URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 18/12/21.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041

Y no le erraron... :Smile: Llueve desde anoche. Hay alerta naranja por lluvias en casi toda la mitad sur del país y amarilla en la otra mitad.
    Esta alerta rige hasta las once de la mañana, en que supuestamente se actualizará.
    Betina2010 da las Gracias.

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041
    Y bajo esta lluvia, que no sé si se estará replicando en la otra orilla, tenemos dos cumpleañeros en la Chacra! :feliz:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Querida Marta: deseo que en este día pases rodeada del amor de tu familia y con un fuerte abrazo de mi parte! Que pases un hermoso cumpleaños!! [​IMG]

Querido Omar: Que tu día sea muy feliz y ya sea personalmente, o a la distancia, recibas el saludo y el amor de los tuyos! [​IMG]

3. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.353
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días chacareros.
    Por acá, a pesar de la fuerte tormenta eléctrica que hubo anoche, llovió muy poco. Espero que las cosas hayan andado mejor por los pagos de nuestros "verdaderos" chacareros. En este momento, aunque por suerte el viento comenzó a soplar muuuuuuy suavemente del cuadrante sur, la temperatura está todavía alta-17 °- La máxima que anuncian para mañana es más baja que lo que hay ahora. Como de costumbre, cuando llega mi amado viento sur, bajará unos diez grados y los próximos días tendremos mínimas de 4 y 5 °-
    También sigue aún la elevada humedad y la baja presión. Hace una hora apenas se podía respirar, pero hace unos minutos ya siento el alivio entrando por el ventanal del baño.

4. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.353
    Puntos trofeo:
    4.041
    Estuve toda la noche cocinando para el desayuno de los cumpleañeros:

Betina2010 y Mar y arena dan las Gracias.
  5. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.353
    Puntos trofeo:
    4.041
    Y para lo salado preparé:

Para más tarde:

Betina2010 y Mar y arena dan las Gracias.
  6. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.353
    Puntos trofeo:
    4.041
    Gracias por acordarte :cararoja:
  7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041

Buen día, Monic! :beso:

Se ve que ustedes se quedaron con la tormenta eléctrica y nosotros con la lluvia... :Smile: Acá hubo algunos relámpagos más temprano y un par de truenos después, pero lo demás fue lluvia.
    Ojalá sea como vos decís y haya llovido bastante por los pagos de Daniel, Omar y Enri. :okey:

...que imagino que nos dejarán darle unos mordiscos a una porción de esas deliciosas tortas... :bocaagua: :encandilado:

¡Ay, qué delicia!! :bocaagua: :bocaagua: Cuánto me gustaría tener unos cuántos de éstos "no virtuales"... :risotada:

Debo decir que ayer me relajé con la cuestión comestibles... :mellao: Fuimos al supermercado con mi hijo y él tenía ganas de hacerse unos "refuerzos" de pan con matambre y yo me sumé a la iniciativa. :risotada: Compramos el de carne, como el de la izquierda de la foto.

Y para completar decidí hacer de cenar empanadas de atún, que hace como nueve meses que no preparaba. Revisé todas las latas de marcas diferentes, así como las tapas para empanadas y no encontré ni una que no tuviera sal agregada. :?
    Pero las hice igual, comí y me cayeron bárbaro... :eyey: Después de todo el médico me dijo que podía hacer una pequeña excepción de vez en cuando. :feliz:
  8. omarxyz

omarxyz

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.684
    Puntos trofeo:
    1.161
    Argentina Pcia Santa Fé usda 8b Alt 101 msnm
    Hola, buenos días.
    Marta: muy feliz cumpleaños, que lo pases bien.

Anoche no llovió absolutamente nada, y ahora hay mucho viento y tierra en suspensión en el aire. Iré igual al campo pero está muy feo.
  9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Omar! :beso:
    Espero que estés pasando muy bien tu día. :feliz: Y veo que pensás ir al campo... Ya nos contarás si traés alguna cosecha. Lamento que no haya llovido nada por ahí. Se ve que la lluvia que habían anunciado cambió de rumbo. :?
  10. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes Adri, Monic, Omar!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ahora, lo primero es lo primero...

FELIZ CUMPLE OMAR!!!

Te mando una bandejita de esto

Aunque creo que preferirías ésto

Espero que hayas pasado un buen día, a pesar de tener algunos afectos lejos
    Pero seguramente el festejo se hará un poco más adelante, junto con la nieta!!!

[​IMG][​IMG][​IMG]
  11. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ahora si, continúo... Gracias a todos por los mensajes!!! Día tranqui, ya que el festejo se hará mañana al mediodía...

Ayer no pude entrar porque me pasé todo el día en la cocina... Preparé una ollaza de guiso de lentejas, pero como yo soy muy hincha... me llevó más tiempo del pensado... Claro que como lo serviré en cazuelitas individuales había que cortar todo muy chiquito... sino alguien comería más de una cosa que de otra... Tiene panceta con muuuuucha menos grasa que la que trae habitualmente, chorizo colorado, algo de papa y por supuesto una suculenta salsa... Salió bastante rico, a pesar que yo no entro casi en la cocina hace meses... :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

Eso se servirá luego de la picada, las empanadas y el matambre... Somos 15, por lo que todo tiene que ser abundante... :okey:

Por supuesto que estar toda la tarde de pie, me dejó la cintura hecha polvo... ;-)

Hoy no hice nada, me dediqué a descansar y contestar todos los mensajitos que llegaban... :cararoja::cararoja::cararoja:

Omar!!! Un muy feliz cumple para Delfi!!! Otra virginiana, la que te espera!!! :Rolleyes:

Había citado algunas cosas, pero mi máquina me borró todo cuando busqué las imágenes... así que repasaré otra vez lo que leí, y lo contestaré... :feliz:
  12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041

Buenas tardes, Marta! :abrazar: :aleluya::aleluya:

¿Se podrá picar algo de esas delicias? :bocaagua: :bocaagua: :risotada:
  13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041

¡Qué rico! :bocaagua: :bocaagua: Pero me gusta más la picada, las empanadas y el matambre! :encandilado: :encandilado: :encandilado: :risotada:
    Me imagino que se trata del famoso matambre de Lalo, ¿no? :feliz:
  14. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Te pongo las fotos mañana porque ahora está todo ya con film en la heladera... :-)

Y la picada aún no está armada... :feliz:

Por supuesto, pero hubo que reforzar con otro comprado, pues el que el socio consiguió era muy chico... :okey:
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041

Yo me refería a las delicias de las fotos que le mandaste a Omar... :risotada: