URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 20/12/20.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.461
    Puntos trofeo:
    4.041
    Bueno Adri, Omar, me voy a acostar... Tenía intenciones de ver el partido de tenis de Schwarmann, pero ya se me cierran solos los ojos... ;-)

Tamañán amigos, buen descanso y hermosos sueños para ambos!!! :beso::beso::beso:
    monicainfo da las Gracias.

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.962
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso para vos también. :Thumbsup:
    Betina2010 da las Gracias.
  3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.962
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día, con otro día nublado... (Y según el pronóstico, aún faltan tres o cuatro días más)
    Hoy, al menos en mi zona, por ahora no ha llovido.

Cuando hay varios días así, en que no salgo a ver las plantas, lo que me gusta es que cuando las veo noto cambios: hojas que han crecido o han brotado nuevas, flores que han abierto... :feliz: (Y por supuesto, lo que no me gusta es ver que algún caracol ha hecho de las suyas... :Cautious: :risotada:)
  4. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.699
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días chacareros!
    Un viernes nublado y que probablemente traerá lluvia.
    Según escuché parece que mañana y pasado también lloverá.

Chicas si utilizan como navegador el Google Chrome, traduce toda la página directamente.
    Eso que uno puede optar por dejarla en el lenguaje original.
  5. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.699
    Puntos trofeo:
    4.041
    Qué linda lástima que sea invasora!
    Yo me animaría a probarla
  6. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.699
    Puntos trofeo:
    4.041
    Sí, eso parece.
    Sin embargo no me confío. Muchas veces aparecen días calurosos hasta a fines de marzo.
    Pero por ahora disfruto del fresquito.
  7. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.699
    Puntos trofeo:
    4.041
    Otra planta muy bonita que causa pena que sea tan invasora. También me animaría a probarla
  8. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.699
    Puntos trofeo:
    4.041
    :?:Frown:
  9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.962
    Puntos trofeo:
    4.041

Buen día, Monic! :beso:
    Acá nos dicen que lloverá o estará inestable hasta el lunes o martes de la semana próxima.

Sí, yo uso el navegador Google Chrome y siempre pongo la opción para traducir las páginas completas directamente. Pero en el caso de la información sobre estas begonias pasó lo que le comenté a Marta: ponía la opción para traducirlas, me aparecía dos segundos el título en español pero inmediatamente todo aparecía nuevamente en inglés. :pensativo: Intenté varias veces pero no hubo caso.
  10. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.461
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes Adri, Monic!!! :beso::beso::beso::beso:

Por acá hay sol y millones de mosquitos... Igual tengo que salir con mi sobrina para hacerle unas compras... Todavía no me animo a enviarla muy lejos sola, porque no conoce el barrio pero además ella es desconocida para el barrio, así que no me quiero arriesgar con los amigos de lo ajeno... :ojos:

Yo he visto que han desaparecido todas las flores de la Hoya carnosa, pero no me extraña después de la tormenta y el viento que hubo... Espero que sea eso y no un enamorado de esas flores... Igual los pendorchitos están... :okey:

Yo no uso el Chrome porque cada vez que lo intenté, tuve problemas con la página... así que volví al Firefox :-)

Con las dos que elegiste, si las tuvieras estarías tapada de verde!!! :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

Salgo, vuelvo en un ratito... ;-)
  11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.962
    Puntos trofeo:
    4.041

Buenas tardes, Marta! :beso:

Leí algo hoy sobre esa invasión de mosquitos que tienen... :Confused: Por lo menos se trata de una especie de mosquito común, que no transmite enfermedades...

Realmente en la época actual es medio complicado andar solo... :ojos:

Si están los pedúnculos debe ser que se cayeron por el viento y la lluvia, porque si las hubieran llevado creo que le habrían dado el tirón a todo... :oyoy:
  12. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.461
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si, pensé igual con respecto a los pedúnculos... así que ahora a esperar una nueva floración... :okey:

Aquí, el barrio es bastante concurrido, pero hay horarios en que no encontrás un alma en la calle... Además, siendo prácticamente una desconocida para todos, no saben quién es ni donde vive o con quién, y como ella siempre estuvo muy controlada en ese aspecto, no me arriesgo... No tiene sentido... Dentro de un ratito iremos a la farmacia que está más lejos, porque la de acá cerró hasta el miércoles... En fin... son las ventajas y desventajas de no estar tan céntricos... :pensativo:
  13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.962
    Puntos trofeo:
    4.041

¿Las farmacias hacen entrega a domicilio ahí?

Yo creo que hace años que no piso una farmacia. :Smile: Siempre llamo a una que está a unas cuántas cuadras de casa y demoran muy poco en traer los pedidos (y traen lo que uno necesite, no hace falta un gasto mínimo)
    Si se paga con tarjeta el repartidor trae el POS y si es algún medicamento con receta también se le entrega a él.
  14. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.461
    Puntos trofeo:
    4.041
    Por ahora no he sabido que hagan entrega a domicilio, las que lo hacen son las de la Av. Cabildo... pero no tiene sentido llamar a una de esas habiendo 4 farmacias en el barrio... La más cercana es la que cerró hasta el miércoles, pero no porque se haya ido a algún lado, sino que está sola en la farmacia y es mucho trabajo para la señora... Las otras tienen empleados, y es más fácil que no cierren ni para vacaciones... ;-)

Acabo de llegar, se está preparando tormenta para la noche, no se si llegará... pero el viento era de lluvia... :-)
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.962
    Puntos trofeo:
    4.041
    Por esta zona hay varias pero ninguna más cerca de diez cuadras de casa. Todas tienen reparto a domicilio.

Hoy por acá no llovió casi nada, sólo unas gotas pasado el mediodía. Para mañana pronostican un 70% de probabilidades de lluvia... Ya te contaré si aciertan. :Smile: