Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Venta de Yuca

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por joaquinhi, 23/2/20.

1. joaquinhi

joaquinhi El jardinero mañico

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    10/10/14
    "Gracias":
    1.082
    Puntos trofeo:
    346
    Hola

Por motivos de espacio, tengo que deshacerme de esta preciosa Yuca. Ha estado conmigo muchísimos años y se ha adaptado a todo. Empezó estando en interior, pero luego la saqué al exterior y no dejó de crecer. Ha aguantado el sol de una terraza al sol y un poco de nieve en invierno, al igual que el potente viento de Zaragoza, el Cierzo.
    Mi único problema es que no cuento con vehículo y quien quiera la tendría que venir a buscar.
    Tiene 2,30 metro y un diámetro de un metro, aprox. Tiene bastante sitio aún en la maceta, aunque yo creo que lo que mejor le vendría es ponerla en tierra.
    En un principio pido 100 euros, que creo que es un precio más que justo por su tamaño, edad y cuidado. Además, es también parte valor emocional. Os pongo varias fotos.

Aquí está después de estar 2 años en interior.

Aquí bajo una nevada. (los primeros años en exterior la protegía, pero luego resultó que se hacía más fuerte sin protección).

Y el estado actual

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.