Hola. He abierto una tienda online. De momento hay pocas plantas, 128, pero poco a poco iré subiendo más. La web es: www.ventacactus.com Se pueden hacer pedidos como usuario registrado o como invitado, y los gastos de envío son los siguientes: -de 1 a 5 plantas: 5 euros -de 6 a 13 plantas: 7 euros -pedidos de más de 14 plantas: 10 euros. De todas formas, antes de pagar se puede seleccionar ''Solicitar total del pedido'' y luego yo le enviaría un correo electrónico con el presupuesto. Lo comento porque el gasto de envío en realidad depende del peso, más que del número de plantas. Hago envíos a España y al resto de Europa. Un saludo
Pasé por el sitio y tengo dos objeciones. - El genero Notocactus se llama ahora Parodia. -Tampoco existe actualmente el género Chamaecereus. El nombre actual de "Chamaecereus silvestrii" es Echinopsis chamaecereus- Pero además, la foto que incluís me parece más Cleistocactus winteri Éxitos con el emprendimiento!
Maravillosa pagina, sencilla y muy amena, felicidades por ello, exitos en esta nueva empresa que comienzas. bye
Hola, hola Bueno, dos novedades importantes: -La primera: hacemos envíos a todo el mundo: como paquete certificado (es decir, con seguimiento) sólo a España peninsular, como ordinario al resto. -La segunda: hasta el 21 de marzo los gatos de envío están al 50%. Poco a poco vamos subiendo más plantas. Este sábado añadiré la sección Novedades para ir poniendo en ella también (además de en sus respectivas categorías) todas las plantas nuevas. He creado un grupo en el que voy subiendo novedades, y ofertas especiales. Si os interesa, es este: https://www.facebook.com/groups/1903207316632433/?fref=ts Un saludo.