URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 20/12/20.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.968
    Puntos trofeo:
    4.041

Seguramente sea tal como vos decís... :oyoy: E incluso me parece que con vacuna o sin vacuna, yo me seguiría cuidando... :Smile: Me parece que el barbijo y la distancia serán parte de nuestra vida por mucho tiempo...
    Betina2010 da las Gracias.

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.462
    Puntos trofeo:
    4.041
    Yo no me hubiera anotado, pero el socio está con eso en el bocho desde que dijeron que se vacunaba a personas mayores de 80, y él recién los tiene desde el año pasado... pero para no escuchar quejas, lo anoté... ;-)

Me voy a comer, ya vuelvo...
  3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.968
    Puntos trofeo:
    4.041

Sí!! :feliz: La orbea ya tuvo una flor a principio de enero. Casi en el mismo lugar ahora tiene tres pimpollos más...

El ala de ángel de flor naranja tiene varios racimos de flores y la de flor rosada del frente de casa también. :Smile:
  4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.968
    Puntos trofeo:
    4.041

Yo estaba convencida de que su edad es 78... :pensativo: :risotada:

Buen almuerzo!
  5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.968
    Puntos trofeo:
    4.041
    Estaba leyendo en un diario argentino... Los políticos parece que estaban todos primero en la fila de vacunación. :ojos:
    Un gobernador (49 años) recibió la primera dosis apenas cuatro días después de llegada la primera partida de vacunas. El 20 de enero ya recibió la segunda dosis. Pero decile a los adultos de 80 años que tienen que esperar a que llegue otra partida para vacunarse... :enfadado: :oyoy:
  6. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.462
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si fuera por él, estaría mucho más abajo!!! :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

No leí la lista completa, pero la verdad, yo no se cómo no se les cae la cara de vergüenza... :ojos:
  7. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.462
    Puntos trofeo:
    4.041
    Bueno chicas, prepárense que la tormenta va a ser catastrófica... :oyoy:

Al socio acaban de llamarlo para asignarle turno para el martes que viene para vacunarlo!!! :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:
  8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.968
    Puntos trofeo:
    4.041

Muy sencillo: porque no tienen vergüenza... :oyoy:

Seguramente debe ser que los encargados de administrar las vacunas leyeron lo que hemos escrito en la Chacra!! :risotada: :risotada:
    El socio debe estar contentísimo! :feliz:
  9. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    "Gracias":
    5.298
    Puntos trofeo:
    2.291
    Hola perdon pero solo fue un grupo de avivados relacionados con el ex ministro. No todos politicos,mas bien relaciones personales y lo mas feo es que ninguno se hizo cargo de lo que hicieron ,ni una disculpa sincera Se actuo con rapidez,y eso se corto !!:aleluya:.Espero que me llamen pronto pero no soy amiga del exministro :meparto:
  10. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.462
    Puntos trofeo:
    4.041
    Nosotros tampoco @aguaribay2015, y gracias a Dios estamos sanos todavía...

Por supuesto que no la tienen y también les faltan clases de moral... No piensan que alguno de los ancianos podría ser su pariente cercano y que los primeros en vacunarse deben ser los prioritarios... pero en fin, ya sabemos quiénes son... :ojos:

No se, pero no demostró estar contento... Sólo se que todos piensan que una vez vacunados todo acabó... y falta mucho todavía... :pensativo:
  11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.968
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola, Aguaribay...
    Me imagino que no deben ser todos los políticos, evidentemente. :Smile: En el listado que viene en el diario de políticos que han sido vacunados, (sin ser los del lío de ahora relacionados con el ex ministro) aparecen varios gobernadores, intendentes, secretarios de presidencia, algunos diputados y senadores...

En fin, yo también espero que te llamen pronto! :Thumbsup:
  12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.968
    Puntos trofeo:
    4.041

Yo pienso lo mismo. Como le decía hoy a Monic, el barbijo me parece que nos acompañará por mucho tiempo. :oyoy:
  13. La Creciente

La Creciente

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.299
    Puntos trofeo:
    1.161
    Estaba leyendo los comentarios, y cuando llegué aquí, realmente creí que Marta acababa de escuchar un informe de Metsul :risotada: :risotada:
    Al leer la segunda línea, y teniendo en cuenta todo lo que se venía comentando antes, la verdad es que también quedé :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Y en realidad, entiendo que no esté tan contento.. él esperaba esto para bastante más adelante, y el tiempo real de espera no coincidió con su tiempo mental...ahora tiene que adaptarse a la situación "inesperada" :pensativo:

En cuanto a los barbijos, la hija de mi vecina costurera (que en el último año ha hecho barbijos por cientos) dejó bien claro que "hoy día es una prenda más del vestuario". Así que cuando vas a comprar alguno te muestran una caja con infinidad de colores, lisos, estampados, diferentes clases de telas, más livianas para el verano, más abrigadas para el invierno, etc. También le podés llevar la tela si querés que te haga a tono con alguna de tus prendas... en fin, quién lo diría! Nació la micro industria del barbijo :feliz:
  14. La Creciente

La Creciente

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    3.299
    Puntos trofeo:
    1.161
    Adri, la Garptoveria titubans es una de las suculentas más fáciles de reproducir por hoja. Hoja que cae, es plantita nueva segura. Y se le caen las hojas sólo con mirarla fijo, es de lo más normal:-)
    Lo que te pasó no es raro. Los tallos envejecen, se van poniendo gruesos y duros, y conviene decapitar y replantar antes de que la cosa empeore. A esta planta le gusta bastante el agua, más que a otras suculentas. Pero cuando los tallos se van poniendo casi leñosos, parece que no le llegara suficiente humedad a la roseta, y puede que se seque. Eso me ha pasado varias veces con los Aeonium arboreum, que desarrollan tallos gruesos y largos; del verde todavía tengo la planta de hace años, pero el A. atropurpureum ya lo tuve que reponer dos veces por ese problema: me dormí en reacondicionarlos y se me fueron al otro barrio. Ahora mismo tengo una plantita bastante nueva todavía y tiene el tallo tierno aún.
    En realidad, no sólo necesitan riego, también agradecen un mínimo de humedad ambiente, y eso por mis pagos en verano escasea :risotada:

De la 'Set Oliver' hay rosetas a piacere, a la orden :feliz:
  15. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.462
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Eli!!! :beso::beso:

Si, mi nieta mayor también ha ganado sus buenos pesos haciendo barbijos, ahora los abandonó porque cambió de trabajo y ya los tiempos no le dan, pero si... es una buena manera de ganarse unos pesos también... :okey:
    Última modificación: 21/2/21