URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XCIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 8/10/15.

1. Ofelia T

Ofelia T Mi jardín...Mi vida....

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    17.591
    Puntos trofeo:
    4.041
    :Thumbsup: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

2. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.126
    Puntos trofeo:
    4.041
    agregamos, falta algo mas de una hora:okey:
  3. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.126
    Puntos trofeo:
    4.041
    si, pero joder Ofes, no puede seres:enfadado:
  4. Ofelia T

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    17.591
    Puntos trofeo:
    4.041
    Y quién le pone cascabel al gato????????????????:pensativo: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  5. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.321
    Puntos trofeo:
    1.161
    FER. LETY, esta cercana a la frontra con ESTADOS UNIDOS, ella lo dicce siempre..esperemos este bien ella y su marido...

SES lo que pregunte, si pasado el continente seguia otra vez..que miedo, contra esas cosas como luchar??

DaMoritaz y Betina2010 dan las Gracias.
  6. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    21.851
    Puntos trofeo:
    4.041
    Sí, Ale está bien, por suerte:beso:

Hola Omar, seguramente tendrás poco tiempo para andar por la chacra, así que te deseo que lo de las elecciones sea lo más llevadero posible y el próximo viaje, toodo maravilloso:abrazar:
    No Carmen. El huracán no tiene un frente. Es un sistema de aire que gira vertiginosamente. Visto desde arriba es como si fuera un remolino. Entonces primero golpea fuerte el viento en una dirección durante un X lapso, luego viene un período de calma, donde inclusive puede verse el cielo azul: es el ojo del huracán y de inmediato el viento golpea en el sentido contrario, también fuertemente.

Pero el mayor peligro está en la costa, ya que el huracán se "alimenta" del agua caliente del océano (en este caso, del Pacífico) cuando llega a tierra se le va acabando el "combustible" y termina diluyéndose. Es muy difícil (aunque no imposible) que cruce todo México y llegue sin disolverse hasta llegar al golfo. Allí si podría volver a activarse. Pero no recuerdo ningún caso semejante.
    Betina2010 da las Gracias.
  7. Ofelia T

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    17.591
    Puntos trofeo:
    4.041
    Amigos....me voy me retiro ,hasta mañana ,:beso::beso::beso::beso::beso:deseándoles a todos un descanso reparador y especialmente a Marta .:beso:
    DIOS QUIERA QUE ESE HURACÁN QUE AZOTARÁ MÉXICO NO CAUSE MUCHO DAÑO Y QUE QUE NINGUNA PERSONA PIERDA SU VALIOSA VIDA-:-(:-(:-(
    DaMoritaz, Betina2010 y luna azul dan las Gracias.
  8. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.579
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Omar!!! :beso::beso:

Gracias, y tenés razón, por lo menos tengo que esperar un mes y medio para que me den el resultado final de esa biopsia... :okey:

Bueno, esperemos que Ana Carla esté bien y resguardada, aunque no sea la zona del huracán... :Thumbsup:

Hola Monic!!! :beso::beso:

Si, me enviaste mensaje antes que yo entrara a la chacra, recién llegaba a casa... No se qué te ha pasado, porque aún no llegué a esa parte, pero supongo por lo dicho que ha sido un arrebato o un robo ya lo leeré y te diré qué pienso... Y no te preocupes, porque supuse que estabas en la ofi así que llamé a Fer, pues sabía que seguramente él lo iba a comentar... ;-)

Igualmente, no tenía sueño, sólo agotamiento por falta de dormir pero con el ruido del colegio acá tampoco se podía... así que eso más mis ganas de no estar tanto tiempo fuera del circuito chacrero, hicieron que me conectara antes de lo calculado... :-)
  9. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.126
    Puntos trofeo:
    4.041
    gato no tengo:-(
  10. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    21.851
    Puntos trofeo:
    4.041

Dios nos oiga!

Hasta mañana:beso:
    :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    Por suerte este finde vas a poder reponerte y ponerte al día con la chacra.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y la chacra se pondrá al día con vos:beso::beso::beso::beso:
    Ofelia T y Betina2010 dan las Gracias.
  11. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    21.851
    Puntos trofeo:
    4.041
    Tenés que adoptar uno
  12. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.126
    Puntos trofeo:
    4.041
    me secuestrannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn cRIÑOS Pr TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, HACEMOS CADENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  13. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    21.851
    Puntos trofeo:
    4.041
    Este precioso video es de la Protectora Sarmiento, donde atienden mis michis

Ofelia T y Mar y arena dan las Gracias.
  14. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.579
    Puntos trofeo:
    4.041
    Imposible leerlos a todos y poder contestarles, tratando de leer lo atrasado... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Gracias Carmencita!!! Si, amiga, lo hago... :Thumbsup:

Es verdad, yo estoy viendo qué se les podría regalar para hacerles más llevadera la estancia a esas mujeres que están tan mal remuneradas... Veremos, algo se me va a ocurrir...

Qué tengas unas buenas jornadas el sábado y el domingo y que luego disfruten muuuuucho ese viaje... Y por supu, trae fotos!!!! :aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:

Muchísimas gracias Ofelia!!!! :beso::beso:

Sabes también lo que yo extraño cuando tengo que alejarme... y los quiero muchísimo a todos... pero como dice Monic y antes dijo Lety, uno se siente muy acompañado aunque no estén cerca!!! :beso::beso:

Bueno, vaya a ver la peli y no proteste tanto... Caramba! Hombre grande!!! :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

Agregadas, ya está en la cadena... Además lo haremos por todo México pues aunque sea puntualmente en una zona, rezaremos para que no suceda nada en ningún estado... :okey:

Hasta mañana Ofelia!!! Cariños a Ángel y a tu hija!!! :beso::beso:

Seguramente así será Monic, no te quepa duda... :feliz:
    Ofelia T da las Gracias.
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.569
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Monic! :beso:
    Me alegro mucho de que te hayas sentido acompañada en un momento tan feo como el que pasaron... :abrazar:

Hola, Omar! :beso: ¡Qué precioso viaje! :feliz: Te va a tocar la corresponsalía chacrera en Europa... :eyey: :eyey: :risotada: