Venezolan@s en Infojardín (Intercambio de semillas, esquejes y bulbos)

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por ♥Arabinosa♥, 19/7/14.

1. marielyss

marielyss

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    hola..!!me alegra el blog de venezuela. :-Destoy en busca de semillas, injertos o plantas de limon o naranjas.
    ♥Arabinosa♥ da las Gracias.

2. MARIA GALLO

MARIA GALLO

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    14/8/14
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    11
    Hola amigo, como estas? Ya estoy por regresar a Venezuela. LLego el 15/3/15 a Valencia. , a ver si me llamas a mi casa o al celular. Como has estado Nerving?. saludos.
    P.D. que buenos tus arbolitos de duraznos.
  3. ♥Arabinosa♥

♥Arabinosa♥

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    107
    Puntos trofeo:
    71
    30 °C a diario, y soleado desde las 7 am hasta las 5pm
    Saludos! Subo el tema para ver quien anda por alli, tengo semillas de Xerochrysum bracteatum y Averrhoa carambola para intercambiar, busco semillas de florales...
  4. MARIA GALLO

MARIA GALLO

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    14/8/14
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    11
    Hola soy Maria de Valencia, Carabobo. Que tipo de florales te interesan' ?
  5. GALLO GUERO

GALLO GUERO

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    3/10/14
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    6
    Para Fidel Salcedo tu pudieras ayudarme a conseguir semillas de hortiga para utilizarla como fungicida y fertilizante es una planta que tiene muy buenas recomendaciones pero no la conozco,perdón porque soy novato en esto,también me interesaría semillas de stevia, ibuprofeno y mostaza, pero no sabría como hacer para que me las pudieras mandar no explicas de donde eres, yo soy de Gómez Palacio en el Estado de Durango en México saludos a todos los foreros y felicitaciones por sus comentarios son unos expertos.
    hasta luego
    Última modificación: 28/5/15
  6. Héctor F. Aguilar

Héctor F. Aguilar

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    30/12/14
    "Gracias":
    54
    Puntos trofeo:
    66
    OK; Nervin de donde eres?
    Saludos

Desde Venezuela no se puede enviar nada, porque esta proibido y el Correno no recibe semillas ni esquejes.

Saludos
  7. natic

natic

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    28/8/14
    "Gracias":
    73
    Puntos trofeo:
    66
    Hola se puede enviar desde Venezuela De hecho yo ya he hecho varios intercambios y llegan perfectamente. El ultimo me llego hace 8 días de ines vizcaya. Y ya es el tercero de esta forera y por otras páginas he hecho con otros de allí. .
  8. Héctor F. Aguilar

Héctor F. Aguilar

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    30/12/14
    "Gracias":
    54
    Puntos trofeo:
    66
    Natic, tu haz enviado desde Venezuela a Europa?

Revisa las normas de IPOSTEL

España NO Recibe ningún envío de tejido vegetal ni chocolates enviados desde Venezuela,

Ipostel/prohibiciones
    www.ipostel.gob.ve/index.php/prohibiciones
    Una prohibición es el impedimento que existe de hacer, tocar o usar algo. Tal veto puede estar respaldado por una ley, norma, o reglamentación, o bien puede ...

Saludos
  9. natic

natic

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    28/8/14
    "Gracias":
    73
    Puntos trofeo:
    66
    De Que te crees que se trata este foro? Si ..he enviado a casi todos los foreros aquí en los últimos 10 meses claro que Está prohibido todos lo sabemos y vos también la diferencia es que nosotros no nos prendimos de eso para estafar a todos los foreros que quisieron intercambiar con nosotros. . Cosa que vos si hiciste. . Intercambiaste con todos los que aceptaron y después comenzaste a poner excusas. .OBVIO que no se puede enviar. .a ningún país. .y vos, si te dedicas a lo que decis que te dedicas, sos el primero que debería saberlo. . para Lo único que usaste eso fue para no cumplir pues aun sabiéndolo seguías haciendo intercambios. . Aquí todos somos adultos vos no le vas a enseñar a nadie Cómo se debe actuar. . Por que bien que te has aprovechado de todos. . Mis semillas te llegaron espero que las disfrutes. . Deja de Joder a todo el mundo.. No somos boludos. .. nadie hace esto para estafar a nadie. . Lo hacemos por que nos gusta. La gente Cómo vos sobra aquí.
    Lilith-vzla y vils dan las Gracias.
  10. Héctor F. Aguilar

Héctor F. Aguilar

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    30/12/14
    "Gracias":
    54
    Puntos trofeo:
    66
    Espero más opiniones de otros foreros.

Natic, tu misma me piudoste decir que MRW no recibe nada Y NO LO HICISTE, yo te escribi, Mira:

1. Las prepara, no debe decir en el sobre que son semillas, telas enviaré por MRW
    2. Debo esperar que fructifique el Cacao, para hacer un solo envío

Saludos
      Héctor F. Aguilar, 6/1/15
      Reportar spam, imagen sexual, etc.

3. [​IMG]
      Héctor F. Aguilar
      Venezuela, Mérida
      Quiero

arándanos rojos, cerezas. grosella negra, arándanos negros, frambuesa, goyi, kiwano y kumato cuando tengas las semillas

(semillas de grosella roja pero no la he podido hacer germinar) Podrás enviarme algunos esquejes, sembrados en una papa? es decir lavas la papa y le incetas los esquejes, que no sea tan abultada o gorda, mas bien alargada para que quepan varios esquejes.

Saludos
      Héctor F. Aguilar, 6/1/15Reportar spam, imagen sexual, etc.

4. [​IMG]
      natic
      Ingreso:
      27/8/14
      argentina
      Imposible sacar cualquier cosa que no sean semillas muy bien embajadas. . La aduana y el correo aquí se pusieron muy estrictos y no dejan pasar nada. .. bueno cuando tenga el cacao me avisa y hacemos intecambio. . Saludos
    En Argentina la aduana se puso estricta, pero en Venezuela según ella no funciona, sin embargo le dije que se la enviaría por MRW y me respondió que cuando tenga el cacao se las envie y le avise, NO SABIA QUE MRW NO ACEPTA NADA DE SEMILLAS NI OTRA COSA QUE NO SEAN DOCUMENTOS.

Te leíste el link???? ahora si vos enviaste desde argentina, es otra cosa, porque desde Venezuela a mi no me permiten enviar nada.

Yo mismo le dije a todos aquellos foreros que les faltaba por enviarme, que NO ME ENVÍEN NADA PORQUE YO NO PUEDO CUMPLIR CON MI ENVIO, HAY TESTIGOS QUE SI LO HICE.

Así que, Argntinita, tu tampoco sabias que por MRW no se podía enviar nada.

También hay otros foreros que saben lo que he trajinado para conseguir lo que ellos buscan, y lo he conseguido, pero no puedo enviarlo, sin embargo les dije que sigo trabajando para ver como puedo cumplirles.

Si tu país no cumple los acuerdo el mio si, y el problema no es tanto el mio sino que España los paises destinos no dejan entrar cosas que sean enviadas desde Venezuela, no se si es por algún problema que ocurrió con algunos vegetales contaminados, o por razones políticas hoy.

Saludos
  11. Lennys sativa

Lennys sativa

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/5/15
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
  12. Lennys sativa

Lennys sativa

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/5/15
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    hola soy nueva por aqui aun no se como funciona el foro. tengo plantas medicinales pero me gustaria tener mas. Fidel tu podrias ayudarme, veo q tienes muchas, yo tengo semillas de llanten mayor para que agregues otra planta a tu lista
  13. natic

natic

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    28/8/14
    "Gracias":
    73
    Puntos trofeo:
    66
    Que raro. . Aparentemente te pasa sólo a vos porque yo sigo haciendo intercambios con Venezuela sin problemas no para mi ni para los que me envían. .. Es más el viernes me llego otro paquete Venezuela Cómo 15 días atrás. . Yo Lo que te digo. . Como podrás leer es que no puedo enviar esquejes o plantas si semillas. .y de hecho es lo que me envían sin problemas desde allí. ..
  14. Héctor F. Aguilar

Héctor F. Aguilar

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    30/12/14
    "Gracias":
    54
    Puntos trofeo:
    66
    dIME QUIEN TE ENVIO ESOS PAQUETES PARA DARLE EL MIO PARA QUE TE LO ENVIE

asI SALIMOS DE PROBLEMAS
  15. Héctor F. Aguilar

Héctor F. Aguilar

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    30/12/14
    "Gracias":
    54
    Puntos trofeo:
    66
    Bueno, NATIC sigo esperando los nombres de quienes te enviaron desde Venezuela, para darles un sobre tuyo para que te lo envíen.

Saludos