URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 20/12/20.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Exacto!!! Y a veces perdés contacto sin quererlo siquiera... Nosotros nunca tuvimos mucho contacto con la familia de mi cuñado y luego que se casaron, tampoco con mi sobrino... A pesar de haber vivido juntos, somos muy diferentes a lo que eran mi hermana y mi cuñado... pero ellos priorizaron la vida rodeada de gente y nosotros no... No digo que fuéramos solitarios, pero nos gusta la tranquilidad... :-)

Te aviso que mañana no estaré hasta muy entrada la tarde... porque nos vamos al otro depto... Así que trabajaremos allá hasta que nos lo permita el esqueleto... :okey:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041

Me doy por avisada! :Smile: :okey:
    Betina2010 da las Gracias.
  3. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Bueno Adri, también me acaban de avisar que es probable que el domingo por la tarde tenga otras visitas... No es seguro, pero... :ojos:

Edito: Me voy a descansar, mañana y pasado tendré días moviditos... y ya son las 23,30... :rolleye:

Adri, Monic, tamañán si vuelvo entera... Buenos sueños y mejor descanso para ustedes también... :beso::beso::beso::beso:
    Última modificación: 6/2/21
  4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041

Mmmmmm.... :pensativo: Me parece que cuando te fuiste eran las 22.30 aproximadamente, porque tu mensaje aparece que es de hace una hora y ahora son las 23.30 pasadas... :feliz:

Bueno, si vos no vas a estar y no aparece nadie más, me tomaré asueto chacrero... :risotada: :risotada: :risotada:

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso! :Smile:
  5. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.353
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días chacareros!
    En Buenos Aires ha despuntado un sábado por ahora fresco y con el cielo totalmente despejado.
    Seguramente a medida que avance el día la temperatura se ira elevando pero es magnífico cómo desciende por las noches. Ojalá siga así.

Acabo de leer que falleció Christopher Plummer, el recordado capitán von Trapp de La Novicia Rebelde.
    Y dice la nota que él declaró que odiaba esa película porque después sólo le ofrecían papeles similares . También porque era muy melosa y además no le gustaba trabajar con niños :meparto::meparto::meparto:
    Tanto es así que para soportar las grabaciones tenía que tomar bastante alcohol.
  6. Daniel2006

Daniel2006

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.797
    Puntos trofeo:
    571
    Muy buen día Amig@s !!

Paso y sigo, por acá soleado y se espera calor, unos 34 o 35.
    Sigo trabajando bajo techo, transpiro pero no me cuereo porque los UV están mortíferos !

Linda maña tenía Don Christopher :mellao:

Éxito !!!
  7. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.353
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola querido Daniel!:beso:

Por acá también anuncian una máxima de 32 34 grados pero al menos, como decía recién , refresca bastante por las noches Espero que por tus pagos también pase eso para que puedas descansar.
  8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día! :Smile:

Buen día, Monic! :beso:
    Por acá está igualito que ahí... :eyey: Al igual que vos, supongo que la temperatura se irá elevando con el paso de las horas, pero está lindo para descansar de noche con el fresquito. :okey:

Sí, vi la noticia ayer y al leer lo de La Novicia Rebelde enseguida me acordé de vos. Mirá don Plummer, filmando medio "copeteado"... :sorprendido: :risotada: :risotada:

Buen día, Daniel! :beso:
    Está muy bien que con esas temperaturas estés trabajando bajo techo y no te expongas... :okey:
    Me imagino que el tema del déficit hídrico sigue complicado por ahí. :pensativo:

Que tengas muy buena jornada. :feliz:
  9. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.353
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Adri!
    Viste que también por ahí iba a llegar el cielo despejado ?

Por qué pensaste en mí cuando viste lo de La novicia rebelde? Porque soy una Santa? Porque canto como los ángeles?

Ah no Ya sé !!!!!! Porque me encanta estar rodeada de niños .....
  10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Por las tres cosas!! :meparto: :meparto: :meparto:

Me acordé de vos porque hace un tiempo la nombraste por las canciones y nos estuviste comentando sobre otros musicales que también te gustaban. :feliz:
  11. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.353
    Puntos trofeo:
    4.041
    La verdad es que en general no me gustan las películas musicales. Salvo dos o tres porque sus canciones son bastante bellas. Ahora pienso en La Novicia Rebelde y My Fair Lady por las canciones.
    Y El violinista en el tejado, por las canciones pero también por la pintura de una sociedad antes desconocida para mí, transcurre a principios del siglo XX y muestra costumbres de la minoría judía de una aldea ucraniana y el hostigamiento de los no judíos y de las autoridades del zar.
    Si no la viste, en verdad vale la pena.
  12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041

Sí, justamente de esas tres películas habías hablado en aquella ocasión. :okey:

Y hoy me acordé de vos nuevamente con esta nota de La Nación... :feliz:
    https://www.lanacion.com.ar/lifesty...icionado-al-que-llamaban-el-jefe-nid05022021/
  13. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.353
    Puntos trofeo:
    4.041
  14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041

:feliz: Sí, en casa tampoco...

La nota me gustó mucho... :Smile: No recuerdo si vos ya nos habías comentado que el origen de su invento estuvo en el pedido del dueño de una imprenta a quien el calor y la humedad perjudicaba en sus trabajos.
  15. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas noches Monic, Daniel, Adri!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Disculpen, pero cuando volvimos sólo quería descanso... cosa que hice hasta la cena... Igualmente algo dormité desde las 6 de la tarde hasta las 9 que cenamos... Eso hará esta noche mucho más desvelada, pero sinceramente lo necesitaba... Hoy no hicimos mucho, porque mi sobrina tenía que buscar los elementos del colegio y yo los uniformes, que con todo lo que hay por el medio no encontrábamos... Por suerte pudimos encontrar lo suficiente como para que no tengamos que salir corriendo a último momento... :okey:

Además, hicimos un poco de acomodo en la cocina, porque no se podía entrar prácticamente... No fue mucho, pero en el único momento que me senté fue cuando almorzamos... ;-)

No es raro que un actor se dedique a beber para sostenerse en algo que no le gusta... y quién lo hubiera creído de este señor, no? No soy muy afecta a ver películas, pero las musicales me atraen desde chica... Por qué será no? :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

Espero, querido Daniel, que puedas soportar estos días tan calurosos, y que luego el invierno tampoco te castigue mucho... Lo que haces para sostener la familia no debería ser tan difícil... y te agradecemos infinitamente por eso... :abrazar:

Puedo asegurarles que la temperatura subió bastante especialmente después del mediodía... Por suerte el AA funciona aunque no es un carrier... :mellao: