URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 18/12/21.

1. PatriciaMundo

PatriciaMundo Chika Mundo

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    16/10/14
    "Gracias":
    586
    Puntos trofeo:
    186
    Adrianita a cuidarse que las recaídas son peores

Poco a poco, la idea es ir a las expoplantas de la región.

ya me contacto la asociación de plantas nativas y desea que le venda algunos ejemplares que germine ahora toca hacerlos crecer para que estén listos para ello.

Recuerdan la Lathyrus splendesn?
    Pues ya me terminaron algunas semillas, sembré unas 100 pero solo han germinado 5, muchas se desbarataron en el semillero otras pocas unas 20 están luchando por sacar brotes.
    Betina2010 da las Gracias.

2. PatriciaMundo

PatriciaMundo Chika Mundo

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    16/10/14
    "Gracias":
    586
    Puntos trofeo:
    186
  3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.915
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Enri! :beso:
    Por lo que comentás, supongo que debés referirte a la Euphorbia milii... Espero que consigas esos colores que te gustaría tener. :feliz:
    Me cuido y no ando afuera... No salgo ni a hacer mandados. :Smile:

Hola, Patty! :beso:
    De a poco se irá expandiendo tu venta de plantas y seguro que te irá muy bien. Además los cactus y suculentas que tenés son preciosos... :encandilado: :encandilado:

¡Qué pena que de casi 100 semillas germinaran solo 5! :? Espero que esas 20 que están luchando por germinar lo consigan. :okey:
  4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.915
    Puntos trofeo:
    4.041
    Mientras tomo un guaco con miel y antes de ponerme a lavar acelgas para preparar una pascualina, me asomo a la Chacra, que está sin chacareros a la vista, a tono con el invierno.

Espero que estén todos bien, abrigados y en familia. (Y en el caso de Patty, sin demasiado calor :Smile:)

Terminé mi té y no queda otra que comenzar con el lavado de verdura... :oyoy: :risotada:
  5. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.618
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas noches Adri, Patty y Enri, que son las últimas que leí!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No estuve entrando al foro porque sinceramente estos días no me he sentido del todo bien... Estoy siempre muy cansada, a pesar de dormir bien... :interrogantes:

Acabo de leerlas y lamento que la chacra esté tan poco concurrida... :Frown:

No era en el hospital, era en el consultorio para ver a mi cardiólogo... Encontró todo bien, pero me indicó un nuevo estudio, que tengo que pedir horario, aunque aún no tengo ganas de ir hasta el laboratorio... :-D

Me alegro que vaya prosperando el viverito nuevo... Y espero que tengas muy buenas ventas!!! :aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:

Preciosos!!! :encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado:

Qué lástima!!! Ojalá prosperen las germinadas... y las que están luchando, lo consigan... :pensativo:
  6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.915
    Puntos trofeo:
    4.041

Buenas noches, Marta! :beso:

Es que no tenés que estar entrando al foro si no te sentís bien. :abrazar: Como dijo Monic el otro día con respecto a ir al coro, no debés hacerlo por obligación, sino cuando tenés ánimo y estás bien. Y esto es igual. :okey:

Sí, la Chacra está poco concurrida... Pero seguramente la primavera renueve los ánimos, que con este frío andan medio alicaídos. :Smile:

Yo estoy en este momento al calorcito de la estufa, viendo consumirse los troncos que puso el socio.
    ¡Las brasas que hay son una tentación para la parrilla! Lástima que no hay nada para ponerle encima, porque hoy aún queda pascualina de la de anoche. (Eso porque no entró Monic a reclamar su correspondiente porción... :risotada: :risotada:)

Por si no entrás más tarde, deseo que tengas un buen descanso y un excelente domingo mañana.:beso:
  7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.915
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día!
    Lunes frío y nublado... Lindo para quedarse acostado mirando tele. :Smile:
  8. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.618
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Adri!!! :beso::beso:

Ya habrás comprobado que cuando no me siento bien, no entro... Ayer fue un día en que me sentí muy cansada, durante toda la jornada... por lo que me fui a dormir temprano... :cool:

Ahora entré porque había quedado el foro abierto, cosa que no suelo hacer... Y también porque tengo que buscar algunas cosas en mis archivos... Hoy también fue un día en que estuve muy cansada... Espero recuperarme esta noche... ;-)
  9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.915
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Marta! :beso:
    Esta tarde hice lo que había comentado en mi mensaje: me recosté a mirar dibujitos en la tele con Zoe. :risotada:
    Después que vinieron a buscarla me puse a lavar los pisos y luego terminé de ver una serie que estaba mirando.

Cuando no estás bien, lo más lógico es que no entres y descanses y te cuides mucho. :abrazar:
  10. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.618
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si, es lo que hago... aunque no me agrada mucho no aparecer... :enfadado:

Hoy tenía médico pero se enfermó así que recién podré verlo a principios del mes que viene... Parece que hay peste en los consultorios, porque también me anularon el turno con la ginecóloga por la misma razón... :ojos:

Por otro lado, me vino bien que me los anularan, porque sinceramente con estos fríos no tengo ganas ni de asomarme... ;-)
  11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.915
    Puntos trofeo:
    4.041

Con estos fresquetes hasta los médicos se enferman...Sumado a las pestes que les deben dejar a veces de regalo los pacientes. :oyoy:

Realmente con estos días no dan ganas de asomar ni la nariz afuera. :Smile:
  12. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.618
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si, realmente, quisiera estar todo el día adentro y con los AA prendidos... :rolleye:

Ahora me voy a descansar, porque luego de la cena me quedé mirando los 8 escalones... y como recién termina, me voy a la cama... Ya está haciendo demasiado frío... :oyoy:

Tamañán Adri!!! Cuidate también del frío... Buenos sueños...
    :beso::beso:
  13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.915
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :okey:
  14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.915
    Puntos trofeo:
    4.041
    Miércoles frío dentro de mi casa...Tibio al sol en el patio.
    El ala de ángel, al menos por ahora, no ha perdido sus hojas como ocurre todos los inviernos desde hace varios años. :Smile:

15. omarxyz

omarxyz

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.633
    Puntos trofeo:
    1.161
    Argentina Pcia Santa Fé usda 8b Alt 101 msnm
    Hola Adriana, buenas tardes.
    Esta mañana estaba agradable con un sol que alcanzaba a entibiar, luego se fué levantando cada vez mas viento y el sol tiene menos fuerza, no está para andar afuera.