Venta de semillas sólo en España Apróx 50 unidades por sobre D. Nidiformis año 2015 1 euro D. Venusta año 2016 1 euro D. Dielsiana año 2016 1 euro Más gastos de envío: 50 céntimos envío ordinario Más gastos de envío: 50 céntimos envío ordinario 3 euros envío certificado No me hago cargo si corréos pierde los envíos ordinarios Pago por paypal o transferencia bancaria. Las posibles comisiones corren a cargo del comprador. Contacto a través de MP Un saludo
Lo recomiendo. Le he comprado semillas y aparte de muy amable respondiendo a mis dudas, fue generoso con los bonus.
Lo recomiendo totalmente. Envío rápido y seguro incluso por correo ordinario, sin ningún problema, buen precio y el sobre viene con sorpresa
saludos amigo , me interesa conversar sobre tus semillas , si tuvieras whatsapp seria genial te dejo mi numero +51964347555 , siempre pones el signo + adelante del 51 , atte carlos eduardo , saludos hermano.
Hola lo siento pero no envío fuera de Europa. No tengo muy claro como es el tema de las CITES fuera de Europa. Un saludo