URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 20/12/20.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día!

Hola, Monic! :beso:
    Acá demoró pero finalmente recién se largó una lluvia fuerte... No hubo truenos ni nada. Solamente estaba nublado y en un momento comenzó a llover.
    ¿Cómo estás hoy de la vista?
    Betina2010 da las Gracias.

2. enritasw

enritasw

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    3.537
    Puntos trofeo:
    2.191
    HOLA..ACÁ LA BENDITA LLUVIA,EMPEZÓCOMO A LAS 4,Y,SIGUE,CAYENDO ALEGREMENTE SOBRE LAS CHAPAS DELJARDÍN DE INVIERNO.EL CAMPO VA A ESTAR DE FIESTA,MIS PLANTAS TAMBIÉN.MONI,PORQUE NO TE SACÁS LAS ,SIGO DESPUÉS,ALMUERZO
  3. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.353
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Adri:beso:
    La vista no va a mejorar hasta que me operen.... Y a menos que se vuelva estrictamente necesario no pienso exponerme hasta dentro de bastante tiempo...
  4. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.353
    Puntos trofeo:
    4.041
    me alegro de que por ahí también haya llovido porque creo recordar que comentaste que hacía falta agua.
    Con respecto a las cataratas ya comenté que no pienso exponerme hasta dentro de bastante tiempo.
    soy una persona de alto riesgo para el covid-19 no sólo por la edad sino por otras cuatro patologías crónicas que tengo.
    Por supuesto que lo de esperar será mientras mi vista no empeore
  5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Enri! :beso:
    ¡Qué bueno que esté lloviendo por ahí! :feliz: Ojalá por lo de Daniel y Omar también y en todos los lugares donde se necesita. :Thumbsup:

Sí, vos habías comentado eso... Tal como va la cosa, creo que pasará mucho tiempo hasta que podamos exponernos como antes... :pensativo:
    Así que espero que las cataratas no avancen y puedas llegar a operarte en un tiempo sin más complicaciones. :Thumbsup:
  6. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día Monic, Enri, Adri!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me levanté bien tarde... El día de ayer hermoso, con muchísimo sol y calor, y una piscina a disposición... Lo pasamos muy bien, es un poco lejos, así que el viaje de vuelta se nos hizo bastante largo, por lo menos para mi... debió ser el cansancio... pero luego que mi hijo mayor partió con toda su familia, nos quedamos y cenamos en la quinta, para no volver en el momento de mayor saturación en las autopistas... Eso nos vino bien a todos porque fue llegar y partir al descanso... Yo aproveché por la tardecita a hacer un poco de aquagim, ya que los chicos estaban cansados y les daba frío meterse al agua... así que tenía toooooda la piscina para mi... :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

El almuerzo, por supuesto, fue asado, había achuras de las cuales sólo comí un chorizo bombón, un pedacito de carne de cerdo y una costillita de carne vacuna... :-)

Por supuesto que por la tarde hubo postres varios, sólo comí un pedacito de torta, unas galletitas decoradas (2), y dos cuadraditos de postre de vainilla con glaseado de limón que hizo mi nieta menor... Todo muy rico, pero luego me alejé de esa mesa porque me conozco... :ojos:

Todo regadito con agua fresquita... y me hubieran faltado unos mates, pero hacía demasiado calor para eso... :okey:

Llegamos alrededor de las 0 hs. y por supuesto que ni siquiera hice el intento de entrar en la chacra, por cansancio y porque imaginé que a esa hora no habría nadie...;-)

Gracias Adri por el deseo, pero éramos muchos para disputarnos las reposeras, los jóvenes estaban casi sin dormir y mi hijo menor directamente llegó del trabajo y fue con nosotros... Así que sólo pude pescar alguna cuando se ponían a jugar o cuando estaban en la piscina... :okey:

No se si son parientes, creo que no, pero se parecen mucho a las Nomeolvides que conocemos... Sólo que esa crece en el Himalaya... :feliz:

Creo que ha llovido por demás en muchos sitios, y espero que no haya causado mucho destrozo en los campos... Es una bendición cuando llega luego de tres o cuatro días de calor, pero en algunos lugares ha sido excesivo... Y también espero que Daniel no haya sufrido problemas...

Mientras puedas esperar y no te perjudique más la visión, hacés bien, porque no hay garantías ni siquiera vacunándote... Hay gente que ha tenido covid y se ha reinfectado, así que no hay nada seguro... :ojos: Lo lamentable es que hay que esperar a ver qué sucede pues hay gente que se ha vacunado ya, mi nuera por ejemplo, y ella no ha tenido problemas hasta ahora y por suerte, aunque continúa con los protocolos como si no estuviera vacunada, porque tiene familia de riesgo... ;-)
  7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Marta! :beso:

Me alegro mucho de que hayan pasado lindo. :feliz: Lo único que lamento es que las reposeras estuvieran tan solicitadas... :risotada:
    Y cité la parte de los comestibles porque es la que estaba esperando... :bocaagua: :mellao:
    De esos "bombones" me hubiera comido unos cuántos... :rolleye: y asado ni te cuento... :risotada:
    Y qué decir de la mesa de los postres... :Inlove: Me hubiera quedado clavada allí hasta el final de la celebración. :eyey:
  8. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si Adri, yo también me hubiera quedado clavada, pero luego lo iba a sentir al subir a la balanza... Imaginate que las tortas eran dos, una cubierta de chocolate, que fue la que probé... La otra tenía un glaseado exterior en un verde en degradé y por dentro era vainilla con una capa de dulce de leche... Los chorizos son los chiquititos, no los enormes, casi vienen a ser como la mitad de un chorizo común... ;-)

Y ahora me voy a almorzar, vuelvo en un rato... :okey:
  9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041

Sí, los conozco. También se venden morcillas del mismo tamaño... :feliz:

¡Buen almuerzo!
  10. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Las morcillas, que estaban, los asadores (mi hijo mayor y Lalo) se olvidaron de ponerlas a la parrilla, por lo que las comimos en la noche como fiambre... pero no eran las chiquitas, sino las grandes... ;-)
  11. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Cedo la compu por un rato, porque tengo que hacer algunas cosas en casa... ;-)
  12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041

¡Estos asadores!!... :oyoy: :risotada: :risotada: :risotada: Pero vino bien porque quedaron para la tarde... :feliz:

:okey:
    Hoy Zoe no se adueñó de mi computadora porque su abuelo, a pesar de que está acá, anda de arreglos mecánicos con su papá. :Smile:
  13. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Dios sabe por qué hace las cosas como las hace!!! :feliz:

Edito: Acabo de terminar una ficha, el texto no me dio mucho trabajo pero las imágenes... parece mentira que se hagan textos con información pero no pongan ni siquiera una foto... Me costó hallar especialmente las flores... :Rolleyes:

Ahora me voy a descansar... mañana es probable que si no llueve salga por unas compras a la mañana...

Enri, Adri, Monic!!! Tamañán, buen descanso para todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    Última modificación: 12/1/21
  14. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.353
    Puntos trofeo:
    4.041
    Muy buenos días chacareros!
    En Buenos Aires un martes que pora ahora está fresco, con humedad baja y presión alta. por lo que escuché el servicio meteorológico anuncia una semana no muy calurosa, con mañanas agradables y máximas que no superan los 30 grados.
    Fabuloso así no tendré que encender el aire acondicionado.

no me acuerdo si les conté que estoy de vuelta con un pinzamiento del nervio femoral, tomando medicación desde ayer y esperando que me haga efectoporque no puedo estar ni parada ni sentada, sólo acostada.
    Pero así no me duele nada.

Pude leer lo de la fiesta de Martita y se me hizo agua la boca leyendo lo del asado..... Creo que hoy el delivery
    Será a la parrilla
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día! :Smile:

Mañana fresca, bastante nublada pero con un atisbo de sol.

Buen día, Monic! :beso:
    Por acá anuncian temperaturas entre 24 y 29º para los próximos tres días y lluvias el sábado.
    No habías comentado que estabas con pinzamiento del nervio femoral... ¿Cómo puede diferenciar uno mismo cuándo la afección es en el nervio femoral o en el ciático?
    Menos mal que estando acostada no te duele. Espero que mejores muy pronto!