Como te expliqué por privado, tengo pedidos pendientes, y de algunas solo me queda una planta. De todas formas, si hoy no tengo noticias de la gente interesada, esta misma tarde te paso la lista. Disculpa por la demora
Disculpe,se ma ha olvidado preguntarla. Tiene la begonia aconitifolia (o platanifolia)? Muchas gracias. Un saludo!
Buenas noches, Estaria interesado en saber si te quedan marmaduke, la variegada, gehrti y carocinifolia. Gracias de antemano
Ya recibí las plantitas grandes y sanas. Vendedora muy recomendable. Gracias por el regalo. Un saludo
Hola Kris Estaría interesado en las siguientes begonias: - Begonia Nelumbiifolia - Begonia Rizomatosa Variegada - Begonia carolineifolia Muchas gracias.
Disculpa Kris Se me olvido preguntar si tienes una begonia q se llama Freddie o freddie red! Mil gracias.
Hola josito, gracias por tu mensaje . En invierno no vendo begonias, las plantas pueden sufrir con el frío Envíame un mensaje privado en abril y vemos lo que puedo ofrecerte Freddie también tendré disponible, red Fred no tengo . Un saludo .
Muchas gracias Kris por contestar! Te escribiré en primavera a ver que tienes! Saludos desde Salamanca.