URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 20/12/20.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.226
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Marta! :beso:
    El pronóstico sigue anunciando inestable hasta el jueves, así que yo sigo teniendo las plantas en modo invernáculo. No ando con ganas de tapar y destapar a cada rato, así que como el nylon transparente permite que tengan suficiente claridad las dejo así hasta que el tiempo se acomode. :Smile:
    Betina2010 da las Gracias.

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.639
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si, yo tampoco he sacado las sucus a la ventana porque anuncian siempre lluvias por la noche, y no tengo ganas de andar levantándome como la otra noche para entrarlas... :okey:

Estuve intentando hacer una ficha, pero no encuentro material, así que me voy a dedicar a la costura por un rato... Taluego!!! :feliz:
  3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.226
    Puntos trofeo:
    4.041
    Acá, por lo pronto, cayeron unas gotas hace un rato...

¡Que salga bien la costura! :okey:
  4. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.639
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si, por suerte una parte ya la terminé... Falta algo más que son los bajos de pantalón de trabajo de mi hijo, pero no se los ha probado así que no pude hacerlos... Pero luego me fui a la cocina, y aunque estuve sacando cosas del freezer, había que acondicionarlo para llevarlos a la mesa... Cenamos y después cedí un rato mi compu pero al irme a estirar, me quedé dormida... así que ahora estoy con más sueño que antes... por lo que me voy a retirar...

Daniel, Monic, Adri!!! Tamañán, buen descanso y lindos sueños para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
  5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.226
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :Smile:
  6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.226
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día!

Hoy sí, miércoles nublado... :Smile:
  7. omarxyz

omarxyz

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.683
    Puntos trofeo:
    1.161
    Argentina Pcia Santa Fé usda 8b Alt 101 msnm
    Buenos dias Adriana.
    Despues de varios dias de lluvia, llovizna, nublados, hoy tenemos pleno sol y fresco. Si puedo organizar horarios y obligaciones esta tarde iré al campo, debe haber melones, sandias y duraznos para cosechar.
    monicainfo y Betina2010 dan las Gracias.
  8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.226
    Puntos trofeo:
    4.041

Buen día, Omar! :beso:

Acá el sol aún no llegó... Según parece, hasta mañana tendremos tiempo inestable y hace un rato cayeron unas gotas.
    Espero que puedas conjugar todas las actividades para poder ir a cosechar esos frutos... Por mi parte, me sumaría a la degustación de los duraznos... :bocaagua: :bocaagua:
  9. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.639
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes Adri, Omar!!! :beso::beso::beso::beso:

Aquí ha lloviznado hace apenas unos minutos, se ha presentado nublado desde temprano... ;-)

Yo en cambio, me sumaría a la degustación de melones y sandías... :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:
  10. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.639
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hemos salido con mi sobrina para hacer unas compritas... Especialmente quería conseguir tierra para las macetas que me encargó mi hijo y que hoy me han traído las aromáticas para plantar... Además, tengo que hacer los brownies de banana para las visitas de mañana y que le dije a mi sobrina que le iba a enseñar a hacer... así que entre eso y la reunión no se cuánto tiempo estaré en la chacra hoy... Espero poder hacer todo... ;-)
  11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.226
    Puntos trofeo:
    4.041

Buenas tardes, Marta! :beso:
    Si tengo que comer melón o sandía, los como... Pero no son algo que me fascine. :feliz:

¿Las aromáticas son para tu hijo? ¿Él cocina? :feliz:

Por acá recién se fue Zoe. :Smile:
    Ahora voy a mirar algún programa en El Gourmet. :Thumbsup: (Vos ya debés estar en la reunión)
  12. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.639
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si, a esa hora recién me di cuenta que no había entrado y tenía que poner las fotos y hacer el comentario... Bueno, esta semana fue hacia arriba la balanza, pero no es nada que no se pueda bajar... :okey:

Con respecto a si mi hijo cocina, si... Ambos cocinan, pero el menor es un poco más vago para hacerlo... El mayor si lo hace y le gusta, además a mi nieta menor, le encanta hacer postres, así que por ese lado están cubiertos, y no es nada que les haya enseñado yo... :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

Supongo que el Gourmet y la red tienen algo que ver en eso... ;-)
  13. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.639
    Puntos trofeo:
    4.041
    Recién puedo sentarme un rato, porque mientras estaba en la reunión iba haciendo cosas y escuchaba lo que comentaban las demás participantes... Después me puse a hacer la maceta de las aromáticas, albahaca, perejil, orégano, tomillo... y cuando terminé con eso me puse a hacer con mi sobrina los brownies de banana... Una vez que los saqué del horno puse las berenjenas con salsa y queso tipo milanesa napolitana para comer nosotras ahora, con ensalada, y el socio decidió comer pescado a la plancha... No aprendí a cocinar, pero se leer... :mellao:
  14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.226
    Puntos trofeo:
    4.041

Hay tantos programas de cocina y repostería que se pueden tomar unas cuántas ideas. :feliz:

Veo que a tu sobrina también le gustan las berenjenas... :Smile: Yo prefiero el menú de Lalo. :risotada:
  15. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.639
    Puntos trofeo:
    4.041
    Mi sobrina no tenía idea que podía comer las berenjenas de esa forma... por lo menos le gustaron... No son cosas a las que estuviera acostumbrada... Su menú era bastante limitado porque su mamá no cocinaba o si lo hacía eran cosas más simples... menos elaboradas... :feliz:

Como tiene unos kilitos para bajar, trato que se acostumbre a comer cosas sanas y que no engorden... :okey: