Veganismo una acción solidaria contigo mismo y el medio ambiente

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por DavidGonzález, 22/7/14.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. DavidGonzález

    DavidGonzález Ecofilico

    Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    Mensajes:
    278
    "Gracias":
    110
    Puntos trofeo:
    86
    Ubicación:
    Barcelona,Catalunya
    Esto no tiene que ver directectamente con el veganismo pero puede interesar a algunos.

    Este truco fácil Nevera puede ahorrar una tonelada en sus facturas de comestibles
    [​IMG]
    Es una estadística que no se puede repetir con bastante frecuencia: los estadounidenses terminan tirando casi la mitad de nuestra comida, la traducción de hasta $ 165 mil millones en el plazo de comestibles y los agricultores de mercado en la parte inferior de la lata de basura. Que desperdicio de alimentos es también el mayor componente de los residuos sólidos en los vertederos municipales de Estados Unidos.

    Los hábitos de compra pueden afectar estos residuos desenfrenada, pero hay muchas cosas que usted puede hacer una vez que lleve sus ultramarinos a casa también. Recuerde cómo prometedor esos arándanos silvestres miraron, y sus grandes planes para que el pollo orgánico? No queremos que se vayan mal en ti. La reorganización de la nevera de la manera más eficaz posible podría significar menos contenedores arrojadas de yogur griego, que significa dinero ahorrado (y mejores desayunos).

    He aquí cómo los restaurantes lo hacen: Coloque los alimentos en la nevera basa en cómo a fondo tiene que ser cocinado antes de que se consume. Los alimentos que no requieren cocción pueden ir en los estantes de arriba, donde es más cálido. Entonces su trabajo hacia abajo, con los alimentos que necesitan ser cocinados a la temperatura más alta en la parte inferior de frío (estamos mirando a ti, de corral de aves).

    No podría lastimar a mantener un termómetro en la nevera para mantener una temperatura ideal de alrededor de 37 grados F, y para asegurarse de que el mercurio no sube por encima de 40 grados F, en el que las bacterias de puntos pueden crecer como un loco. Artículos Espacia, también, así que puede circular el aire frío y hacer su trabajo de mantener los alimentos frescos y listos para festejar.

    Ahora, a los detalles, zona por zona:

    puerta

    Esta es la parte más caliente de la nevera, donde la temperatura puede ser uno o dos grados balmier que el compartimento principal, así que no es un buen hogar para cualquier cosa altamente perecedero. (No haga caso de esos pequeños hueveras adorables, para empezar.) Utilice estantes de la puerta para la recogida de los condimentos que ha amasado mientras perfecciona su pad thai y tikka masala. Jugo de naranja pasteurizado puede ir aquí también. Mantequilla no necesita que se le mantenga super-frío y puede ir a la derecha, donde su refrigerador usted quiere ponerlo en el compartimiento de productos lácteos cubiertos. (También puede mantener los quesos blandos, como el brie, ahí.)

    Top Shelf

    Esta es la segunda área más caluroso de la nevera. Ponga refrescos, yogur, sobras, y todo listo para el consumo, tales como embutidos y quesos-hasta aquí.

    Cajón de Queso

    Si usted tiene uno, esto puede ser la casa designada para su edad Gouda, donde es relativamente cálido. (Queso, por cierto, puede encontrar muchos hogares felices en la nevera. También puede guardarlo en los cajones en la parte inferior, si usted tiende a comer más Great Hill Azul que el brócoli.)

    estante intermedio

    Las cosas están empezando a enfriarse. Debido a que los estadounidenses necesitan refrigerar los huevos, aquí es donde deben ir, donde la temperatura es más constante. La leche también va aquí.
    Aproveche al máximo su CSA verano con estos consejos Veggie-que prolongan la vida

    estante inferior

    Mantenga la carne cruda y mariscos aquí, en su embalaje original, y hacia la parte posterior, donde es más frío. Si usted compra un montón de carne y están preocupados por los jugos de pollo crudo drippy contaminación de las frutas y verduras en los cajones de abajo (una preocupación válida), mantener un cubo de plástico por separado en esta plataforma dedicada a la carne cruda. Bonus: una limpieza más fácil si las cosas se ponen desordenado.

    Cajones

    Aquí es donde las cosas se ponen un poco más complicadas. Las frutas y verduras son de aquí, donde los niveles de humedad del refrigerador son más altos. Pero diferentes productos requiere diferentes niveles de humedad, y ciertas frutas emiten etileno, un gas que acelera la descomposición de los vegetales.

    Su mejor apuesta es hacer como el linaje y mantenlos separados. Mantenga la fruta en el cajón más bajo de humedad, a menudo marcada "para frutas y verduras", con el respiradero abierto, lo que permite que más aire a entrar. Las verduras se pueden tolerar más la humedad. Mantenga la rejilla de ventilación de este cajón cerrado, lo que mantiene la circulación del aire y mantiene la humedad en
    . http://www.takepart.com/article/2014/08/01/organize-your-fridge?cmpid=tpdaily-eml-2014-08-04
    NS/NC da las Gracias.
  2. DavidGonzález

    DavidGonzález Ecofilico

    Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    Mensajes:
    278
    "Gracias":
    110
    Puntos trofeo:
    86
    Ubicación:
    Barcelona,Catalunya
    Vergonzosa la acción de Reebook.

    Now Reebok Is Serving Up Sporty Kicks With a Slice of Bacon
    The fitness-gear brand hopes to appeal to CrossFit exercisers who follow the Paleo diet.

    From ice cream sundaes to doughnuts, America’s love affair with bacon is showing no signs of abating. Apparently, there’s nothing like chowing down on a few slices of fried pig after you’ve done 100 burpees and thrown a tire back and forth across a room. At least, that’s the idea behind Reebok Bacon, a meat product released by the sports shoe and apparel brand that’s geared to aficionados of quite possibly the most grueling workout on the planet: CrossFit.

    The fitness-product brand debuted its bacon at the 2014 Reebok CrossFit Games, which were held in suburban Los Angeles last weekend. Reebok sent the competing athletes gift packages of the product. It even had a food truck on-site that passed out treats such as bacon-wrapped artichoke and bacon-wrapped seasoned pork belly to attendees.

    “We love you bacon, in all your grease-glistening, protein-packed glory,” Reebok waxed poetically on its website. What might be more likely is that Reebok loves the cash that CrossFitters are likely to spend on the product. Devotees of the workout frequently follow the Paleo diet, which nixes carb-heavy grains in favor of meat, poultry, and seafood.

    In the CrossFit community, however, debates about eating bacon have been rampant. A true follower of the Paleo diet is advised to adhere to healthy, clean-eating principles. That means not consuming the additives commonly found in the “other white meat.” There’s also the tiny problem that more than two-thirds of the calories in a slice of bacon come from fat, and half of that is saturated. A 2012 British study also found that eating just two slices a day of the sodium and fat-laden fried meat increases the chance of pancreatic cancer by 19 percent. That same year, in an effort to help students get healthy, Paul Quinn College in Texas banned its cafeterias from serving any pork or pork-related products on campus.

    Here’s where Reebok’s move into the bacon scene is pretty genius. While it can’t do anything about the meat’s fat content, the company claims that unlike most mainstream bacons, its product is not cured and doesn’t contain nitrates, nitrites, sugar, food colorings, or monosodium glutamate. It’s just sliced pork and salt.

    CrossFitters who...http://www.takepart.com/video/2014/...ce-bacon?cmpid=tpfood-eml-2014-08-02-avocados
  3. DavidGonzález

    DavidGonzález Ecofilico

    Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    Mensajes:
    278
    "Gracias":
    110
    Puntos trofeo:
    86
    Ubicación:
    Barcelona,Catalunya
    6 sencillos y sorprendentes maneras de utilizar Aguacates
    Fruta graso favorito de todos se puede utilizar para algo más que guacamole.
    El aguacate puede haber sido alrededor de hace 10.000 años, pero diríjase a Pinterest y está claro que está disfrutando de un centro de atención digna de cualquier alimento de moda, lleno de nutrientes.

    En 2007, los aguacates estaban disponibles en todos los estados cuando el USDA autorizó la importación de la variedad mexicana de la fruta de árboles en todo el país. Guacamole hecho de aguacates es delicioso, pero también llenos de grasas saludables. Al igual que las nueces y las aceitunas, los aguacates contienen grasas monoinsaturadas saludables para el corazón. También son grandes fuentes de potasio, ácido fólico, fibra dietética, y una serie de otras vitaminas que son difíciles de encontrar en cualquier otro alimento que es tan cremosa y sabrosa.

    Aquí hay seis maneras de utilizar el súper de todos los súper alimentos todos los días.
    [​IMG]

    1. sustituto de la mayonesa

    No sólo hace la mayonesa contiene grasas corazón-obstrucción, pero la producción de la grapa nevera probable implica crueldad hacia los animales también. Puré de aguacate obras, así como la mayonesa en los sándwiches. Un aguacate sencillo en el pan tostado es también delicioso.

    2 Mascara facial
    .¿Quieres hidratar sin los productos químicos sintéticos se encuentran en productos de droguería? Los aguacates pueden ir fuera de los límites de la cocina. Aplastar un aguacate y mezclarlo con otro humectante natural, como el aceite de coco. Unte la mezcla sobre tu rostro y dejar actuar durante 10 a 15 minutos antes de enjuagar. Esto funciona para las manos también.

    3. El aceite de aguacate

    De acuerdo con un estudio publicado en The Jounal of Nutrition, el aceite de aguacate puede ayudar a nuestros cuerpos a absorber los carotenoides, que se convierte en vitamina A. Para mezclar su rutina de aceite de oliva, aceite de aguacate tratar en las ensaladas.

    4. al horno con huevos

    He aquí un giro fácil en tortillas. Precaliente el horno a 350 ° F. Reducir a la mitad de un aguacate, retire la semilla, y saca algo de la carne verde. Rompa un huevo en un bol y coloque cuidadosamente la yema en un medio aguacate, seguido del blanco (puede que no haya suficiente espacio para todos de la misma). Repita con la otra mitad. Asegúrese de temporada y añadir sus propias coberturas antes de hornear durante 15 a 20 minutos. He aquí una receta. http://www.theguardian.com/lifeandstyle/2014/apr/26/avocado-recipes-10-best
    [​IMG]

    5. Smoothie

    Mezcla un aguacate con leche, el yogur y la miel o el edulcorante de elección.
    [​IMG]
    6. Helado

    Consistencia y toque de dulzura natural del aguacate hace que sea un buen sabor de helado (y tiene más sentido que un pop kale hielo o helado de zanahoria Häagen-Dazs '). Esta receta de Salud de la Mujer ni siquiera requiere una máquina de helados.
  4. DavidGonzález

    DavidGonzález Ecofilico

    Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    Mensajes:
    278
    "Gracias":
    110
    Puntos trofeo:
    86
    Ubicación:
    Barcelona,Catalunya
    IKEA, queremos Vegan albóndigas!
    [​IMG]
    Buenas noticias! El gigante minorista IKEA está trabajando en la adición de albóndigas vegetarianas a su menú de comida. Pero tenemos que asegurarnos de que las "albóndigas" serán vegana. Con tantos deliciosos libres de crueldad, "albóndigas" a base de plantas disponibles que son mejores para su salud y el medio ambiente, vamos a IKEA sabe que la esperanza de ser uno de los millones de personas que harán de IKEA tanto un sitio de compras y el almuerzo parada favorita. Por favor firmen el compromiso que pide IKEA para hacer lo que es mejor para todos, ofreciendo albóndigas veganas. Gracias!


    Leer más: http://www.peta.org/action/action-alerts/ikea-want-vegan-meatballs/#ixzz3CebyES7O
  5. DavidGonzález

    DavidGonzález Ecofilico

    Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    Mensajes:
    278
    "Gracias":
    110
    Puntos trofeo:
    86
    Ubicación:
    Barcelona,Catalunya
    La crisis del agua y Usted
    [​IMG]
    Con porciones del país experimentando condiciones de sequía severa, América se enfrenta a una potencial crisis del agua, por lo que PETA educa a la gente acerca de la cantidad de agua que puede ahorrar sólo por ir vegana. Por ejemplo, usted puede ahorrar más agua no comiendo un kilo de carne que por no ducharse durante seis meses. Y es por eso, en los talones de los informes de que algunos residentes de Detroit están experimentando offs cerrados de agua a causa de facturas vencidas, PETA está ofreciendo pagar las facturas de agua de 10 residentes que se comprometen a hacerse vegana durante 30 días.

    ¿Por qué es PETA pagar las facturas de agua de la gente?
    Con puestos de trabajo en Detroit desapareciendo, muchos residentes están luchando. Como se ven obligados a elegir qué cuentas pagar, el Departamento de Agua y Alcantarillado de Detroit ha elegido para ellos-de apagar el agua y dejando a mucha gente en la estacada. El departamento puso las válvulas de cierre en un hiato temporal, pero las facturas de agua de las personas están en aumento. Así que con la ayuda de un generoso miembro de PETA, hemos llegado con una pequeña manera de ayudar a los residentes de Detroit y salvar a los animales, también.

    Gracias a este donante, PETA será capaz de pagar las facturas de agua para 10 familias que se comprometen a ser vegano por un mes. También vamos a ayudarles a empezar por dar a cada familia una cesta de alimentos y recetas vegetarianas saludables.


    La última cosa que las personas que están luchando necesidad se incrementa los costos de salud. Al aceptar nuestra oferta para ir vegana, no sólo las familias estar recibiendo un impulso financiero inmediato y ayudar a los animales, si se pegan con ella, sino que también va a reducir su riesgo de obesidad, enfermedades del corazón, cáncer, diabetes y accidentes cerebrovasculares.

    Listo para tener un poco de comida sabrosa vegetariana y un cheque entregado a su casa de Detroit? Envíe su factura de agua vencida más reciente y su promesa de hacerse vegano para PETA A la atención de: Detroit Agua en 501 Front St., Norfolk, VA 23510, a través del Servicio Postal de los Estados Unidos solamente, el viernes, 1 de agosto para ser considerado. Por favor, asegúrese de incluir un número de teléfono donde se le pueda localizar.

    Leer más: http://www.peta.org/blog/peta-pay-pueblos-agua-bills/#ixzz3Cedce4G4
  6. DavidGonzález

    DavidGonzález Ecofilico

    Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    Mensajes:
    278
    "Gracias":
    110
    Puntos trofeo:
    86
    Ubicación:
    Barcelona,Catalunya
    Los insectos son un buen elemento de alimentos para las vacas
    Un informe dice que debemos tener en cuenta la alimentación de los insectos de ganado en lugar de los cultivos ya que la demanda mundial de alimentos se dispara.
    [​IMG]

    El consumo mundial de proteínas animales-leche, huevos, carne y pescado-es probable que aumente de 60 a 70 por ciento para mediados de siglo. Pero la producción de alimentos para animales que ya consume tres cuartas partes de toda la tierra agrícola y amenaza con vaciar los mares para la harina de pescado. Mientras tanto, las operaciones de cerdos y aves se han convertido en famoso por contaminar los alrededores con estiércol.

    ¿Cuál es la respuesta? Comer menos animales podrían ayudar, especialmente en las naciones de la carne-atiborrado como los Estados Unidos, pero no se va a hacer que estos problemas desaparezcan. Gran parte del aumento de la demanda provendrá de los países en desarrollo, debido al crecimiento demográfico y la creciente riqueza en lugares como China y la India.

    En cambio, los insectos pueden ser la respuesta. No estamos hablando de consumo directo como alimento humano. La verdad es que la mayoría de la gente nunca va a querer tirar una hamburguesa mosca común en la parrilla. Pero los insectos podrían ser el alimento perfecto para el ganado.

    Un nuevo artículo publicado en la revista Ciencia y Tecnología Animal de alimentación señala que los insectos se reproducen literalmente como moscas y son altamente eficientes (porque son de sangre fría) en la conversión de su alimentación en la masa corporal. Aunque puede ser necesario complementar con calcio y otros nutrientes, que la masa corporal es rico en proteínas y grasas animales necesitan. Pero la mejor parte-preguntas de escrúpulos a un lado-es que los insectos pueden prosperar en el estiércol y otros residuos.

    El artículo revisa el estado de la investigación sobre el uso de la ganadería de langostas, saltamontes, grillos, soldado negro larvas, gusanos de moscas domésticas, gusanos de harina, gusanos de seda y volar. Cada uno tiene ventajas y desventajas de diferentes hábitats y de especies diferentes, pero juntos ofrecen una batería de alternativas a la soja convencional y piensos de harina de pescado.

    Por ejemplo, soldado negro larvas de mosca-que no debe confundirse con las moscas negras que son una notoria molestia verano en algunos estados del norte-evitar hábitats humanos y de los alimentos y llevar a ninguna enfermedad. Pueden outcompete algunos otros insectos nocivos, reduciendo las poblaciones de moscas domésticas en cerdo y gallinaza hasta en un 100 por ciento. Mientras tanto, pueden reducir de cerdo o de sí mismo estiércol de aves de corral por 50 por ciento sin requerir ninguna energía adicional, al menos en los climas más cálidos. También pueden recortar las frutas podridas y vegetales, pasta de grano de café, los granos de destilería, los despojos de pescado y otros desechos de alimentos hasta en un 75 por ciento, de acuerdo con el artículo.

    Larvas de mosca soldado negro ya están comúnmente vendidos como alimentos para mascotas y carnada. Los estudios sugieren que los cerdos y aves de corral podrían hacer tan bien o mejor en una alimentación a base de larvas como en los alimentos de soja y harina de pescado. Las larvas también podría ser una alternativa práctica en granjas de peces, sobre todo cuando los clientes se oponen a la alimentación de peces de otros peces. Para algunos peces y las aves de corral, comer insectos también pueden ser mucho más cerca de su dieta natural que son piensos para el ganado convencionales.

    Pero ¿es seguro para alimentar a las larvas de estiércol criados a los animales que comemos-no sólo los cerdos y los pollos, pero el bagre, la tilapia, el rodaballo y el camarón?
    ¿Son los insectos el arma secreta en la Lucha contra el Hambre Mundial?

    Harinder Makkar de la Organización para la Agricultura y la Alimentación y sus coautores dicen que soldado negro larvas de la mosca "modificar la microflora del estiércol, reduciendo potencialmente las bacterias dañinas tales como Escherichia coli 0157: H7 y Salmonella enterica. Se ha sugerido que las larvas contienen antibióticos naturales. "Se necesita más investigación, por supuesto. Pero la demanda de productos de origen animal, junto con el acentuado aumento de costo de los alimentos convencionales, significa que los productores de ganado son susceptibles de estar interesados.

    Mientras tanto, los consumidores deben prepararse para poner a sus tenedores en la trucha arco iris alimentadas con una dieta en la que la mitad de la harina normal se sustituye por "soldado negro tierra seca Mosca prepupas criado en el estiércol de ganado lechero enriquecido con un 25 a 50 por ciento despojos trucha."

    Se puede hacer del mundo un lugar mejor. Pero requerirá el genio de la comercialización de un futuro Don Draper para que suene apetitoso.
  7. DavidGonzález

    DavidGonzález Ecofilico

    Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    Mensajes:
    278
    "Gracias":
    110
    Puntos trofeo:
    86
    Ubicación:
    Barcelona,Catalunya
    Opinion de una ex-vegana:


    Esto es lo que pasa cuando dejas de ser un vegano
    Rhys Southan evitar productos de origen animal desde hace nueve años. Ahora escribe críticamente acerca del veganismo.

    [​IMG]
    Al recoger ostras para comer, procedencia generalmente recibe la mayor atención-que ligera entrada de las aguas costeras salobres fueron los mariscos creció en? -seguido Por acompañamientos. Mignonette? O salsa rosa? Eso ostras pueden ser cultivados sin el uso de grandes cantidades de peces de fondo-como la alimentación, como es el caso de, por ejemplo, el salmón, y que los moluscos tienen la capacidad mágica cerca para limpiar el agua que están criados en, es sólo rábano picante en su concha proverbial.

    Escritor Rhys Southan piensa en los bivalvos de forma ligeramente diferente. Son criaturas nonsentient, lo que los convierte en excelentes candidatos-a partir de un punto de vista ético-para comer. Sin embargo, como escribió recientemente para Vice ", aunque pocos lo hacen, las ostras pueden llegar a los 20 años de edad."

    En lugar de considerar el consumo de mariscos desde una perspectiva ecológica, Southan escribe que a él le gustaría una guía que permite a las personas elegir el marisco que ha cosechado con la menor cantidad de izquierda vida natural: "La Guía del Mariscos comprador para quienes aceptan la Cuenta de privación de el daño de la Muerte ".

    Los "mejores opciones" serían los nacidos en la cúspide de la muerte por causas naturales, entre ellos muchos camarones, olía, y muchas especies de calamar, así como el gobio pigmeo de siete cifras, que goza de un máximo de 59 días en este planeta .

    La medusa inmortal, que las edades en reversa después de alcanzar la madurez sexual, se cotiza en el extremo opuesto del espectro. "Comer una dohrnii medusa Turritopsis significa privar a una criatura de una eternidad potencial de la vida", escribe. "Por favor, abstenerse de comer las criaturas del mar inmortales."

    Southan era un vegetariano desde hace nueve años, pero después de que él comenzó a sufrir diversos problemas de salud-cansancio extremo, sangrado por la nariz-le dramáticos decidió añadir productos de origen animal de nuevo en su dieta. Él comenzó un blog, Let Them Eat Meat, y desde ese perca se ha convertido en uno de los más reflexivos, con la participación de los críticos veganismo.

    "Comencé a tener tan deprimida que yo era una especie de, como, indiferente a mi propia vida," Southan recuerda de ese período no saludables en su vida. "Y ese tipo de me hizo indiferente a la vida de los animales, por lo que me hizo pensar que tal vez podría dejar de ser vegana. Yo también había pensado, 'Me siento muy triste; si esto tiene algo que ver con el veganismo, puede valer la pena para probar los productos de origen animal sólo para ver si podía sentirse mejor. '"

    Él se sentía mejor, y casi de inmediato, pero los amigos-incluyendo vegan alguien a quien convenció de renunciar a productos de origen animal-no tomar tan amablemente a los cambios en su dieta. A pesar del tipo de razonamiento ético delicado que hay detrás de Southan años dejó-en-Tierra enfoque para comer mariscos, la ideología del veganismo tiende hacia el binario: Usted está en o estás fuera. La capacidad de sentir o la esperanza de vida o el cuidado de un animal dado que podría terminar siendo su rigor, ética considerada la cena no realmente un factor en la ecuación.

    Como Southan dice, "Si usted es un marxista o algo que está bien para trabajar en una corporación. Usted no tiene que comportarse necesariamente como un marxista de creer en el marxismo y decir que eres uno. "Pero cuando se trata de veganismo, el contexto y la acción es equivalente a la ideología. "El veganismo es este tipo de creencia que requiere que usted se comporte de una determinada manera, y si ya no siente que puede actuar de esa manera, entonces, básicamente, tiene que renunciar a las creencias", agregó.
    El infierno no tiene furia como un vegano Scorned

    Cuando alguien renuncia a la creencia, como Jordania Younger, el blogger detrás de The Vegan Rubia, Southan dice "lo que los bloggers vegano suele recoger en es decir, van a decir que todo el que fue el vegano que ahora es un ex-vegano ha hecho veganismo mal." Más bien de tratar de encontrar el equilibrio dentro del estilo de vida, ya sea a través de suplementos o comer alimentos básicos veganas más altamente procesados, como el queso de soja y gluten de trigo, simplemente volver a comer carne y que es considerado una salida fácil.

    Pero considere la ostra: Si sorber a la mitad de una docena, que obtendrá más del doble de la cantidad de vitamina B12 que se supone que consumir en un día. Tienen un montón de ácidos grasos omega-3, que las personas a menudo recurren a salmón ecológicamente más sensible para, y un montón de minerales, es decir, de cinc. Si algunas personas, como Southan, pueden no ser vegano y estar sano, entonces ¿por qué no hacer un cambio de principios, ética e introducir las ostras en su dieta? Su vida útil es en el lado largo, pero más allá de eso, comer los presenta relativamente pocos dilemas morales. Southan cita un blogger vegan ", que no es técnicamente vegana porque ella come mejillones", que ha argumentado que los mariscos podrían ayudar a hacer una dieta vegana como sea posible para las personas que están experimentando problemas de salud.

    Del mismo modo, el debate moral entre los omnívoros es cada vez más matizada también, y parece que hay un espacio gris entre el desarrollo de las personas que son vegetarianos estrictos-salvo por el bivalvo-y callejero los que comen una hamburguesa con pasto aquí y allá. "Ciertamente, cuando yo era vegetariana y luego abandonar el veganismo, no se me ocurrió que había alguna manera de comer animales que podrían ajustarse a la ética vegana," dijo Southan. A pesar de la ira que él y otros ex veganos han sido objeto, con escritores como él explorar la zona gris, la educación de las cosas tales como la vida útil de los mariscos, hace que el debate mucho más rico.
    Esto es lo que pasa cuando dejas de ser un vegano
    Rhys Southan evitar productos de origen animal desde hace nueve años. Ahora escribe críticamente acerca del veganismo.
  8. DavidGonzález

    DavidGonzález Ecofilico

    Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    Mensajes:
    278
    "Gracias":
    110
    Puntos trofeo:
    86
    Ubicación:
    Barcelona,Catalunya
    Respuesta de un blogger a la ex-vegana.
    Voy a seguir adelante y señalar todas las cosas mal con el artículo porque he visto esto por lo menos 3 veces en la semana pasada o algo así.

    El argumento en los primeros cuatro párrafos es esencialmente, "matar a los peces que está pronto a morir." Edad simplemente como una norma arbitraria por matar como color de la piel. En otras palabras, su argumento es el siguiente: este animal es tiene una esperanza de vida de X años, por lo que es permisible para matarlo. No hay conexión lógica entre la edad o el recuento de la población y la justificación para matar. Además, ¿cómo es posible tener una línea de base para la esperanza de vida acceptible? ¿Quién puede decir los 5 años es la edad "acceptible" para matar a un animal de más de 6 años, ¿qué base podría haber? Curiosamente, si se aplica la ideología del autor para los seres humanos, tiene la eugenesia.

    "[...] Después de que comenzó a sufrir diversos problemas de salud [...] decidió añadir productos de origen animal de nuevo en su dieta.".
    ¿Cómo llegó a la conclusión de que no comer carne era el problema? Todos debemos saber ahora que no es exclusiva de nutrientes que la carne animal. Lo que le faltaba podían ser adquiridos a través de una alimentación basada en vegetales. O tal vez tenía una alergia a un ingrediente vegana. Cuando la gente va verduras, a menudo simplemente cortan sus nutrientes sin sustituirlo por una alternativa vegana. Esto parece ser un caso clásico de "Fui vegetariana y lo hice mal, así que no vayas vegan!".

    "'Me siento muy triste; si esto tiene algo que ver con el veganismo, puede valer la pena para probar los productos de origen animal sólo para ver si podía sentirse mejor. '"".
    En mi opinión, esto es completamente injustificable. Una persona que se siente mal, no es una razón para empezar a apoyar a la explotación de los demás. El veganismo es una cuestión moral, no una sola salud. Y estos son los problemas psicológicos que está teniendo. Tal vez ir a ver a un médico o psicólogo habría hecho el truco.

    "La ideología del veganismo tiende hacia el binario: Usted está en o estás fuera. La capacidad de sentir o la esperanza de vida o el cuidado de un animal dado que podrían llegar a ser su cena con rigor, ética considerada en realidad no tener en cuenta en la ecuación. ".
    Esto es exactamente correcto. Y el veganismo no es la única ideología que lo hace. ¿Qué pasa si este artículo era acerca de la violación? "La ideología de la lucha contra la violación tiende hacia el binario: Usted está en o estás fuera. La capacidad de sentir o la esperanza de vida o el cuidado de un animal dado que podría terminar siendo su rigor, ética considerada violación no realmente un factor en la ecuación. "Esclavitud suplente, abuso de menores, o cualquier otra cosa. Usted puede ser el violador más bonito en el mundo-de hacer su violar el como "ética" como usted piensa que puede ser- pero el fondo es que usted está cometiendo una violación. Y una vez más, su argumento se basa en la escala de la esperanza de vida asignado arbitrariamente.

    "Si usted es un marxista o algo que está bien para trabajar en una corporación. Usted no tiene que comportarse necesariamente como un marxista a creer en el marxismo y decir que eres uno.".
    Encontré esta absolutamente increíble. Básicamente, dice, puede ser un hipócrita o actuar completamente opuesto de lo que sabes que es correcto y que no debe ser criticado. Él básicamente dijo que sus acciones pueden ser totalmente diferente a sus creencias sin conflicto moral. Si eso no es una descripción de la disonancia cognitiva, que no sé lo que es. Ha.

    "Pero considere la ostra: Si sorber a la mitad de una docena, que obtendrá más del doble de la cantidad de vitamina B12 que se supone que consumir en un día. Tienen un montón de ácidos grasos omega-3, que las personas a menudo recurren a salmón ecológicamente más sensible para, y un montón de minerales, es decir, de cinc. [...] Posible que las personas que están experimentando problemas de salud. ".
    Una vez más, esto se remonta al segundo punto; encontrar alternativas veganas. Los veganos obtienen suficiente vitamina B12 y Omega 3 Este tipo debe haber sido el vegano más perezoso del mundo. Yo rara vez me ocupo de la salud, pero hasta yo sé que las semillas de lino tienen forma más Omega 3 que el salmón. ¿Necesitas B12? Comer un poco de levadura nutricional. Si él es realmente tan preocupado, debería haber tomado una maldita multivitamínico. Todo lo que estoy diciendo es que a él es perezoso y probablemente no se molestó en educarse.

    Lo único digno de hablar de esto es el tema de bivalvos. Se ha hablado mucho recientemente, sobre todo en la página de la filosofía vegana. Es un tema interesante y tristemente se pone muy cepillado más en el artículo.
    http://www.takepart.com/article/2014/08/05/exvegans?cmpid=tpdaily-eml-2014-08-06
    maria nieves da las Gracias.
  9. DavidGonzález

    DavidGonzález Ecofilico

    Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    Mensajes:
    278
    "Gracias":
    110
    Puntos trofeo:
    86
    Ubicación:
    Barcelona,Catalunya
    Puede que os penseis que este mensaje que pondre a continuación no tiene nada que ver con el veganismo pero, la verdad es que tiene mucha importancia no solo para nosotros los consumidores de vegetales, si no para todos.
    Hemos sabido durante algún tiempo que los neonicotinoides - la clase de insecticidas abeja-dañar sistémicos - son solubles en agua. Han sido detectados en las aguas superficiales en varios estados-agricultura pesada. Y ahora están apareciendo en las aguas del medio oeste.
    [​IMG]
    El mes pasado, el Servicio Geológico de los Estados Unidos publicó un informe la búsqueda de la clotianidina, uno de los neonics más utilizados, en el 75% de los flujos de Midwest encuestados. Otros neonics comunes se detectaron también. No son buenas noticias.

    Casi la totalidad de la semilla de maíz convencional, cultivado en los EE.UU., así como gran parte de la soja, se pre-tratados con neonics antes plantados. Y ahora los productos químicos residuales de esas semillas pretratadas se están presentando en los cursos de agua cerca de donde estos dos cultivos se cultivan en grandes cantidades. Como se dice en resumen del informe,

    "Un área de intensa maíz y la producción de soja en el medio oeste de Estados Unidos fue elegido para estudiar este tema debido a la alta utilización agrícola de los neonicotinoides a través de ambos tratamientos de semillas y otras formas de aplicación."

    Para agravar el problema

    Corrientes del medio oeste, lagos y ríos ya stuggle con la contaminación de la escorrentía agrícola y los residuos químicos, como señaló el organizador PAN Midwest Linda Wells:

    "Es alarmante en cualquier momento un pesticida ampliamente utilizado comienza a construir en nuestras vías fluviales. Aquí, en el Medio Oeste, que ya están luchando con los ríos y lagos contaminados. Nosotros no necesitamos agregar al problema con otra clase de controversia de pesticidas como el neonics. "

    Y este es, sin duda añadiendo al problema. Tom Philpott informa en Mother Jones: "En su momento culminante, los rastros Neonic en arroyos Iowa alcanzaron niveles muy superiores a los que se consideran tóxicos para los organismos acuáticos."

    Philpott también señala que estos hallazgos "contradicen directamente los puntos de la industria de hablar." Pesticidemakers, y sus grupos de fachada, nos quieren hacer creer que las semillas tratadas con neonics - la clase más ampliamente utilizado de los insecticidas en el mundo - son totalmente seguros (por no hablar de efectivo). Tomemos, por ejemplo, este extracto de un informe 2014 por CropLife America, un grupo de presión principal para la industria de los plaguicidas:
    https://www.motherjones.com/files/seedtreatment.pdf
    Debido a su aplicación precisa directamente a la semilla, que se planta entonces por debajo de la superficie del suelo, tratamiento de semillas reduce el potencial de exposición fuera del objetivo de las plantas y los animales.

    El nuevo informe de USGS cuenta una historia diferente. Los neonicotinoides son lixiviación en cursos de agua - y además de dañar a las abejas se alimentan de polen contaminado en los campos, las criaturas acuáticas están ahora en riesgo también.

    En respuesta al informe de USGS, científico del PAN Emily Márquez, Ph.D., dijo que esto debería ser una "llamada de atención" para los reguladores estatales y federales.

    "Los puntos globales de la comunidad científica a neonics como motor fundamental de la disminución de las abejas. Los funcionarios deben tener la contaminación del agua como otra señal de que tenemos que actuar ahora."

    Tiempo para la acción »El presidente Obama anunció recientemente un nuevo grupo de trabajo federal para" promover la salud de las abejas y otros polinizadores. "Firma la petición instando al presidente a garantizar este grupo de trabajo da lugar a protecciones significativas para las abejas!
  10. DavidGonzález

    DavidGonzález Ecofilico

    Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    Mensajes:
    278
    "Gracias":
    110
    Puntos trofeo:
    86
    Ubicación:
    Barcelona,Catalunya
    Cuando demonios vamos a aprender que los insecticidad y los pesticidas no sirven para nada! Cada vez hay más enfermedades por estos estupidos productos. Basta ya de consumirlos! ni matan la plaga ni favorecen a las plantas! pues vienen con fuerzas renovadas y más resistentes( la plaga). Matamos al predador naturas y nos hacemos daño a nosotros mismos. Basta ya!


    La herencia de la enfermedad, un pesticida en un momento


    [​IMG]
    Herencia transgeneracional epigenética. Diga eso otra vez? Esas tres palabras "pequeños" se refieren a las exposiciones ambientales que causan los cambios genéticos que se pueden transmitir a las generaciones futuras.

    Estos efectos parecen ser transferido a través de la modificación de ADN - modificaciones que a veces puede aumentar el riesgo de enfermedad. Como un estudio publicado la semana pasada muestra, el mayor riesgo de la enfermedad puede seguir mostrando a través de múltiples generaciones.

    Este concepto básico se ha desempaquetado en blogs anteriores aquí en GroundTruth, cuando la investigación vinculada pesticidas anteriores y otros productos químicos de síntesis a la herencia transgeneracional epigenética. Estudio de la semana pasada encontró que las ratas expuestas al metoxicloro pesticidas tenían una mayor probabilidad de múltiples enfermedades - incluyendo la enfermedad renal y la obesidad - y este aumento del riesgo se prolongó durante tres generaciones después de la exposición original.

    El metoxicloro es un insecticida organoclorado que se introdujo como un reemplazo para el DDT, y es una sustancia química conocida como perturbadores endocrinos. Último producto registrado de metoxicloro en los EE.UU. fue cancelado en 2003 - pero este estudio muestra que los daños a la salud pueden seguir apareciendo durante muchos años por venir.
    Enfermedad en una generación nunca expuesto-

    Aquí está la forma en que llevan a cabo este último estudio: ratas hembras adultas embarazada (generación filial cero, o "F0") fueron expuestos al metoxicloro durante el tiempo que gónadas fetales son conocidos por desarrollar. La descendencia de las ratas expuestas fueron llamados F1, y el comienzo del "linaje metoxicloro." A continuación, se cruzaron (o criados) la descendencia de este linaje hasta F3 generación. Generación F3 fue la primera generación sin exposición potencial.

    También se examinó la generación F4, y esta generación fue "outcrossed" por la cría de machos o hembras F3 con animales procedentes de fuera del linaje metoxicloro. En términos humanos, la generación F4 es el bisnieto de primera generación expuesta.

    ¿Qué encontraron? Los resultados indicaron que los animales muestran una mayor incidencia de la enfermedad renal, enfermedad de ovario y la obesidad en las generaciones F1 y F3.

    En la generación F4, encontraron una mayor incidencia de la enfermedad entre las mujeres. Este resultado indica que los cambios genéticos que aumentan el riesgo de enfermedad se heredan principalmente a través de los huevos de la hembra.
    Los cambios en el mapa genético

    ¿Cómo consiguen heredan tales cambios? Los cambios en el ADN pueden ocurrir a través de un proceso llamado "de metilación," un cambio químico que resulta en tramos de material genético que se expresa de una manera determinada. Nuestra expresión génica está controlada en parte por medio de cambios químicos y modificaciones en las proteínas que están llenas alrededor de nuestro ADN.

    Esta es la parte "epigenética" - un cambio que se sienta en la parte superior de nuestro material genético. Estos patrones epigenéticos se supone que deben conseguir "reset" durante el desarrollo gonadal en las células que van a generar espermatozoides y óvulos.

    Este botón de reinicio genética podría tener como objetivo eliminar los cambios epigenéticos resultantes de las exposiciones ambientales que el padre adquiere a lo largo de toda la vida. Pero a medida que estos estudios recientes muestran, algunos productos químicos parecen estar reemplazando el botón de reinicio, por lo que se heredan los cambios epigenéticos.
    ¿Cuál es el riesgo?

    La creciente evidencia de que el aumento del riesgo de enfermedades puede ser heredada en las generaciones posteriores, después de "la exposición química ancestral" significa que este es un aspecto más de la exposición que las autoridades deben tener en cuenta al evaluar el riesgo. Mientras que los puntos finales todavía relevantes y tradicionales de toxicología (tales como toxicidad hepática) claramente no reflejan todos los posibles efectos adversos derivados de la exposición a los pesticidas.

    Los autores de este estudio indicaron específicamente que aunque su estudio no fue diseñado para evaluar el riesgo,

    ... Estos resultados tienen implicaciones para la población humana que está expuesta al metoxicloro que puede experimentar disminución de la fecundidad y el aumento de las enfermedades del adulto con un potencial de transmitir éstos a las generaciones siguientes ... El trabajo futuro ... ahora pueden utilizar la corriente información para hacer más eficiente la evaluación de riesgos.

    Si queremos evaluar los riesgos de la exposición a los pesticidas de una manera que es más probable para proteger la salud humana, es necesario utilizar toda la información que tenemos a mano. Esto significa que es hora de incorporar la posibilidad de que la exposición a productos químicos en una generación podría incrementar el riesgo de enfermedad en las generaciones venideras.

    http://www.panna.org/blog/inheriting-disease-one-pesticide-time

    Nosotros los consumidores debemos comprar e exigir productos ecologicos, aunque el preció sea más caro que el convencional. Si la cantidad de personas que consume productos ecologicos aumenta, el preció baja. És la exclusividad la que aumenta el preció.
  11. DavidGonzález

    DavidGonzález Ecofilico

    Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    Mensajes:
    278
    "Gracias":
    110
    Puntos trofeo:
    86
    Ubicación:
    Barcelona,Catalunya
    Ahora algo más animado y para que los veganos/as iniciados/as vean que se puede ser muy sexy siendo vegano/a
    .
    Una vez al año, peta2 nomina a algunos de los más sexy de músicos, actores, deportistas y otras celebridades para el codiciado título de la peta Sexiest Celebrity Vegetariana! Este año, tenemos incluso más nombres que añadir a la lista-como Ariana Grande, Real Friends vocalista Dan Lambton, Ellen Page, Atlas Genius, Ellie Goulding, y Mark Hoppus. Comprobarlos todos hacia fuera ahora.
    [​IMG]

    http://www.peta2.com/heroes/sexiest...0814&utm_source=PETA E-Mail&utm_medium=E-News
  12. DavidGonzález

    DavidGonzález Ecofilico

    Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    Mensajes:
    278
    "Gracias":
    110
    Puntos trofeo:
    86
    Ubicación:
    Barcelona,Catalunya
    Español:


    Recomendar a EPA de continuar fortaleciendo Trabajadores Agrícolas Protecciones

    Los trabajadores del campo soportan largas jornadas, trabajo agotador, y la exposición a plaguicidas incesante de proporcionar la comida de la que dependemos. Después de 20 años, la Agencia de Protección Ambiental (EPA) es finalmente actualizando las Normas de Protección del Trabajador (WPS) que rigen los derechos de los trabajadores agrícolas y el uso de pesticidas en la agricultura. Si bien los cambios de la EPA son una mejora significativa, en muchos puntos que simplemente no son suficientes para garantizar la seguridad de los más de dos millones de personas que cultivan la comida en nuestros platos.

    Cerca de 650 millones de libras de pesticidas se utilizan en los campos agrícolas cada año, y violaciónes que dan lugar a intoxicaciones de trabajadores agrícolas están fuera de control. Los trabajadores agrícolas experimentan niveles desproporcionadamente altos de los cánceres, las trabajadoras del campo sufren mayores tasas de pérdida del embarazo, complicaciones en el parto, y defectos de nacimiento. Además, los niños trabajadores agrícolas están sometidos a la constante exposición a las escuelas, parques infantiles, y en su casa. A pesar de esta crisis de salud de urgencia, los servicios médicos acusada falta de trabajadores agrícolas y sus familias.

    (Ver idioma muestra a continuación)
    Proporcionar un comentario público único a EPA!

    A la luz de la propuesta de WPS de la EPA, Beyond Pesticides sugiere que los siguientes cambios se incluyen en el modelo de carta a la agencia a continuación:

    Nota: los comentarios del público pensativo y único tienen mucho más peso, y prevenir su comentario individuo del hecho de contar con los demás y cuenta como una.





    Original:
    Tell EPA to Continue Strengthening Farmworker Protections
    [​IMG]
    Farmworkers endure long hours, backbreaking labor, and incessant pesticide exposure to provide the food on which we depend. After 20 years, the Environmental Protection Agency (EPA) is finally updating the Worker Protection Standards (WPS) that govern the rights of farmworkers and pesticide use in agriculture. While EPA's changes are a significant improvement, on many points they simply do not go far enough to ensure the safety of the over two million people who grow the food on our dinner plates.

    Approximately 650 million pounds of pesticides are used on agricultural fields each year, and violations that result in farmworker poisonings are rampant. Farmworkers experience disproportionately higher levels of cancers, farmworker women suffer increased rates of pregnancy loss, birth complications, and birth defects. Additionally, farmworker children are subjected to constant exposure at schools, playgrounds, and in their home. Despite this urgent health crisis, medical services are severely lacking for farmworkers and their families.

    (See sample language below)
    Provide a Unique Public Comment to EPA!

    In light of EPA's proposed WPS, Beyond Pesticides suggests that the following changes are included in the sample letter to the agency below:


    Note: Thoughtful and unique public comments carry much more weight, and prevent your individual comment from being grouped with others and counted as one.
  13. Fer

    Fer Feflor

    Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    Mensajes:
    3.176
    "Gracias":
    2.941
    Puntos trofeo:
    911
    Ubicación:
    S.E. España
    Buenas David.
    Es un tema interesantísimo sobre el que me gustaría charlar largo y tendido (dando mi punto de vista como omnívoro).
    Espero encontrar tiempo alguna vez para abrir un debate amistoso para que mostremos pros y contras desde ambos "lados" :okey:

    Veo que pones datos científicos. Ese es el buen camino.
    Pero si quieres seguir así, y si admites una sugerencia, no parece adecuado el siguiente comentario: "se ha demostrado que todos los productos de origen animal son perjudiciales para la salud humana..." + "...los huevos son el alimento más rico en colesterol".
    Es una verdad a medias. Está más que demostrado a nivel científico que el colesterol que contiene el huevo no causa un aumento del "colesterol malo" en sangre. La fosfatidilcolina de la membrana de la yema frena muchísimo la absorción del colesterol en el intestino. Pero es que, aunque no fuera así, los estudios recientes ponen en evidencia que el problema no está en sí en el colesterol de la dieta sino en las grasas saturadas y las parcialmente hidrogenadas (ácidos grasos trans) que ingerimos. Incluso hay estudios que muestran que la ingesta de colesterol está inversamente relacionada con los niveles de colesterol en sangre.
    Así que, aunque es cierto que el huevo contiene mucho colesterol, eso no supone mayor problema. Para el colesterol en sangre es mucho peor, por ejemplo, el coco. Lo que sí suele ser normal es que los alimentos ricos en colesterol sean también ricos en grasas saturadas ("las malas") pero, por suerte, no ocurre en los huevos; así, el tema del huevo y el colesterol ya es un mito.

    Un saludete

    DavidGonzález da las Gracias.
  14. DavidGonzález

    DavidGonzález Ecofilico

    Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    Mensajes:
    278
    "Gracias":
    110
    Puntos trofeo:
    86
    Ubicación:
    Barcelona,Catalunya
    Hola Fer.

    Gracias por comentar. Tienes razón en lo referente a lo del colesterol. Tus palabras me han eco acordarme de un estudió cientifico que se publico en Investigación y Ciencia hace más o menos un año. En el articulo se hace referencia entre el HDL y el LDL. He encontrado uno en el que se menciona que el HDL no es tan "bueno" ni el LDL tan "malo". Dejo aqui el articulo:
    Confusión sobre el colesterol
    Hace años que se afirma que el «colesterol bueno», o lipoproteínas de alta densidad (HDL, por sus siglas en inglés), podría no ser tan bueno. Un estudio reciente demuestra, de hecho, que cierta subclase de HDL resultaría perjudicial al aumentar el riesgo de cardiopatía isquémica.
    [​IMG]

    La causa de ello residiría en una pequeña proteína proinflamatoria, la apolipoproteína C-III (apoC-III). Su presencia en la superficie de las HDL podría casi doblar el riesgo de cardiopatías en hombres y mujeres sanos, según Frank Sacks, catedrático de prevención de dolencias cardiovasculares en la Escuela de Salud Pública de Harvard y autor principal de un estudio publicado en el número de abril del Journal of the American Heart Association. En el estudio se descubrió también que las HDL sin apoC-III conferirían una protección especial al corazón. Diversas investigaciones ya habían demostrado que las LDL (lipoproteínas de baja densidad, o «colesterol malo») con apoC-III en su superficie resultaban particularmente dañinas, al aumentar la frecuencia de formación de placas en las arterias. Pero, según Sacks, este es el primer estudio prospectivo a gran escala con participantes sanos donde se pone de manifiesto que la presencia de apoC-III en las HDL ejercería un efecto similar.


    Los científicos examinaron muestras de sangre de 572 mujeres en el Estudio de Salud de Enfermeras y de 699 hombres en el Estudio de Seguimiento de Profesionales de la Salud, dos de las mayores investigaciones a largo plazo sobre los factores que afectan la salud de hombres y mujeres. Tras realizar entre 10 y 14 años de seguimiento, documentaron 634 casos de cardiopatía isquémica, que compararon con participantes control en cuanto a la edad, tabaquismo y fecha de obtención de la muestra sanguínea. Después de realizar los ajustes pertinentes para tener en cuenta esos factores y otros factores de riesgo cardiovascular relacionados con el estilo de vida, descubrieron que la presencia de HDL con apoC-III aumentaba el riesgo en casi el doble. Los hombres y mujeres cuyos niveles de HDL con apoC-III se hallaban en el 20 por ciento superior presentaban un 60 por ciento más de riesgo de sufrir cardiopatías que los del 20 por ciento inferior.


    Sacks afirma que las técnicas empleadas por su equipo para medir la concentración de las dos subclases de HDL, que están siendo patentadas por Harvard, podrían dar lugar a pruebas más precisas para evaluar el riesgo de cardiopatías y la respuesta al tratamiento. Además, los resultados, si se corroboran en su estudio y en otros en curso, incentivarían el desarrollo de medicamentos que actuarían sobre las subclases de HDL, con el fin de aumentar los niveles de HDL sin apoC-III y reducir los de HDL con esta sustancia. Pero aún hay mucho que aprender sobre las HDL y sobre cómo actúan, afirma Nilesh Samani, de la Universidad de Leicester y coautor de un estudio que ha demostrado que una elevación de las HDL podría no afectar el riesgo de cardiopatías.

    http://www.investigacionyciencia.es/files/12512.pdf
  15. DavidGonzález

    DavidGonzález Ecofilico

    Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    Mensajes:
    278
    "Gracias":
    110
    Puntos trofeo:
    86
    Ubicación:
    Barcelona,Catalunya
    Si alguno no sabe como sustituir el huevo dejo aquí 7 maneras de sustituirlo.

    Aquí algunas opciones para todos aquellos que no pueden acercarse al huevo, ni siquiera en la repostería.
    Cuando se es vegano, o alérgico al huevo, ciertos territorios de la cocina como los panes y pasteles parecen un sueño lejano. Pero en realidad no lo son. Lo que hay que saber es cómo sustituir el huevo en cada ocasión.

    Cómo sustituir el huevo en una receta
    1. Vinagre y bicarbonato de sodio

    La reacción química será la que tendrá los mismos atributos del huevo en tu receta.
    Para sustituir 1 huevo:

    • 1 cucharada de vinagre
    • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
    [​IMG]

    2. Semillas de linaza
    Tienen una buena cantidad de omega 3 y se combina muy bien con la avena. Es un sustituto muy saludable para el huevo. Hay que pulverizar las semillas, lo que se puede hacer en la licuadora o en la moledora de café.
    Para sustituir 1 huevo:

    • 1 cucharadita de Semillas de linaza
    • 3 cucharadas de agua
    Ambos ingredientes se revuelven hasta que queden con una consistencia un poco gelatinosa, parecida a la yema de huevo.
    Ideal para galletas, waffles y hotcakes.

    [​IMG]

    3. Tofu
    No del congelado, sino el que es más sedoso. Mejor si la etiqueta dice "Silken tofu", porque es mucho más cremoso y suave.
    Para sustituir 1 huevo:

    • 1/4 de taza de Tofu
    Se licúa para obtener una consistencia cremosa.
    [​IMG]

    4. Yogurt de soya
    El beneficio del Yogurt de soya es que puede agregar un toque extra de sabor a lo que estás preparando. Esta alternativa es genial, cuando lo que se desea es agregar un toque más húmedo y denso, por ejemplo a panes y pasteles.

    Para sustituir 1 huevo:

    • 1/4 de taza de Yogurt de soya
    [​IMG]

    5. Plátano
    Lo importante de usar el plátano para sustituir el huevo, es tener en cuenta de que va a darle a lo que prepares un toque de ese sabor, asegúrate de que eso es lo que quieres en tu platillo.

    Para sustituir 1 huevo:

    • 1/2 plátano
    Hay que deshacer el plátano es hacerlo puré con un tenedor, hasta que quede como una pasta cremosa. Se puede usar para panes, hotcakes, waffles, cupcakes, cualquier postre que quede bien con un ligero sabor a banana.

    [​IMG]

    6. Salsa de manzana
    Esta es otra fórmula para cuando se necesita un poco más de humedad en el platillo. Lo ideal es elegir la salsa que no está endulzada, pero si es para cocinar algo dulce, la medida podría funcionar. La salsa de manzana es bastante versátil y también puede usarse si quieres preparar algo con menos grasa. Esto se logra agregando más salsa de manzana para reemplazar el aceite.

    Para sustituir 1 huevo:

    • 1/4 de taza de salsa de manzana
    [​IMG]

    7. Sustituto de huevo
    Este es el que ya viene preparado y se vende en cajitas en tiendas especializadas. Es un sustituto sencillo y muy práctico.

    Para sustituir 1 huevo:

    • 1 cucharadita y media del polvo del sustituto de huevo
    • 1 cucharada de agua (o leche de soya)
    [​IMG]
    http://www.sabrosia.com/2013/05/7-sustitutos-para-el-huevo/
    NS/NC da las Gracias.
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.