URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 20/12/20.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.779
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien!
    Betina2010 da las Gracias.

2. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.582
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días chacareros!
    En Buenos Aires despejado, con presión alta y bastante seco pero ya subiendo la temperatura.

Me olvidé de contarles que ayer, cuando iba hacia la parroquia, me detuvo un señor mayor para pedirme que lo orientara para llegar a Venezuela y San José.
    Como justamente estábamos en la intersección de Luis Sáenz Peña y Venezuela, le dije que caminara por esa calle y a cuatro cuadras iba a encontrar San José. Luego de agradecerme, el señor me pregunta:
    "Es donde venden los pan dulces, no?" :meparto::meparto::meparto:
  3. enritasw

enritasw

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    3.852
    Puntos trofeo:
    2.191
    HOLA CHACRA..YO QUIERO COMPRAR PAN DULCE DE MONIK Y PERTUTTI.LE ENCARGARÉ A MI HIJA.PARA VARIAR ESTOY CON ALBAÑILES,PAEA INSTALAR ENERGÍA SOLAR.SALE MUCHO, PERO SI LA INSTALACIÓN ABARCA LA CASA DE MI HIJA Y EL NEGOCIO DEL ESPOSO.NOSOTROS GASTAMOS REPOCO.Y ESO QUE LA LUZ ES AUTOMÁTICA Y SE PRENDE A VECES SIN NECESIDAD,PERO HAY SOLO AFUERA 42 FOCOS,3 HELADERAS,TODO LO QUE LLEVA UNA CASA,Y,NUNCA HEMOS GASTADO MÁS DE 8.000,MI HIJA TIENE MENOS Y GASTA EL DOBLE.ENRI
  4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.779
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día! :Smile:

Con una mañana agradable y fresca por ahora. Para hoy está anunciada una máxima de 27º.

Buen día, Monic! :beso:
    Así que haciendo de guía para los compradores de pan dulce!... :risotada: :risotada: Eso ameritaría aunque sea una porción como comisión de parte del restaurante... :feliz:

Buen día, Enri! :beso:
    Cuál vendría a ser ese pan dulce de "Monik y Pertutti" que le encargarás a tu hija?... :pensativo:

Yo haré el "Pan dulce Isabel" que hago desde que Isa me pasó la receta. :feliz:
  5. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.582
    Puntos trofeo:
    4.041
    Yo simplemente voy a comprar el de acá enfrente que juro no tiene nada que envidiarle al de Plaza Mayor.:risotada:
  6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.779
    Puntos trofeo:
    4.041

:risotada: :risotada:

En casa no puedo ponerme a comprar pan dulce y budines porque acostumbramos a hacer producción "por mayor" :risotada: Hago unos ocho budines y cinco pan dulces (3 chicos y dos grandes). Cuando los padres de Zoe se van con ella a pasar con los otros abuelos, les doy de ambos para que lleven y ya aprovecho para mandarle a mi hermana.
    Este año eso será para fin de año, ya que en Nochebuena y Navidad estarán acá. :Smile:
  7. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.452
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes Monic, Adri, Enri!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Todo bien esta mañana, pero aunque quería continuar porque debo pedir los medicamentos en PAMI, trataré de conseguir el turno por teléfono porque en realidad estoy muy cansada... Mañana es probable que terminemos de vaciar el depto. así que faltaré una buena parte del día... y hoy quiero descansar algo... :okey:

:risotada::risotada::risotada::risotada::risotada: Parece que no era del barrio!!! :mellao::mellao::mellao:

Si yo recibiera esa cuenta quedo frita de un infarto!!! :oyoy:

Tu hija puede tener una fuga? Porque si no tiene más que lo que vos tenés, no debería pagar más... :pensativo:

Yo no haré pan dulce, compraré alguno por esta zona... Ya tengo suficiente con lo que hay que preparar para esa cena y el almuerzo posterior... ;-)
  8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.779
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Marta! :beso:

Recién puse el árbol de Navidad sobre la estufa. :feliz: Zoe ayudó de lejos diciéndome qué chirimbolos estaban torcidos... :risotada:
    Espero que mañana puedan terminar con ese departamento... ¡Qué trabajo les dio! :Confused: :Smile:

No recuerdo si dijiste que pasaban la Nochebuena en tu casa o en lo de tu hijo... :pensativo:
  9. enritasw

enritasw

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    3.852
    Puntos trofeo:
    2.191
    HOLA..MI HIJA ES DESOREJADA..NADA QUE VER CONMIGO.YO PPIENSO QUE DEBE TENER UNA PÉRDIDA EN ALGUNA PARTE,PERO MIENTRAS YO LA BUSCARÍA CON LUPA,ELLA DICE LO QUE NO SE VA A EN LÁGRIMAS SE VA EN SUSPIROS..UNO SIEMPRE PIENSA QUE EN LA FAMILIA SON TODOS IGUALES,y lo que acá es como decía mi mamá el día y la noche.RECIÉN ME DOY CUENTA QUE NUNCA DIJO QUIEN ERA EL DÍA NI QUIEN LA NOCHE...POR OTRA PARTE FÍISCA Y MENTALMENTE YO ERS MI PAPÁ Y MI HERMANO MI MAMÁ.CREO QUE TUVE SUERTE,POR LO MENOS ESO DICEN EN LA FAMILIA.MIS HIJOS TAMBIÉN SON REDIFERENTES,ME QUEDO CON MI HIJA.A MÁS QUE ELLA ME DIÓ A SOFÍA.ENRI
  10. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.452
    Puntos trofeo:
    4.041
    Me había ido para terminar una ficha... ;-)

Todavía no terminamos ni con ese ni con el otro... Van a pasar unos cuantos días, pero mi hijo no quiere pagar otro mes de alquiler, así que hay que apurar todo antes del 31... :oyoy:

Nochebuena vamos con mi sobrinieta a la casa de mi hijo mayor... Él tiene jardín, así que estaremos más protegidos allí que en mi depto... El 25 estaremos acá, porque está mi hijo menor que vendrá a almorzar... Mi nieto, pasa (creo) los dos días con la abuela... El 31 y 1, sí estaremos acá con mi hijo menor y mi nieto... Mi sobrinieta no se si querrá estar acá, pero no hay problema, quizás quiera pasarlo con su madrina... El que tampoco se si vendrá es mi hijo mayor porque él siempre es "último momento"... :ojos:

Yo también tengo hijos muy diferentes entre si... cada uno tiene su carácter... ;-)
  11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.779
    Puntos trofeo:
    4.041

Claro, no había pensado en ese tema de que mientras no se desocupe del todo hay que seguir pagando alquiler! :oyoy:

En casa, si el 24 hacemos asado, podemos comer afuera, en el patio donde está el parrillero, que justamente el fin de semana el socio sacó varias cosas y quedó bastante espacio. Eso sí, el 25 al mediodía hay que comer adentro porque a esa hora da todo el sol.
    Al que tengo en duda es a mi hijo mediano, que por más que no lo ha dicho, estoy casi segura de que se irá para el interior. ;-)
    Y el 31 supongo que no estará Zoe con sus papás porque seguramente pasarán con los otros abuelos, como hacen todos los años: una fiesta con nosotros y otra con ellos. :Smile:
  12. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.452
    Puntos trofeo:
    4.041
    Es lo normal Adri, lo que hicimos todos, repartirnos en las fiestas... Algún año también será al revés, pero hay que aceptarlo, sino los chicos se vuelven locos para cumplir con todo...:okey:
  13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.779
    Puntos trofeo:
    4.041

Es así: Cuando son chicos pasan siempre con los padres. Cuando crecen y las familias se agrandan hay que repartirse. :Smile:
  14. Daniel2006

Daniel2006

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.631
    Puntos trofeo:
    571
    Muy buenas tardes !!!

Acá seguimos de lluvias o chaparrones y de viento, estamos raros este fin de año. Hoy parecía que no pasaba nada y se vino una nube, tronó, y se largó, cayeron 15 mm de un baldazo y pasó una ráfaga fuerte que quebró varias ramas y en lo de mis viejos arrancó un eucaliptus. La humedad del otro día con los milimetrajes que dejaron entre 50 y 90 mm en la región circundante parece que con las temperaturas por encima de los 34 o 35 °C tienden a revolucionar el esquema.

Veo que andan haciendo pan dulce y budines, acá tampoco se compran. La patrona se hace cargo !!

Hace como tres días que está meta amasar, y preparar garrapiñadas, mantecol, pan dulce, pollo arrollado, tiene planes de postre y o se cuantas cosas mas. Ella es feliz preparando comida. :mellao:
  15. Daniel2006

Daniel2006

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.631
    Puntos trofeo:
    571
    Vale decir que nosotros tenemos que ir probando y diciendo quiero mas :meparto: