URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 20/12/20.

1. guayaba

guayaba Isabel

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    4/12/14
    "Gracias":
    1.806
    Puntos trofeo:
    571
    Hola Marta:aleluya: estás complicada,es normal no sé de dónde sale siempre algo más que hacer, toma todo con paciencia, mañana estaré con mi hijo si es que no tiene algún compromiso y sino solita, estoy acostumbrada.
    Betina2010 da las Gracias.

2. guayaba

guayaba Isabel

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    4/12/14
    "Gracias":
    1.806
    Puntos trofeo:
    571
    Llevo bien pero sale más tierno en pirotin igual está esquisito,soy fan del pan dulce:feliz:
  3. guayaba

guayaba Isabel

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    4/12/14
    "Gracias":
    1.806
    Puntos trofeo:
    571
    Salió doble, edité.
    Hasta mañana voy a meditar.:angelito:
  4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    38.084
    Puntos trofeo:
    4.041

Sí, acá también! :feliz: Y del budín inglés... :eyey:
  5. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.467
    Puntos trofeo:
    4.041
    Paciencia es lo único que me queda... ya superé todo lo demás... :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

Espero que a tu hijo no se le sume ningún compromiso y puedan pasarlo juntos... :abrazar::abrazar::abrazar:

Tamañán Isa!!! Buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso:
  6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    38.084
    Puntos trofeo:
    4.041

Hasta mañana, Isa! :beso: Muy buen descanso!
  7. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.467
    Puntos trofeo:
    4.041
    También me voy a la cama, estuve conversando con mi sobrinieta hasta ahora, porque llegó hace un rato... Mañana nos iremos por la tarde a la casa de mi hijo mayor, pero espero poder entrar un rato a la mañana... ;-)

Adri, Daniel, Monic, Omar, Enri... Tamañán, buen descanso para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
  8. omarxyz

omarxyz

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.433
    Puntos trofeo:
    1.161
    Argentina Pcia Santa Fé usda 8b Alt 101 msnm
    Hasta mañana.
  9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    38.084
    Puntos trofeo:
    4.041

Marta, Omar, buen descanso para ambos! :beso: :beso:
  10. Daniel2006

Daniel2006

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.686
    Puntos trofeo:
    571
    Muy buen día Amig@s !!!

Siempre los fines de año son ajetreados, y afortunadamente somos de los que disponemos de posibilidad de juntarnos en la mayoría de los casos.
    En mi casa hoy estaremos con Vero y los chicos que ya no son tan chicos. Mis viejos se van a pasar la Noche Buena a lo de la abuela (la mamá de mi papá), mi hermano estará de cosecha y a la ciudad no iremos en estas fiestas porque cuidaremos y nos cuidaremos de ese modo. Mañana vendrán mis viejos a casa al mediodía. Me sale mas barato porque vienen medio llenos de la noche anterior :meparto::meparto::meparto:

Seguramente será una Noche Buena muy especial para muchos de nosotros, todas las anteriores son especiales pero al parecer este año se tornan un poco mas especial.
    Estamos cerrando un año raro, para algunos difícil, para otros muy difícil, para algunos ni siquiera fue.
    A mi me parece un año que obligó al autoconocimiento y la empatía, hay muchos que lo odiarán, pero me quedo con el aprendizaje y considero sea el año de la transformación o del comienzo de la transformación. Algo habremos aprendido, porque si de esto no aprendemos qué será lo que necesitamos para avanzar.
    Estos procesos sacarán de cada uno lo peor y lo mejor, porque quienes no entienden el mensaje se volverán mas egoístas. Pero quienes le encontremos el significado potenciaremos la honestidad, la generosidad, la empatía, y valores rectores de ética, moral, coherencia, sensatez, solidaridad. Esta situación nos vuelve conscientes de nuestra vulnerabilidad, y la interdependencia social, cultural, hasta orgánica y espiritual.
    Dios quiera la humanidad madure con esta experiencia, y hoy al levantar la copa, solo, acompañado, con ausencias y presencias, con dolores, con pesares, logre brindar iluminando sus ojos con la Esperanza de un mundo renovado y lleno de aventuras dignas de ser vividas, como siempre lo ha sido, pero esta vez con una zamarreada descomunal que nos hará vivir mas conscientes.
    Deseo fervientemente la humanidad camine rumbo a la grandeza de la civilización, con el "Espíritu renovado", feliz de seguir estando y transitando este camino de la vida que al parecer desafía constantemente. Serán pruebas que superaremos, por algo están allí, por algo estamos aquí y ahora.

Feliz Noche Buena, Feliz Navidad !
    Betina2010 y Mar y arena dan las Gracias.
  11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    38.084
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día! :feliz:

Todos los 24 de diciembre entramos a la Chacra esperando leer las hermosas palabras de Daniel... :Smile:
    Sabemos que aunque haya mucho trabajo por hacer (porque el campo y los animales no saben de días festivos y la naturaleza sigue su curso) en estas fechas especiales tendremos un mensaje muy emotivo y verdadero.
    ¡Gracias, querido amigo!
    Que vos y tu linda familia pasen una Nochebuena y Navidad muy feliz! :abrazar:
    Daniel2006 y Betina2010 dan las Gracias.
  12. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.768
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días chacareros!
    En Buenos Aires una mañana despejada y todavía agradable.
    Sin embargola humedad está alta y la presión baja así que seguramente pasado el mediodía habrá que encender el aire acondicionado.

Y hablando de calor les cuento que gracias a las ollas y sartenes Essen y al microondas, hace años que no enciendo el horno, ya sea verano o invierno.
  13. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.768
    Puntos trofeo:
    4.041
    Imposible empezar un 24 de Diciembre sin uno de tus bellos mensajes, querido Daniel!!!
    Que en medio de todos tus trabajos y obligaciones encuentres tiempo para darnos tus palabras es el mejor de los regalos!!!

Mi cariño para vos y los tuyos!
  14. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.768
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Adri!
    No te había visto:beso:
    Supongo que ya estarán listos tus pan dulces!
    Por mi lado en un ratito cruzaré para comprar en lo de los divinos de enfrente:bocaagua:
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    38.084
    Puntos trofeo:
    4.041
    Queridos amigos:
    Feliz Nochebuena y Navidad para todos! Que todas las dificultades que hubo este año nos hayan hecho más fuertes y nos permitan encarar el 2021 con una renovada esperanza de que en algún momento todo mejorará. Mientras ese momento llega, que pasen con salud, paz y alegría. [​IMG]