URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 18/12/21.

1. omarxyz

omarxyz

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.565
    Puntos trofeo:
    1.161
    Argentina Pcia Santa Fé usda 8b Alt 101 msnm
    Hola Monica, Adriana, buen mediodía.
    Estuvo lloviznando durante la madrugada, cuando me levanté estaba la vereda mojada, y siguió algo mas durante la mañana, pero no alcanzó a mojar la tierra. Ahora está nublado y frío.
    Hace meses que no llueve, la tierra está seca, estoy regando los cítricos que tienen hojas y fruta, y tienen movimiento de savia. Además para ayudarlos a soportar mejor las heladas.

Veo las fotos.

Falleció Cacho Fontana, un emblema de la radiofonía argentina.

Me voy a almorzar.
    Betina2010 da las Gracias.

2. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    21.681
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Omar.
    Por acá también está nublado y frío.

Si vos ves las fotos, el problema está en los ojos de Adriana.

Adri
    : hoy pedí turno en Fundación Zambrano, donde me harán la operación de cataratas. Te pido otro para vos?
  3. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    21.681
    Puntos trofeo:
    4.041
    Qué extraño! Hoy murió Cacho Fontana y hace dos o tres día murió Liliana Caldini que estuvo casada con él como diez años y tuvieron dos hijas.
  4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.406
    Puntos trofeo:
    4.041

Buen día, Monic! :beso:
    Acá, por el contrario, hay solcito y afuera está agradable. Adentro, como siempre, se siente más frío, pero tampoco tanto como otros días.

Mirá, le saqué foto a cómo me aparecen las fotos que no vi, porque si cito el comentario, directamente no sale nada :Smile::

[​IMG] [​IMG]

Como verás, estas fotos de hoy sí aparecen bien. :pensativo: ¡Misterio! :risotada:

Hola, Omar! :beso:
    Yo calculo que las fotos que ves son estas últimas que puso Monic, que yo también las veo. ¿Pero ves las de ayer?
    Ha llovido muy poco estos últimos tiempos... Acá algún día que otro han anunciado lluvia pero ha quedado en nada o han caído unas gotas locas.

Sí, hace un momento vi la noticia de Cacho Fontana en el diario...

:risotada: :risotada:
    Como le pregunté a Omar, quiero saber si las fotos que ve son las últimas que subiste o también ve las de los mensajes de ayer. :pensativo: :feliz:

Pero igual, si querés pedime turno, que una revisación de ojos no me vendrá mal. :risotada:

Sí, leí también hace un par de días que había fallecido su ex esposa...
  5. omarxyz

omarxyz

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.565
    Puntos trofeo:
    1.161
    Argentina Pcia Santa Fé usda 8b Alt 101 msnm
    Hola Adriana, trataré de aclarar tus dudas.
    En los posteos de ayer, veo la foto en el mensaje 2571, y la misma imagen la veo en tu mensaje 2572 que es cita del anterior.
    Tambien veo una foto en el 2577, y en el 2580 veo la misma foto repetida 2 veces.
    monicainfo y Betina2010 dan las Gracias.
  6. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.575
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes Omar, Monic, Adri!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No puedo decir cómo está el clima aquí, porque salvo ayer que fui al hospi, luego no me asomé y tampoco lo hice hoy... Se siente algo de frío, y está nublado... es todo lo que veo y siento... No estoy muy cómoda hoy, porque me ha dado algo de mareo esta mañana... pero se está pasando... :okey:

Con respecto a las fotos de Monic, yo las veo todas, las de ayer y las posteriores... Debe ser un problema de tu red Adri... Ayer por lo que supe, no andaba muy bien internet... :ojos:

Y los dejo, me voy a descansar un rato más... Entré para solucionar un problemita con una ficha... :-)

Mañana tengo un estudio cardiológico, así que no se cuándo podré volver a entrar, todo dependerá del tiempo que ande en la calle... ;-)
    monicainfo da las Gracias.
  7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.406
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes, Marta! :beso:
    Espero que el mareo pase totalmente y mañana te sientas mucho mejor para ir a hacer ese estudio.
    Que tengas buen descanso! :abrazar:
  8. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    21.681
    Puntos trofeo:
    4.041
    Listo. Ya tenés turno en la Fundación
    https://fundacionzambrano.org/?gcli...COFhNM7NfY2uMU2_bVdf8DehTc8AUS2hoCk3QQAvD_BwE
    Mar y arena da las Gracias.
  9. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    21.681
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Marta.
    Espero que pase el mareo, ya que mañana tenés un estudio.

Y como vos ves mis imágenes, no te saco turno en Zambrano..:meparto:
  10. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    21.681
    Puntos trofeo:
    4.041
    Y acá les dejo un video bien fresquito de El Bolsón. Fresquito porque es reciente, filmado en junio, y fresquito porque hay nieve.

En una parte del video habla del doctor Venzano, del cual hace tiempo les hablé y al que alcancé a conocer en cuanto llegué a El Bolsón. Se imaginan.....yo, una topógrafa del Instituto Geográfico Militar, llego allí y me entero de este tipo que había realizado él sólo un relevamiento tan exacto de toda esa zona... No paré hasta que conseguí quien me lo presentara. Ya era bastante viejito.

En otra parte del video se muestra el bosque del Pitranto, pegado al Lago Puelo y se ve en detalle el tronco de esa particular especie, la pitra ( Myrceugenia exsucca) Qué ricas sus bayas!!! los troncos tienen una forma exterioer rara, parecen muchos tronquitos unidos.
    En ese bosque también hay arrayanes.
  11. enritasw

enritasw

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    4.019
    Puntos trofeo:
    2.191
    HOLA.YA HOY ESTA MAS GENTE EL DIA..YO VEO TODAS LAS FOTOS,PERO AYER MI COMPU.ESTABA RELOCA.SE CURO SOLA.TAMBIEN EL TV. ESTABA UN POCO ATEACADO,DEDUJE QUE ERA LA TRANSMICION...VIERON QUE LAS PERSONAS CON PROBLEMAS QUIEREN QUE UNO COMA LAS MISMAS PORQUERIAS QUE TIENEN QUE COMER ELLAS.estoy con mi hija en adelgaziamiento,y,yo no quiero dejar el chocolate ni las masas,,,,hay cosas peores,.pero no muchas.enri
  12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.406
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día! Miércoles con 13º por el momento y anuncio de tormentas dispersas (que veremos si se producen o no...:pensativo:)

:risotada: :risotada:
    Como Enri también vio las fotos, parece que iremos vos y yo como buenas hermanitas a la Fundación Zambrano... :risotada:

Ayer no pude ver el video porque estuve hasta tarde en largas charlas por wsp con mi hermana. :Smile:
    En cuanto termine de desayunar y hacer un par de cosas pendientes, lo voy a mirar. :okey:

:risotada: :risotada: :risotada: Ay, Enri, me hiciste reir!

Es difícil renunciar a las cosas ricas :-( y uno por cuenta propia no lo hace, pero cuando las papas queman y lo manda un médico, no nos deja mucha opción. :mellao:
    ¡Pero qué ricas son las masas y el chocolate!! :bocaagua: :bocaagua: Y los fiambres!! :desconsolado: Yo extraño los fiambres, que me encantan...:Smile: A veces me compro un poco de jamón sin sal y queso magro sin sal para no quedarme con las ganas, pero por supuesto no es lo mismo... :?
  13. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    21.681
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días chacareros.
    Otro día fresco y nublado. Ahora se levantó la niebla, pero por la mañana no se veía a 200 metros.

Me alegro de que se hayan curado solos el TV y la compu.

O sea que hasta ahora es sólo Adriana quien no ve las fotos. Será porque está en Uruguay?

Ya te saqué turno....:gafotas:
  14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.406
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Monic! :beso:
    Incluso hoy vi en ID un post cuyas fotos me aparecían con el mismo símbolo y letras que las tuyas, pero apoyando el cursor sobre ellas, aparecía la manito y podía abrirlas. Con las imágenes que pusiste vos, no. Sin embargo las fotos que subiste ayer salieron perfectamente. [​IMG] :Smile:

P.D.: Voy a mirar el video de El Bolsón. :okey:
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.406
    Puntos trofeo:
    4.041

¡Precioso video! :feliz:
    Todos los paisajes de El Bolsón son una hermosura... Me gustó mucho la Catarata Mallín Ahogado y su entorno. :encandilado: :encandilado: También las esculturas del Bosque tallado, el lago, el bosque de pitras con sus pasarelas de madera...
    Y es imperdible el relato sobre el Dr. Venzano, que evidentemente fue invalorable en sus actividades y como ser humano.
    Así como el comentario sobre las fiestas cerveceras del señor Otto y la creación de la República de El Bolsón :sorprendido:, con presidente, ministros y todo. :feliz:
    Lo malo de esto fue la desaparición de su impulsor (espero que haya sido por la versión de que escapó a Chile y no la otra... :?)
    Muchas gracias por compartirlo!