URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 18/12/21.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.896
    Puntos trofeo:
    4.041

No vi que habías vuelto a la Chacra porque le había prestado la computadora a Zoe. Y de todos modos me recosté por la tarde porque tenía frío, algo de tos y descalabro en los huesos... :? Me levanté hace un rato a prepararle la merienda a Zoe.

Hola, Patty! :beso: :feliz:
    Así que hoy tocó descanso "que no es descanso", como ocurre siempre que uno se queda en su casa: hay un montón de cosas que hacer... :Confused: :risotada:
    ¿No usaste guantes para hacer ese trabajo con el rosal? ¡Qué dolor los pinchazos!

Y ni hablar de la hormiga! :Eek!: Lástima que te acordaste del kalanchoe después de dos horas de sufrir el dolor... Pero al menos si pasa otra vez (que espero que no) ya sabés el remedio. :okey: ¿Qué tipo de kalanchoe usaste?

No, si Patty no se priva de nada... :oyoy: :risotada:

:risotada: :risotada: :risotada:
    Betina2010 y PatriciaMundo dan las Gracias.

2. PatriciaMundo

PatriciaMundo Chika Mundo

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    16/10/14
    "Gracias":
    586
    Puntos trofeo:
    186
    Lo pensé sabes?, seguro soy alérgica y no lo sabía, mi esposo me lo comento, dice increíble que una hormiga te haga tanto daño.
    Betina2010 da las Gracias.
  3. PatriciaMundo

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    16/10/14
    "Gracias":
    586
    Puntos trofeo:
    186
    :mellao::mellao::mellao::mellao: :meparto::meparto::meparto: Dijéramos acá nomás falta que me mie un perro!!!!

Este es el kalanchoe que uso

No use guantes la verdad no los encontré entre tanto trinche que acumule en mi espacio, sigo acomodando cosas y plantas. Ya que termine les mando fotos.
  4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.896
    Puntos trofeo:
    4.041

Sí, realmente falta solo eso... :risotada: :risotada:

La planta parecería el Kalanchoe x houghtonii... :pensativo: Lo tuve hace años, ya que vino entreverado con otra planta que me dio Fer... :Smile:

Patty, por acá pronto van a ser las dos de la mañana, así que me despido deseándote muy buen descanso. :abrazar:
  5. PatriciaMundo

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    16/10/14
    "Gracias":
    586
    Puntos trofeo:
    186
    Buen día!!!!

ayer ya no entré, resulta que el crimen organizado se apoderó de Mexico, nunca pensé o imaginé ver a mi ciudad envuelta en llamas por esa causa.
    Hace unos días agarraron a un narcotraficante y su gente está pidiendo su liberación, nos tienen en toque de queda, la mala noticia es que no podremos trabajar y la buena que tenemos 3 días de descanso, y lo peor que los compromisos no paran así que sin dinero sin trabajo y en casa no creo que avancemos mucho :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:.

por ahora estaremos como prisioneros sin salir.

Resulta que están parando la gente que anda en sus vehículos y los obligan a salir, inmediatamente después incendian sus autos, transportes de personal, tractocamiones, lo que se atraviese. Y tijuana, tecate, rosarito, Mexicali y ensenada que son las ciudades principales donde vivo están en alerta máxima.
    Nos dieron toque de queda hasta el lunes, están esperando la liberación de ese personaje líder del narco.
  6. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.095
    Puntos trofeo:
    4.041
    Qué tremendo lo que contás, Patty!! :Eek!:
    Y encima decís que van a liberar al narco ??? En verdad está todo muy podrido...
    Acá el narcotráfico también está bravo, aunque no tanto como contás por allí. Sin embargo, con los delincuentes que tenemos como gobierno, no va a pasar mucho tiempo........
  7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.896
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día! Patty, Monic... :beso: :beso:

¡Qué desastre lo que comentás, Patty! :-( Es triste ver que este tema va complicando la vida en todo el mundo... :? Y lo peor es que no se le ve vuelta atrás...

Se qué es complicado que no les permitan salir a trabajar estos días, pero la seguridad está ante todo...
    Así que a pesar del perjuicio económico, espero que puedas aprovechar estos días para preparar plantas y descansar un poco.
  8. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.612
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes-noche Adri, Monic, Omar, Patty!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Recién puedo alcanzarlas, pero la culpa es mía por no entrar tantos días... Lo siento, pero realmente esta semana estuvo complicada... :Frown:

Ahora estoy bien, pero por culpa de disposiciones de PAMI no podré tener a fin de mes la última aplicación, porque según ellos, yo ya recibí las 6 que correspondían (sólo recibí 5) y el protocolo caducó en julio... Digo yo, si el protocolo se hizo por 6 aplicaciones, cuál es la razón de no querer darme la última y poner una fecha de caducidad? Debería terminar cuando se aplica la última... Ahora tengo que volver a solicitar un protocolo nuevo por una sola dosis... La cuestión es que "LA GENTE PRIMERO" según dicen... (cuál?) :enfadado:

Me resultaron muy interesantes todas las notas históricas de Monic, todavía no pude ver los videos porque sino no les escribía nada... Lo haré más tarde... ;-)

Cuando vi este mensaje, recordé que Fer había puesto en una de las chacras la forma de sembrar y hacer prosperar las frutillas... (espero no estar equivocada)... Después lo voy a buscar...

Fantásticos y muy didácticos tus relatos, como siempre amiga!!! :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:

Mucha gente que ha sido picada por ese tipo de hormigas comentan lo dolorosas que son sus picaduras... Y no creo que todos sean alérgicos, es posible que realmente sean "bravas" o ustedes les den de comer algo que las hace más picosas... :pensativo:

Y te olvidaste de los castores... :feliz:
  9. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.612
    Puntos trofeo:
    4.041
    Les prometí foto de la plantita del cumple... Si no me equivoco es un grapto...

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.612
    Puntos trofeo:
    4.041
    Terrible!!! Sinceramente, en todos los países estos hdp hacen lo que quieren y no les importa a quién matan o perjudican... Lo siento mucho Patty... :Frown::Cry:
  11. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.095
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Martuchis:beso: Qué bueno leerte!

NO ADIVINÁS A CUÁL GENTE SE REFIEREN ????:enfadado::enfadado::enfadado::enfadado:

Muchas gracias,:beso: pero no me olvidé de los castores. Ellos no son una especie argentina que mandamos a invadir otros continentes, son una especie que nos invadió a nosotros, como las ardillas por acá cerca.
  12. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.095
    Puntos trofeo:
    4.041
    Para mí es un Grapto paraguayense, que además está sacando una varita floral
  13. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.612
    Puntos trofeo:
    4.041
    Por supuesto que sé a quiénes se refieren... si no se los sacan de la mente nunca... :ojos:

Pensé que hablaban de los que nos invadieron, aparte de una raza política que hace años debía haber desaparecido, pero no... :oyoy:

Gracias, es lo que había pensado... pero la varita no la había visto... :mellao:
  14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.896
    Puntos trofeo:
    4.041

Buenas noches, Marta! :beso:
    Me alegro mucho de verte por acá! :feliz:

¡Qué increíble ese tema del PAMI! :enfadado: Y con respecto a la pregunta de cual es la gente que "está primero", tiene mucha razón Monic: ya se sabe qué gente está primero... :?

Espero que el pedido de ese nuevo protocolo para la dosis que te falta sea rápido...

Sí, la plantita souvenir del cumpleaños es un graptopetalum, tal como dijiste y confirmó Monic.
    Está muy lindo... :Smile:
  15. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.612
    Puntos trofeo:
    4.041
    1) Pero ese es el slogan que te ponen por delante siempre que pueden... :ojos:

2) No se si será rápido, por lo pronto, iré al PAMI el martes que tengo un turno asignado... Veremos...

3) Si, aunque también tengo otro en la ventana, espero que anden bien los dos... :okey: