Hola te quedan todavía algún arce, me podrías decir, por favor cuanto cobrarias por el envió a Madrid.? Muchas gracias y que tengas un bonito fin de semana
Caesar yo te compré hace un tiempo todo ok pero hay 2 que van lentos me gustaria si puedes poner una foto de los de 2 años.Amo los arces!!!saludos
Hola, si, aun tengo alguno pero mejor esperaria a q brotaran y pondria fotos. Miosotis, esplicame lo q te paso con esos 2. Un saludo
Perfecto, no tengo prisa.... De hecho los quiero para el próximo mes..... Aunque te los pague antes. Actualizaras el hilo o avisas por privado?
Pues uno ha crecido mide unos 70 cm,ahora está sin hojas,es normal???y los otros dos tan pequeñítos como cuado llegaron tamben sin hojaspondré fotos.Un saludo
Hola Cesar; Me gustaría encargarte dos variedades distintas (tsuma gaki, y shiraz) y un par de los normales de los de 5 euros. Serían para Cantabria y me gustaría saber cuanto suman los gastos de envío. Gracias
Hola, yo esperaria como bien dice miosotis ahora mismo estan todos sin hojas. El envio a cantabria de 4 estara sobre 10 euros. Un saludo
Gracias Cesar. Me gustaría que me los reserves y los envías cuando te parezca bien. Dime como hacemos el pago. un saludo