URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 18/12/21.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.613
    Puntos trofeo:
    4.041
    Gracias por la aclaración!!!! Como lo habías escrito parecía un casamiento inminente!!! :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.613
    Puntos trofeo:
    4.041
    Adri, yo hago todo separado, porque a las albóndigas les doy una fritura liviana primero para que no se me deshagan luego, y acá las papas a veces si las cocinás poco salen crudas, si las cocinás mucho termino por perderlas y se hacen puré... Como no me gusta que la comida salga mal, prefiero hacerlo así, luego hago la salsa y cuando está casi lista meto todo en la misma cacerola... Ya está todo hecho, así que probablemente cenemos 20,30... :feliz:

También herví batatas para hacer puré... que por supuesto va aparte para el que quiera... ;-)
  3. PatriciaMundo

PatriciaMundo Chika Mundo

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    16/10/14
    "Gracias":
    586
    Puntos trofeo:
    186
    Si me pasa con una vecina Argentinos por cierto, súper buenos vecinos, gentiles, serviciales, cálidos, y siempre que ocupamos algo ya sea que viene ella por algo o mando a panchi por lo que se ocupa
    Betina2010 da las Gracias.
  4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.905
    Puntos trofeo:
    4.041

Sabés que a mí no se me deshacen (y yo no acostumbro a ponerles miga de pan al sazonar la carne picada, como hacía mi suegra). Lo que sí hago es rebozarlas en pan rallado... Y la fritura liviana también se la doy, pero en el aceite donde tengo la cebolla, el morrón y el ajo.
    Las papas las cocino hasta el punto justo como para que no queden duras ni se deshagan. :feliz: Por supuesto las voy pinchando con un cuchillito para ver si están.
  5. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.613
    Puntos trofeo:
    4.041
    Yo si les pongo miga de pan... nunca se me desarmaron pero me gustan más con el crocante de la fritura, si no las hago fritas no me parecen agradables al paladar, quedan muy suaves, demasiado... También van cubiertas con el rebozador... hace rato que no uso pan rallado... El problema de las papas es que yo no estoy continuamente yendo a la cocina para ver si están cocidas o no, cuestión de comodidad... Por eso prefiero hervirlas aparte y luego agregarlas... ;-) Y últimamente la calidad de las papas varía demasiado, por lo que si te descuidás, algunas quedan duras y otras se deshacen... :oyoy:
  6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.905
    Puntos trofeo:
    4.041

Hechas de una manera o de otra, lo principal es que queden ricas. :feliz: Yo hoy usé carne picada, pero no hice albóndigas sino hamburguesas.
  7. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.613
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ricas quedaron... :okey:

Adri, me voy a acostar, porque mañana tengo que ir al consultorio... y tengo que estar temprano... :ojos:

Tamañán, Patty, Adri, buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso:
  8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.905
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso y que te vaya muy bien en el consultorio.
  9. enritasw

enritasw

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    4.025
    Puntos trofeo:
    2.191
    HOLA..CUANDO APARECE EL CARTELITO ESCRIBA SU RESPUESTA,ME MOLESTA,PARA ADENTRO LE CONTESTO SI QUIERO....SIEMPRE FUI OBEDIENTE,PERO QUE ME MANDE SIN MIRARME A LA CARA,ES MUY VIOLENTO......ENRI
  10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.905
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Enri! :beso:
    No me doy cuenta en qué momento te aparece ese cartelito... :pensativo: :Smile:
  11. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.613
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes Enri, Adri!!! :beso::beso::beso::beso:

Hoy fui y me atendió, pero para estudiar bien el caso y hacerme el papeleo del tratamiento me pidió que volviera el miércoles... Lo peor es que si no me atiende ese día, sólo me quedará uno más, pues el viernes nos vamos a la costa con mi nieta... y recién volveremos el martes, cosa que no se si ella estará porque también sale de vacaciones... :ojos:

En fin, por lo menos hoy no esperé tanto... A la vuelta anduve haciendo algunas compras y llegué descolada pues hace mucho que no salgo a caminar y me dolía todo el cuerpo... Después del almuerzo, descansé hasta ahora... :okey:

:risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada: Sos cómica Enri!!!
  12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.905
    Puntos trofeo:
    4.041

Buenas tardes, Marta! :beso:
    Ojalá que el miércoles te atienda y tenga bien estudiada la cuestión, así no te hace dar más vueltas. :ojos:

¡Qué bueno que se tomen una mini vacaciones! :feliz: Espero que hagan lindos días y puedan disfrutarlos mucho. :eyey:
  13. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.613
    Puntos trofeo:
    4.041
    En realidad, yo me quedaría en casa, pero el socio está como chico con juguete nuevo... Hace rato que él quiere ir a donde vacacionamos tantos años, más que nada para ver a los amigos... Lástima que algunos ya no están, pero es algo que ya sabíamos... ;-)

Sólo espero que me dejen descansar y no me lleven de un lado a otro porque los que no conocen son mi nieta y su marido, así que calculo que habrá que hacerles conocer la zona... La idea de ir salió de ellos... :feliz:
  14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.905
    Puntos trofeo:
    4.041

Me imagino la alegría de tu socio! :feliz: Supongo que debe hacer muchos años que no van por allí...
  15. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.613
    Puntos trofeo:
    4.041
    Creo que alrededor de 12 años... Y en realidad, cuando íbamos, paseaba con el marido de nuestra amiga... pero el falleció y también su hermano, así que salvo que pasee con mi nieta, se va a aburrir bastante... aunque le queda la distracción de que nuestra amiga habla todo el día... :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada: