URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XCIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 8/10/15.

1. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.128
    Puntos trofeo:
    4.041
    será de dios lo que dios quiera, y seguramente mañana será otro día, asi que andá de nonos, yo tambienes:meparto: TAMAÑANESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

2. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.128
    Puntos trofeo:
    4.041
    Cierro y abro la Chacra:risotada::risotada::risotada:
    Buenos días para todos.
  3. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.321
    Puntos trofeo:
    1.161
    HOLA... aca dia nublado, pero fierito..con pocas ganas de sol.y mi hijo esa pintando rejas y unos contenedores de verdura a la intemperie...ojala le de tiempo a terminar por lo menos se oree.
    MUY LINDA lona quedarâ..me gusta pero podias cambiar y remplazar algunos cactus por otras??? perdon...me salio la metiche..

Que marido amoroso!!! :abrazar::abrazar::abrazar:

En mi caso cada uno que comienza una comida, puede consultar al otro, sobre agregar o suprimir algo, pero quien comienza ,termina.
    Nosotros compartimos muchas cosas, si se va de bancos ,bolsa de comercio...lo suyo, aunque yo no tenga tramites, me invita ,con carita de pichicho..."te venis y vamos tomando mate???..y yo varias veces voy con êl
    Ayer yo organizaba la comida, êl preparaba para hacer patê de conejo...cebabamos mate uno cada uno..muy ocupados,tenia musica del recuerdo,J.L.Perales...y con el mate en la mano bailamos como en los viejos tiempos en la cocina...muy bonito.Eso Sucede cada tanto ,tampoco pasamos la vida de joda:risotada::risotada::risotada:

yo los saco si me estorban, como vos..y les digo sres!!la cocina es mîa..asique rajando!!:?:?:?...se me rien ,pero se van.salen de la circulacion .:beso::beso::beso:

FER, que ricos..lo unico a lo que dispararia(no porque no me guste), es a la panceta.
    Segun un medico DR ALVAREZ, tomaba(seco) una cucharada,x las mañanas de avena,luego desayunaba, activa
    el intestino, (fabuloso) y baja colesterol.
    Yo colesterol menos, pero trigliceridos...:enfadado::enfadado:..!!!COMO ME QUIEREN!!! :Laugh::Laugh::Laugh:
    DaMoritaz da las Gracias.
  4. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.128
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días Carmen Luz, como tas? Por aquí hay sol pero el viento te vuela y hace el tal frio.
  5. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.321
    Puntos trofeo:
    1.161
    HOLA PEQUEÑOS POLLITOS MOJADOS...:Notworthy::Notworthy::oyoy::oyoy:andamos perdidos...!!!VOLVE MARTAAAAAA!!!!
    PObrecita MARTI, no la dejamos, ni descansar, menos enfermarse......

Ayer mientras ROBERTO pintaba el saloncito,yo pode un monton de plantas..despues hubo que juntar pasto segado del parque y alrededores,lo mas bravo lo hizo un vecino que viene varias veces a segar..hizo lo pesado pero en los alrededores de las casas me toco sacar de los veredines... anoche fundida..
    FER, que lindo que te hayan visitado ANGEL y OFELIA..hace poquito tambien estuvieron FERNANDO y la esposa...TAN MAL PERRO NO SOS!!!:risotada::risotada::risotada::risotada::beso::beso:
    Betina2010, DaMoritaz y Ofelia T dan las Gracias.
  6. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.128
    Puntos trofeo:
    4.041
    mas o menos nomas :meparto::meparto::meparto::meparto:
  7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.934
    Puntos trofeo:
    4.041

Ayer la cerraste de casualidad, porque te habías puesto fastidioso :risotada: :risotada:, porque casi todas las noches te vas a dormir como las gallinas... :mellao: Y abrirla...cuando no se te pegan las sábanas. :risotada:

Buen día para todos! :feliz:
    Fer, Carmen Luz... :beso: :beso:

Hola, Carmen Luz! :abrazar: Entonces no soy la única "dictadora", dijera Fer...:risotada: :risotada:
    Espero que tu hijo pueda terminar muy bien los trabajos. :okey:
  8. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.321
    Puntos trofeo:
    1.161
    Hola chicos!!! ADRI por favor lee los privados...recien te mando uno.

Como esta el tiempo en tu pais???:Biggrin::Biggrin::Biggrin::Biggrin::Biggrin:y eso que no se , quien dijo,"el paisito"...tan peque no ha de ser..cuando tienen tanta variacion de clima, Ofelia tiene mas sol,que ustedes, vos un poco mas que FER,y FER, contrato,viento lluvia, veredas rotas, cañerias dañadas,maquinas pesadas que no dejan llegar los clientes...
    FER, planta un "ARBOL DE RUDA"...arbol dije...:risotada::risotada::risotada:
  9. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.128
    Puntos trofeo:
    4.041
    fastidioso yo?:sorprendido: si soy la mar de tranquilo:meparto:
    Buenos días Adris, como dice que le va?
  10. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.321
    Puntos trofeo:
    1.161
    VISITA DE NEUQUEN mas mis nietas...dia completo..imposible estar en paz.
  11. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.128
    Puntos trofeo:
    4.041
    :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:
  12. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.321
    Puntos trofeo:
    1.161
    FEr el follaje de la enredadera de flores azules, no te da alguna idea??no creo que yo la compre, pero me gustaria saber que es.
    Como esta CRIS...sufriendo con las dos nenas..Lulita y Kia??:risotada::risotada::risotada:
  13. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.128
    Puntos trofeo:
    4.041
    sabes que no Carmen Luz, no me da idea que puede ser. Como no se ven las flores, solo su color, no se para que lado agarrar.
    La Cris bien por suerte, de Lulita ya no se hace problema porque se educó muy bien, ahora de Kia.........:risotada::risotada::risotada: meta limpiar a cada rato:risotada:
  14. Fernando Macé

Fernando Macé ORIENTAL

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    28.128
    Puntos trofeo:
    4.041
    Mira por las dudas estas dos opciones, adivinando.

Solanum amygdalifolium
    Solanum laciniatum
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.934
    Puntos trofeo:
    4.041

Yo buscaba los privados pero no había nada: me lo mandaste al mail!! :feliz: ¡¡Muchas gracias por fijarte y avisarme!! :abrazar:

Amigos chacreros: vamos a tener que sacar otra vez al caracol!! :meparto::meparto:

Si no es por Carmen Luz que se dio cuenta, nos olvidamos del cumple de nuestra querida Patty, que fue hace dos días!! :cararoja: :cararoja: :feliz:

Patty: espero que hayas pasado un hermoso cumpleaños junto a tus seres queridos y que comience una etapa de muchos éxitos y días felices.

Se ve que la ausencia de Martuchis te pone más fastidioso que de costumbre... :risotada: :risotada: :risotada:

Como dice Monic, esta vez las visitas te darán la mayor alegría cuando se vayan...:risotada:

Va a haber que preguntar en ID... :ojos: :meparto::meparto: