URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVIII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 18/12/21.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.887
    Puntos trofeo:
    4.041

A las moscas les debe parecer divino... :risotada: :risotada:
    Betina2010 da las Gracias.

2. Daniel2006

Daniel2006

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.765
    Puntos trofeo:
    571
    Tampoco soy antivacunas, de hecho en mi familia tenemos todas menos estas y haré todo lo posible por seguir así. No me gusta la idea de que nadie se haga cargo de los efectos adversos causados por una sustancia que no me protege. También dicen algunos abogados que el pase carece de legitimidad (hay causas abiertas al respecto), ya que viola la Constitución Nacional en los artículos 19, 28, 29, 33 y 75 inc 22. también en Código Civil y Comercial de la Nación en los artículos 17, 51, 52, 56, 58, 59, 1757, el Código Penal de la Nación en los artículos 149 bis y 248 además de la Ley 27.491 y 27.573 varios tratados internacionales que hablan de crímenes de lesa humanidad.
    Sin ánimo de polemizar y aceptando le legitimidad de quien quiere acceder a ser vacunado voluntariamente, quiero ejercer mi derecho a no serlo, por una cuestión de soberanía individual y en mi carácter de responsable de menores. No me opongo, solo pido seriedad y responsabilidad social al respecto, no me he enfermado por lo tanto no soy una amenaza para la sociedad como pretenden hacernos creer. Respetaré los protocolos, pero el autoritarismo está pasado de moda.
    Empecé evitando ser vacunado por una cuestión de responsabilidad, ya que con mi actitud permitía que otras personas que tengan mas riesgo accedan antes que yo a ser inmunizados, luego todo se tornó muy enrarecido y las informaciones que hoy viajan desde cualquier punto del globo, me hacen abrir los ojos y oídos, por no mencionar el presentimiento de una maniobra como mínimo comercial en todo esto que es una especie de cuento de la buena pipa.
    En fin, Dios quiera que esto tenga un vuelco favorable y todos volvamos a ver en un fraternal abrazo la calidez de retornar a la humanidad y no el ejercicio de vernos como armas letales aislando seres queridos hasta la muerte por un capricho irónico de capitales insaciables.
    Que la luz aclare la vista de la humanidad atontada, atónita y asustada de su propio pensamiento. La ignorancia es el peor de los males, es saber es poder, la verdad es absoluta.
    Mar y arena y Betina2010 dan las Gracias.
  3. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.612
    Puntos trofeo:
    4.041
    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Totalmente de acuerdo, y en un principio también me negué a ponerme esas vacunas, no porque creyera que yo era inmune, sino porque no me gusta ser conejito de indias de ningún laboratorio... mucho menos uno extranjero que ni siquiera tenía un nombre conocido... Además, acordate que las primeras que se compraron eran las rusas, que no tenían los papeles muy en regla... y cuyos ensayos estaban en la etapa 2 y les faltaba la 3... Luego, me vacuné porque encaraba la operación, y por lo menos esperaba que algo me cubrieran... En fin, ahora mi familia insiste en que me ponga el refuerzo... y lo estoy estirando todo lo posible... ;-)
  4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.887
    Puntos trofeo:
    4.041

Totalmente de acuerdo con lo que decís. Quien aceptó ser vacunado haciendo uso de su voluntad, está perfecto. Y quien no quiere vacunarse por sus propias razones, también.
    Simplemente habría que manejarse con los protocolos de cuidados necesarios y ya está.
    Evidentemente, con vacunas o sin vacunas, cuando los casos tienen que aumentar, aumentan, como está pasando ahora.
  5. Daniel2006

Daniel2006

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.765
    Puntos trofeo:
    571
    Cuando se deja a la sociedad ejercer sus derechos en libertad las diferencias se licúan porque entre todos sabemos de los límites naturales. Cuando surgen las imposiciones comienzan los conflictos. Vale recordar leer la ley de derechos del paciente 26529 y la de habeas data 26653 para de un plumazo desterrar la payasada de la obligatoriedad y los pases. Pueden verse estas leyes en la página oficial del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos que tanto se usa para otros derechos.

En fin, ya se verá como proceder.
    Ahora procederé a irme a dormir.:-D
    Que tengan un excelente descanso !!

Éxito !!!
  6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.887
    Puntos trofeo:
    4.041

Hasta mañana, Daniel! :beso: Buen descanso!
  7. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.612
    Puntos trofeo:
    4.041
    Tamañán Daniel!!! Buen descanso y hermosos sueños!!! :beso::beso:
  8. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.612
    Puntos trofeo:
    4.041
    También me voy despidiendo... :-)

Tamañán Adri!!! Que tengas muy buen descanso y hermosos sueños!!! :beso::beso:
  9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.887
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas muy bien!
  10. enritasw

enritasw

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    4.025
    Puntos trofeo:
    2.191
    HOLA.DIA UN POCO CALUROSO.MI HIJA Y C.SE DERRITEN,YO LA PASO BIEN Y ES APAGO LOS AIRES QUE VAN PRENDIENDO.Y CIERRO LAS CANILLAS,Y AYUDO UN POQUITITITO,AL PLANETA,AHORRANDO LA MAYOR PARTE DE ENERGIA QUE SE PUEDA...NO CREO HACERLO POR EL PLANETA,SINO POR EL PROJIMO,a mi nunca se me corta la luz,y,en algunos lugares,hasta horas.enri
  11. enritasw

enritasw

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    4.025
    Puntos trofeo:
    2.191
    HE TENIDO MUCHA SUERTE,ESTUVE PARA LAS FIETAS EN DOS LUGARES,FUERA DE SERIE.UN AÑO EN NUEVA YORK,ahi es muy nortenmericana,todo multiplicado,y,LA QUE DESEO REPETIR ES UN AÑO EN CANELA,QUE PARA MI ES LO MAS,LLENA DE HORTENSIAS,FLORIODO TODO,E INCREIBLE EL PAISAJE NATURAL,Y,TAMBIEN EL DECORADO,INCREIBLE,EXULTANTE,DE TODOS ,DESDE HOTELES HASTA CALLES,NEGOCIOS,AUTOS.INOLVIDABLES.Y PIENSO QUE D.OS ME REGALO TAMBIEN ESTAR EN BROOKLING,PARA EL ESTRENO DE CAT,Y AÑOS DESPUES PARA SU ULTIMA FUNCION.HE VISTO MEJORES,Y,SEGURO HAY MUCHAS MAS,PERO ESE MUSICAL,ME LLEGO.ENRI
  12. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.612
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día Enri!!! :beso::beso:

Acá está seminublado, aunque no asoma el sol... Es ese nublado brillante que igual molesta y es caluroso... Estamos casi a 30° C... :Rolleyes:

Acabo de ver por el noticioso que las colas para los hisopados superan más de una cuadra... O la gente exagera o todos tenían síntomas y los dejaban pasar... En el hospital que estuve se ve por lo menos dos cuadras de gente al rayo del sol... :Eek!:

:risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada: Me hiciste reír Enri, porque si les apagás los AA nunca tendrás la casa fresca... Es mejor dejarlos un rato, que refresquen y luego si se apagan y todos felices!!! :okey:

Lo de las canillas también lo hago... ;-)

Ciertamente has tenido suerte!!! Porque pasar las fiestas en el extranjero debe ser una experiencia muy linda!!! Aunque no se si yo lo haría, siempre me gustaron en casa y rodeada de la familia... :-)
  13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.887
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola, Enri! :beso:

Qué lindo que tengas esos recuerdos de los buenos momentos pasados en los viajes! :feliz:

Estuve una vez en Canela hace casi 40 años! :oyoy: :risotada: Realmente es un lugar precioso... :encandilado:
  14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    39.887
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Marta! :beso:
    Acá hay sol y calor... [​IMG]

Hace días que en los diarios argentinos hablan de las largas colas para hisoparse... Leí que pensaban que algunas personas fingían síntomas para ser hisopados porque se iban de viaje... :sorprendido:
  15. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.612
    Puntos trofeo:
    4.041
    No lo escuché, pero todo puede ser... Hoy dijeron que se habían separado los que tienen síntomas de los que lo hacen sólo por control o viaje... En las UFU (Unidades Febriles de Urgencia) parece que sólo se atenderá a los que tienen síntomas; para los demás dijeron que tenían que ir a otros centros pero no recuerdo cuales porque no les puse mucha atención... :ojos: