Hola, pongo a la venta las siguientes plantas: 1- Semilleras de (globosa x mirabilis hot lips) x albomarginata red: 5€ (de 15 a 20cm) 2- Semilleras de x kuchingensis green x albomarginata red: 5€ (de 15 a 20cm) 3- Sarracenias semilleras (1 año, entre 10 y 15cm de altura): Leucophylla x ? : 1€ 4- Sarracenias semilleras (1 año, entre 10 y 15cm de altura): Redneck x Leucophylla A2 (Klein): 1€ Nota importante: las nepenthes SON DE TIERRAS BAJAS, es decir, que necesitan calor tooooodo el año. Donaré el total de las ventas a Adepac Canarias ( https://www.facebook.com/adepaccanarias ). Una protectora que, como muchas, lo necesitan para sacar su trabajo adelante Las plantas serán enviadas a raíz desnuda. El precio del envío dependerá del peso de la planta y de la forma de envío. No me hago responsable de los envíos ordinarios que se extravíen. Los pedidos saldrán los lunes por la mañana. Un saludo.
buenas noches, me interesaria alguna drosera y alguna sarracenia, hablamos del pedido y la forma de pago, un saludo
Suerte Alipe, te compraría alguna Nep pero llevo casi un año intentando que una Ventrata de 1m de alta y varios hijuelos me saque siquiera un solo jarro decente y no hay manera xDD