Svetlana, disculpa pero estuve en este post por si habías puesto màs pelargonium y lo puse aquí inconscientemente. Y educación me sobra. Nadie puede decir en este foro que le haya faltado al respeto. Gracias por la aclaración y espero que nunca te equivoques, que nos puede pasar a todos
Noctiluca Hola, no pasa nada. Es que este variedad deverda esta un poco con sorpresas. Tambien Spot of Bonanza, la misma planta y florece con diferentes colores. neroli Hola, Mando por Correos. Rosebud no la tengo. Saludos
La lista de pelargonios esta actualizada. Resto de plantas están listas en unos cuantos días. Ahora los Correos trabaja un poco lento de lo normal, tarda unos 2dias de siempre. Así que no estoy responsable de ellos. Gastos de envío depende de pedido, de 6-15€ Por WhatSapp y por correo mando foto,de los esquejes que mando. Gracias a todos!
buenas tardes, estoy interesada en los siguientes pelargonium: Sutarves Nada K, Klara San, Barbara Eldridge y Diana Palmer. Ya me dirás cuanto es el total y como lo hacemos. Muchas gracias.
Hola, paquete recibido. Es un placer tratar con @Svetlana y los esquejes son fantásticos. Mil gracias.