URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 18/12/21.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas muy bien!
    Betina2010 da las Gracias.

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día!
    Martes soleado y con temperatura agradable. :Smile:
    Ya pasamos la mitad de febrero... Ayer hablábamos con la mamá de Zoe que dentro de tres semanas ya comienzan las clases.
    Betina2010 y monicainfo dan las Gracias.
  3. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.356
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen mediodía chacareros!
    Recién llego a casa y está bastante caluroso, así que encendí el AA.

Tuve que salir porque me desperté con una molestia en uno de los oídos, por un tapón de cera.
    Hacía bastante tiempo que no me pasaba, pero sé que en cuanto comienza, si no voy al otorrino, en dos o tres días se transforma en dolor .
    Como los turnos que me daban eran para dentro de 15 días y nada me aseguraba que si iba a la guardia de algún hospital me iban a atender en el momento, hice de tripas corazón(porque ni siquiera aceptan tarjetas de crédito) y me tomé un taxi hasta el lugar que siempre me salva y atienden las 24 horas.
    Es una pena que aunque atienden a mil obras sociales y prepagas, no atiendan por PAMI.

La verdad es que son geniales, tardé más en registrarme y pagar que lo que tardó en llamarme a su consultorio un joven MUY buen mozo por lo que se percibía a pesar de la mascarilla .

Y por supuesto, con esa especie de aspiradora que tienen, en menos de 5 minutos ya estaba afuera y con mis dos oídos limpios como unas rosas.
  4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041

Buen día, Monic! :beso:

Me alegro de que hayas podido solucionar rápidamente el tema de los oídos. :okey:

¡Pero qué suerte tenés!: Oftalmólogo buen mozo; otorrino buen mozo... :risotada: :risotada:
  5. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.356
    Puntos trofeo:
    4.041
    Jajaja.
    Pero sólo para mirarlos.
    Y el otorrino, 2 segundos para decirle lo del tapón y ya estaba en la camilla con él al costado enchufandome el succionador endoscópico.
    Luego lo mismo del otro lado y chau. Magia!!!!
  6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041

Qué bien! Mirá si ibas a esperar quince días para lograr ese mismo resultado... Más vale gastar unos cuantos pesos pero tener una solución inmediata.
  7. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.356
    Puntos trofeo:
    4.041
    Además que no en todos lados tienen el succionador y siguen utilizando los lavajes con agua tibia y luego quitando el tapón con pinzas. Es un proceso más largo y desagradable porque el mínimo movimiento que hacés te tocan la piel y duele.
    Con el succionador es desagradable el ruido, pero es MUY rápido y totalmente indoloro.
  8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ya tengo en uso desde anoche el celular que heredé. Aún no he tomado fotos de mis plantas, cosa que seguramente haré el jueves, en el día libre de mi nuera, ya que tengo que tener el tiempo de sacar todas las barreras. (Y de pasó revisaré cómo están ) :Smile:
  9. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.356
    Puntos trofeo:
    4.041
    :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:
  10. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.356
    Puntos trofeo:
    4.041
    Esta foto es de hoy por la mañana. Abrieron tres, pero son tan grandes y había tanto viento, que una se quebró.
    Betina2010 y Mar y arena dan las Gracias.
  11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041

Por supuesto atomicé a mi hijo para que dejara todo a mi gusto. :risotada:
    Cambió el sonido de llamada (no me gustaba el "Hello! Moto" :risotada: y el de la alarma para despertarme. Le quitó el sonido al digitar un número teléfonico de los que no tengo agendados, que en ninguno de los teléfonos que he tenido lo dejé activado.
  12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041

¡Qué color hermoso tienen las flores del eyriesii!! :encandilado: :encandilado: Y están preciosas, asomándose al sol con Buenos Aires de fondo... :Smile:
  13. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes Adri, Monic!!! :beso::beso::beso::beso:

Tarde calurosa por acá... acabo de entrar porque anduve jardinereando, y vi que todavía la Plumeria está dando flores... Hay muchas caídas por la lluvia y el viento pero hay muchas más en la planta... Tenía que cortar un sedum para acondicionar una macetita para mi nieto, que se le ha caído y está hecha un desastre y aproveché para limpiar un poco la ventana, que había muchas plantas demasiado crecidas... El pimpollo del Epi sigue engordando, volvió a tomar cuerpo, se conoce que ese día frío y nublado lo había desanimado, pero el solcito de ayer y hoy lo reanimó... Después saco foto... :okey:

Si, es cierto... tres semanas más y se acabó la tranquilidad de las vacaciones... :risotada::risotada::risotada::risotada:

Donde queda? Por acá andamos necesitando un buen destapamiento también!!! :meparto::meparto::meparto::meparto:

Hermosísimas!!! :encandilado::encandilado::encandilado::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:
  14. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.356
    Puntos trofeo:
    4.041
    Yo hice lo mismo ayer.
    Tuve que volver mi celu a los valores de fábrica porque a pesar de que no tenia guardado en él fotografías, documentos ni un montón de aplicaciones, la memoria estaba llena en un 95%, vaya uno a saber de qué.
    Así que la única solución era restablecer a los valores de fábrica . Y luego obviamente, colocar mis gustos sobre los sonidos de llamada, alarma ,avisos, etcétera. Y por supuesto, como corresponde a una buena virginiana, anular los ruidos al digitar teclas.
  15. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.356
    Puntos trofeo:
    4.041
    Para que no volaran las 2 que quedaban las corté y puse en un florerito que tengo a la vista para disfrutar de su hermoso color.