URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 20/12/20.

1. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.313
    Puntos trofeo:
    1.161
    Que alegron, Omar ,Adri,Martita,Moniq Yany...Bien ,gracias a todos, por supuesto entrare, ahora creo que no me pierdo, Buen descanso, ya lo leeran mañana "horario normal"...:risotada::risotada:Abrazosssss
    Betina2010 da las Gracias.

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    36.004
    Puntos trofeo:
    4.041

¡¡Te esperamos!! :eyey::eyey: ¿Andás trasnochando? :pensativo: :risotada: :risotada:
  3. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    19.645
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días chacareros!
    Hoy será otro bello día en Buenos Aires. Presión bien alta, bien fresquito por la mañana, con un linda vientecillo y con no mucha humedad.
    Acá arriba mientras sopla viento se está muy bien. Ayer por ejemplo estuve casi todo el día los vidrios cerrados porque la temperatura con ropa liviana estuvo muy agradable.

Qué alegría leer a Yanni Carmen luz y Omar que también estaba medio perdido!
  4. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    19.645
    Puntos trofeo:
    4.041
    Al final no pedí delivery, me conformé con unos ricos filetes de pechuga a la plancha con revuelto de zapallitos. Así que no gaste nada porque ya lo tenía todo.

Con respecto a lo del femoral, ahora cuando me levanté a servirme un café noté bastante mejoría con respecto al día de ayer, esperemos que la cosa siga mejorando.
  5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    36.004
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día!

La mañana por acá está tal como dice Monic... :feliz:

Yo estoy desayunando té con leche y pan con queso... :Smile:

Hola, Omar! :beso: (saludo bastante atrasado :oyoy:)
    Tu mensaje se me quedó al final de la página y no lo vi anoche...

Ayer fue una gran alegría ver a Yani y Carmen Luz por acá (y si te hubiera visto a vos, que hacía unos días que no entrabas, la alegría hubiera sido mayor :risotada:)

Hola, Monic! :beso:
    Las mañanas están fresquitas y las noches también... Ya hace un par de días que cerré por la noche una de las dos hojas de la ventana de mi dormitorio y hubo que recurrir nuevamente a alguna mantita sobre la cama.
  6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    36.004
    Puntos trofeo:
    4.041

También se me había escapado este mensaje de Monic! :oyoy: :risotada:

Aunque no haya sido delivery de asado, el menú igual es muy de mi gusto... :bocaagua: (más el pollo a la plancha que los zapallitos :-D)

Me alegro muchísimo de que estés mejor! :abrazar:
    Betina2010 y monicainfo dan las Gracias.
  7. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.259
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes Monic, Adri, y Omar, que me quedó sin saludo anoche!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mañana con tareas domésticas, sin poder ni acercarme a la compu... Hoy nos levantamos temprano porque mi nieto quedó de ir a caminar con mi sobrinieta, pero fue en vano, porque no pudo dormir en toda la noche por un dolor de muelas y finalmente no fueron... Claro que nosotros ya estábamos todos levantados... y sinceramente adentro del depto. no sentí nada de fresco... Luego agarré la plancha por mi cuenta, casi hasta el mediodía... Ahora se junta mucha más ropa... ;-)

Lamento lo del partido, fue un robo a mano armada... pero así es el fútbol... Hay demasiados intereses creados... :Frown:

Que suerte Monic que te sentís mejor... Espero que también mejores un poquito de la vista!!! :abrazar::abrazar::abrazar:

Yo soy extraterrestre, porque tuve que prender el ventilador esta mañana en el dormitorio (aclaro que nunca duermo con ventanas abiertas, no se olviden que estoy en planta baja) ;-)
  8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    36.004
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Marta! :beso:
    Yo tengo plancha pero no somos muy amigas... :risotada: :risotada: Solo en caso de mucha necesidad... :mellao:

Con las ventanas cerradas no es que seas extraterrestre por prender el ventilador... :feliz: Es lógico.
    Como también es lógico que las cierres por la noche estando en planta baja. :Thumbsup:
  9. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.259
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hace rato que no planchaba tanta ropa... pero todo lo que viene adicional, hay que lavarlo y plancharlo, sino no entraría en el poco espacio que hay... Además, tendré que traerme unas cajas que hay en el depto. que son contenedores con tapa, de plástico y transparentes, para la ropa que no es de la temporada... Especialmente la de invierno ocupa mucho lugar... :-)
  10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    36.004
    Puntos trofeo:
    4.041
    Esta mañana estuve un rato con las plantas... Separé dos nuevos hijitos pequeños de la Begonia gehrtii. Los tres primeros que saqué, que en un principio eran cuatro pero uno se estropeó, ya tienen varios meses y luego de algunos inconvenientes con los caracoles ahora van muy bien. :Smile: Esta begonia no se reproduce por esqueje de hoja, así que hay que aprovechar cuando da hijitos la propia planta y supongo que también por semillas, pero las veces que ha florecido no las dio.
    Vi que la begonia ala de ángel de flor naranja comenzó a asomar sus primeros pimpollos de este año. Y la alleryi que había quedado mustia por falta de riego y se recuperó, también tiene un pimpollito.
    ¿Qué más?... :pensativo: Ah!, sí: en un recipiente chiquito tengo hace tiempo unas hojas de Kalanchoe beharensis 'Fang' que se cayeron y me dio lástima tirar... Una de ellas tiene dos minúsculas hojitas en la parte inferior de uno de los bordes.
  11. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    19.645
    Puntos trofeo:
    4.041
    Leí que Marta anduvo de planchadora.
    Debo confesar que en mi caso debe hacer más de cinco o seis años que no plancho nada.
  12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    36.004
    Puntos trofeo:
    4.041

¡¡Sos de las mías!! :meparto: :meparto:
  13. omarxyz

omarxyz

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.096
    Puntos trofeo:
    1.161
    Hola, buenas tarde Adriana, Monica, Marta.
    Abrí un tema en Cactus para ver si me pueden identificar algunas mamillarias, si quieren las pueden ver: https://foro.infojardin.com/threads/identificar-mamillarias.124640/

El lunes llovió durante la madrugada y la mañana, eso mejoró bastante la situación, las dos veces anteriores que fuí al campo daba pena ver como estaba todo, aunque me pasé las tardes regando no alcanza para nada.
    monicainfo y Betina2010 dan las Gracias.
  14. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.259
    Puntos trofeo:
    4.041

Son dos vagonetas!!!! :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

El caso es que si la ropa se guarda sin plancharla, ocupa más lugar en los estantes y cajones, y no me puedo dar ese lujo... No hay espacio... ;-)
  15. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.259
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Omar!!! :beso::beso:

Recién retomo la compu... Es verdad, no alcanza con un riego semanal, si durante la semana han hecho temperaturas como las que hemos tenido... :okey: