la primavera volveré a esquejar mis plantas. Si tengo antes aviso por aquí