URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 20/12/20.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.462
    Puntos trofeo:
    4.041
    Las dejo, me voy a la pelu... Vuelvo en un rato... ;-)

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.988
    Puntos trofeo:
    4.041

Tal como te dije en el otro mensaje, que quedes muy bonita! :eyey: :feliz:
    Betina2010 da las Gracias.
  3. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.462
    Puntos trofeo:
    4.041
    Disculpas Adri, finalmente mi peluquera no estuvo, o se olvidó o su mamá esta mal... porque la señora está postrada hace ya un tiempo... Pero yo aproveché para hacer otras cosas... En un rato caerá la madrina de mi sobrina que viene a traerle ropa que tenía ella en su casa... así que también desapareceré un buen rato... :-)
  4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.988
    Puntos trofeo:
    4.041
    Yo estoy por acá mirando una serie... :Smile:
  5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.988
    Puntos trofeo:
    4.041
    Marta, me fijé si no habías editado el mensaje anterior con la despedida :risotada: porque muchas veces me pasa que pienso: "qué raro que Marta aún no se despidió :pensativo:" y después veo que hace una hora o más que te fuiste y habías editado... :risotada:
  6. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.462
    Puntos trofeo:
    4.041
    No Adri, estaba haciendo una ficha para mañana, porque tengo médico y voy a tener poco tiempo para hacerla... Mañana tengo que llevar unos resultados y espero volver temprano, pero a la tarde viene una persona que trabajaba con mi sobrina porque quiere traerle un regalo a mi sobrinieta antes que comience las clases... así que también estaré un rato ausente por la tarde... Además haremos una torta porque el sábado le prometió a su primo que le iba a llevar la torta... Como verás será un día ocupadito... ;-)

Ahora si me voy, amiga!!! :feliz:

Enri, Adri!!! Tamañán, buen descanso y lindos sueños para ambas!!! :beso::beso::beso::beso:
  7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.988
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso para vos! :Thumbsup:
  8. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.699
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días chacareros!

Pido perdón por tantos días de ausencia pero no estaba muy bien de ánimo. Ahora me cambiaron la medicación y estoy un poco mejor. Lo

Estuve leyendo los mensajes de todo este tiempo y así me enteré que "alguien" a quién no voy a delatar prometió enviarme tarta pascualina pero no llegó.

Que Lalo recibió la primera dosis de la vacuna y que a Enri la vacunaron los mosquitos.
    Que todos andan persiguiendo caracoles babosas y hormigas que por suerte por acá arriba no andan.

He estado mirando algunas series y recordé haber visto otras que me gustaron, como para recomendar. Del ambiente médico
    Heart Guy ( o Doctor Doctor) es australiana y trata de un excelente cirujano cardiovascular MUY mujeriego y fiestero que por su adicción a las drogas le dan como castigo y última oportunidad de no perder su licencia médica ir como médico clínico a un hospital muy pequeño del pueblo de donde él era oriundo. Tendrá que estar allí un año, no puede operar y debe someterse al análisis antidrogas cuántas veces se le ocurra a la directora del hospital.

Después recuerdo y recomiendo muchísimo Doc Martín que creo ya les recomendé antes. Y las más famosas Doctor House y El buen doctor, con ese joven y adorable cirujano que padece autismo
    Betina2010 y Mar y arena dan las Gracias.
  9. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.699
    Puntos trofeo:
    4.041
    Por acá el día está totalmente nublado y algo fresco . Espero que hoy no levante mucho la temperatura ni la humedad.
  10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.988
    Puntos trofeo:
    4.041

Buen día, Monic! :beso: :beso: ¡Qué alegría verte por acá!! :feliz: Se te estaba extrañando mucho!

¡Qué desastre!! Los envíos internacionales están cada vez peor! :Cautious: Tendré que hacer el reclamo a ver quién se comió la pascualina por el camino! :enfadado: :risotada: :risotada: :risotada: Yo sé que estaba muy rica y tentadora... Seguramente fue por eso... :cool: :mellao:

Doc Martin la vi y me gustó mucho. :feliz: También me gustó esta última que vi, New Amsterdam.

Acá está medio loco: se nubla, sale el sol, hay viento... Supuestamente anunciaron lluvias, aunque por ahora no parece que vaya a llover.
  11. enritasw

enritasw

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    3.877
    Puntos trofeo:
    2.191
    HOLA,ACÁ NUBLADO,HÚMEDO,INOPORTABLE,DICE MI ASISTENTE DOMÉSTICA,es tan quejosa,que compré un aparatejo,cargado con muchas músicas,y,se prende bien fuerte,para no escucharla...con razón la dejó el marido...ESTUBE COCINANDO PARA MI HIJO,DIFERENTES MERMELADAS,parace que no hay para comprarlas...enri.
  12. T@TER

T@TER

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    5/3/21
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    en argentina lo hacen por gusto o por inresponsabilidad , pero yo en cuba debo hacerlo por necesidad sino mi familia se mure no por la covid 19 sino por el hambre.....salusos y cuidence ustedes que pueden:Cry:
  13. enritasw

enritasw

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    3.877
    Puntos trofeo:
    2.191
    HOLA DE NUEVO,ESTABA FRIGARIO EN T.V.Y ME ACORDÉ DE UNO DE MIS MEJORES PAPELONES.YO LO CONOCÍ EN CRESPO,ESTÁBAMOS CON C.CENAMOS Y LLEGÓ CON OTROS CORRELIGIONARIOS,Y,YO NO SALUDÉ Y C. ME DIJO CÓMO NO SALUDASTE A J.M.DÁGOTINO,QUE VIVÍA EN ESE MOMENTO A LA VUELTA DE CASA,Y LA MAMÁ ES MUY AMIGA MÍA.C.DIJO ANDÁ SALUDAR ,FUÍ Y EL ME LO PRESENTÓ,Y,EL DIJO SRA.YA ME HAN PRESENTADO OTRAS VECES,yo soy capaz de preguntarle a sofía quien es.AL POCO TIEMPO VINO A VIALE,Y,FUÍMOS EN CARAVANAHASTA TABOSSI,NO ME DÍ CUENTA QUE EL NO ENTRÓ EN EL RECINTO Y YO DESPUÉS SALÍ Y VÍ UN CHICO ABAJO DE UN CUNETÓN,QUE ESTABA SOLO Y LE DIJE,QUE ESTÁS HACIEDO MÍ´HIJITO.EL DIJO ME GUSTA ESTO.ENTONCES YO,con mi dedo didáctico en pose enérgética,LE DIJE SI TE GUSTA LA POLÍTICA TENÉS.......TIPO discurso de la vice,aconsejando a una pobre criatura.PIENSO QUE ERA TAN ESTÚPIDO TODO QUE EL NO SE A DADO CUENTA...pero lo malo es que cuando nos encontramos,siempre me saluda muy amablemente..enri
  14. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.462
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen mediodía Monic, Adri, Enri!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Aquí estamos como enfrente, nublado, con algo de sol por momentos y mucho viento fresco... lo que ha aliviado un poco la temperatura!!! ;-)

Veo que ha entrado al hilo una persona que no conocemos y me agradaría que nos dijera quién es, a qué se dedica y a qué se está refiriendo... porque no entendí el mensaje... :-)

Qué grato leerte Monic!!! :beso::beso:

No he visto las dos primeras series que nombraste, pero si las otras dos, y como todavía las dan por cable, las estoy siguiendo... :okey:

Hay que tener cuidado con los envíos internacionales, últimamente desaparecen especialmente los de comida!!! :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

Y de qué hiciste las mermeladas Enri? Tenés cultivos de frutales también? Porque hasta ahora sólo sabemos del jardín y los campos... :feliz:
    monicainfo da las Gracias.
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.988
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Marta! :beso:
    Con respecto a lo de los envíos internacionales de comida, doy fe de que hay que tener cuidado :enfadado:: hace un par de años, de un envío de unos parientes españoles, sacaron un lomito envasado al vacío y pusieron un formulario que decía que por no estar permitido había sido "inmediatamente desnaturalizado y destruído"... :Cautious: (Capaz que la "desnaturalización" ocurrió en la barriga de alguno... Lindo copetín habrán hecho con mi lomito! :risotada: :risotada:)