URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 20/12/20.

1. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.388
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Marta!

Qué querés, si en lugar de poner idóneos, ponen militantes.....
    No me acuerdo si les conté lo que me pasó con los laboratorios cuando hicieron el cambio de administración en el PAMi.
    En febrero del 2020 yo tenía que hacerme un apto quirúrgico más o menos urgente porque justo tenía una semana después un turno de quirófano para una endoscopia.
    Yo tenía análisis de control realizados en enero para mí médica clínica, pero faltaban los de coagulación y todo eso.

Cuando llamo al laboratorio dónde me había realizado 15 días antes otros análisis, me informan que yo no figuraba para ellos en la cartilla. Sorprendida, consulté en la página del pami y encuentro que en efecto, ya no figuraban los 10 laboratorios cercanos a mi casa que aparecían el mes anterior, sino uno solo ubicado en una calle para mí desconocida.
    Cuando llamé al nuevo laboratorio para pedir turno y les pregunto por dónde quedaba esa calle, casi me desmayo:
    Quedaba en el barrio de Mataderos a cinco cuadras de la General Paz.
    Para que se den una idea quiénes no conocen la ciudad de Buenos Aires, se trataba de un lugar ubicado exactamente en la otra punta de la ciudad, lindando con la provincia de Buenos Aires.
    Ante mi sorpresa la persona que me atendió del laboratorio me comentó que no tenían idea del porqué del cambio y que en verdad yo no era la primera persona que se quejaba de semejante traslado , qué les habían pasado un montón de jubilados con domicilio en el centro.
    Entonces me sugirió que concurriera al pami para pedir el traslado pero recién eso se efectivizaria al mes siguiente.
    Como yo no quería perder ese turno ( lo cual fue una suerte porque después vino la cuarentena) decidí hacer ese periplo y después hacer el trámite de cambio en el pami.
    Y bien digo periplo, porque tuve que tomar dos colectivos distintos, caminar en total 10 cuadras y tardar una hora y cuarto de ida y otro tanto de vuelta, en este caso la mayor parte del tiempo parada.
    Imagínense, por suerte yo no estaba tan cachuza y pude hacer eso. Pero personas de más edad o problemas motrices, tener que ir desde el obelisco hasta mataderos para hacerse un análisis de sangre.....

Pero lo peor vino después, cuando fui a la oficina de pami a pedir el cambio. Le expliqué a la empleada que me atendió que el motivo del cambio era la insólita distancia desde mi domicilio a la cual me enviaban como única opción, cuando anteriormente tenía 10 laboratorios distintos a menos de 10 cuadras de mi casa.
    La tipa, obviamente una militante y con una total cara rota, me dijo que sí, que era una barbaridad, pero que esos cambios los había hecho "la administración anterior".
    Trague saliva y conté hasta 10 y con mi tono más suave le pedí que no me mintiera, porque yo tenía análisis realizados 15 días atrás a cinco cuadras de mi casa.

La tipa me miró con bronca y no contestó nada. Terminó de realizar el trámite en su computadora y sin otra palabra hacia mí gritó "Siguiente!"

Si no hubiera sido por los otros análisis recién hechos, yo me hubiera ido pensando qué malvados los de la administración anterior, que por la bronca de irse jorobaron a un montón de jubilados. Supongo que eso sí se habrán tragado muchos otros jubilados que no tuvieron, como en mi caso, la prueba de esa mentira.
    Betina2010 y Mar y arena dan las Gracias.

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.463
    Puntos trofeo:
    4.041

Monic, tu relato habla por sí solo... No es necesario agregar ni una palabra más. :?
    monicainfo y Betina2010 dan las Gracias.
  3. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.427
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si, Monic, es así, te mienten con un descaro total y encima se creen que los jubilados por ser personas mayores son tontos... En mi caso, yo pude concurrir al hospital en mayo, o sea que todavía estaba en los registros... ahora parece que dieron vuelta todo... Igual me viene bien ir a PAMI el lunes porque así también reclamo por la vacuna... Veremos qué otra mentira inventan... :okey:

Bueno, salgo... volveré en un rato... :abrazar:
    monicainfo da las Gracias.
  4. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.388
    Puntos trofeo:
    4.041
    Los grandes hombres de la historia han dejado máximas que pueden guiarnos aún ahora a pesar del tiempo transcurrido.

El gral. San Martín dejó escrito para su hija : Inspirarle amor a la verdad y odio a la mentira.

El gral Manuel Belgrano nos recuerda: Un pueblo culto nunca puede ser esclavizado.

Desde mucho más lejos el tiempo, Confucio nos advierte: El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor.

En nuestros días, siguiendo esta línea de grandes pensadores y luego de poner su granito de arena por la confraternidad latinoamericana, Albertítere nos conmina : "Vayan y contágiense".
    Mar y arena da las Gracias.
  5. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.388
    Puntos trofeo:
    4.041
    „Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que se le debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas, y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte mudar de tiranos sin destruir la tiranía.“ Mariano Moreno

Qué diferencia con " Alpargatas sí, libros no. "

Y para no salirme de la temática, mis cleistos siguen floreciendo
    Betina2010 y Mar y arena dan las Gracias.
  6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.463
    Puntos trofeo:
    4.041
    Un lapsus lo tiene cualquiera, pero ya las metidas de pata como que van siendo una atrás de otra... :pensativo:
    Betina2010 y monicainfo dan las Gracias.
  7. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.388
    Puntos trofeo:
    4.041
    Betina2010 da las Gracias.
  8. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.388
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si fuera sólo eso.......
  9. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.427
    Puntos trofeo:
    4.041
    Creo que esas frases de verdaderos patriotas, nunca las escucharon... Sólo saben el disquito que les impusieron desde los años 50 en adelante... :oyoy:

Y esos cleistos son una maravilla!!! :aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:

Creo que está hecho a propósito, para poder suplantarlo aduciendo enfermedad mental... :? [​IMG]
  10. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.427
    Puntos trofeo:
    4.041
    Parece que mañana habrá que abrir otra Chacra... :feliz:
  11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.463
    Puntos trofeo:
    4.041

Una belleza!!! :encandilado: :encandilado: :encandilado: Para alegrar la época fría... :Inlove:

Sí... Y tuve que mirar dos veces para convencerme de que ésta la abriste el año pasado... :oyoy:: 19 de diciembre. :ojos:
  12. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.427
    Puntos trofeo:
    4.041
    Y si, parece mentira, cuando la primera creo que la hicimos en 20 días... :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:
  13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.463
    Puntos trofeo:
    4.041

Así es: en las Chacras se completaban los 3000 mensajes en 20 días... ¡Qué tiempos! :Smile: Ahora son seis meses... :oyoy:
  14. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.427
    Puntos trofeo:
    4.041
    Será la pandemia? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.463
    Puntos trofeo:
    4.041

Esto ya pasa de pandemia porque viene de larga data... :pensativo: :risotada: :risotada: :risotada: