Buenos dias.... ya estoy de vuelta con mis plantas .. como siempre,los envios por mensajeria,el precio 6 euros minimo,pero cogen hasta 6 plantas de tamaño mediano o 4 grandes,ademas,al dia siguiente del envio las plantas estan en casa ... ire añadiendo mas poco a poco ... como siempre las fotos son de las plantas en venta HOYAS... esquejes a 5 euros.. GLOBULOSA AUSTRALIS LISA.. PUBICALYX SILVER PINK.. KERRII VARIEGATA....8...AGOTADA MINDORENSIS RED...8..AGOTADA KERRII...6,5...AGOTADA DENSIFOLIA...5 ERYTRINA...8..AGOTADA HOYAS a 10 euros.. NUMUNNLARIOIDES.. cv CHOUCKE.. KRINSOM PRINCESS.. BEGONIAS...a 5 euros.. TIKI CARMEN.. ACONTIFOLIA SPECTRUM.. ANITA ROSEANNA.. MEDORA.. MAZAE NIGRICANS..AGOTADA BLACK VELVET.. FOLIOSA?? SOPHIE CECILE.. RICHMONDENSIS..AGOTADA FUCHSICOIDES..AGOTADA ACONTIFOLIA O PLATANIFOLIA??? ART HODES.. BUNCHII.. ALLERY.. ARGENTEO GUTTATA.. ERYTROPHYLLA.. RENIFORMIS.. ???no se su nombre,sus flores son blancas.. FREDDIE....12.. HOUTTUNIA CORDATA CHAMELEON...6,50 un beso desde Mallorca.
Buenos dias... siento el retraso en traerme las plantas al nuevo foro,pero ya estoy aqui... gracias.. un beso desde Mallorca.
Hola Asen!!!!!! Se me hacia raro que no aparecieses!!!! Intente mandarte mp la semana pasada y no me dejaba.Me pregunte...Asen no vendra por aqui??,Pero siiiiiii...me alegro Un beso
Buenos dias familia... gracias a tod@s por los pedidos.. INMA,te he dejado un mensaje privado... un beso desde Mallorca.
Buenos dias... hoy han salido algunos de los pedidos.. queria hacer saber que solo hare envios hasta finales de mes,el motivo,es que a partir de septiembre ya tendre horario normal,ademas de ferias a as que quiero asistir,y no podre atenderos como os mereceis,asi que prefiero no hacer envios.... eso no signifiaca que desaparezca,entrare a saludar y a cotillear... gracias a tod@s.. un beso desde Mallorca.
Una lástima vamos a echar de menos tus preciosas plantas, pero si es en beneficio tuyo me alegro por ti y te deseo que todo te vaya
Buenos dias.... gracias INMA.. he actualizado el hilo y añadido algunos esquejes de hoyas...ya seran los ultimos de esta temporada... gracias a tod@s.. un beso desde Mallorca.