URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 20/12/20.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.452
    Puntos trofeo:
    4.041
    Mañana por la mañana tengo trámites y además debería retirar los estudios que me hice el otro día... Así que no se a qué hora volveré... Sólo se que debo salir muy temprano... ;-)

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.452
    Puntos trofeo:
    4.041
    Por hoy, dejo este rinconcito... me voy a descansar... ;-)

Adri, Monic, tamañán, buen descanso y hermosos sueños!!! :beso::beso::beso::beso:
  3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.812
    Puntos trofeo:
    4.041

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso para vos y que mañana te vaya muy bien en los trámites. :Smile:
    Betina2010 da las Gracias.
  4. Daniel2006

Daniel2006

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.631
    Puntos trofeo:
    571
    Hola Martita, Adri, Moni !!! Ese planito es un esquema bien claro, debieras haber visto el de las cotas de nivel :gafotas:

El tema pasa porque la estructura del galpón que traslado tiene problemas de escuadra, y como las fijaciones en la nueva platea deben estar ubicadas y seguras antes de traer el galpón, debía replicar las posiciones de manera lo mas exacta posible. De ese modo vendré con el galpón lo coloco sobre las bases y lo soldaré, ese proceso requiere de posicionar al centímetro dicha estructura, por eso no hay coincidencia en las mediciones en cruz. El techo parabólico estimo impide deformar la estructura, por lo tanto si bien seguro tendré alguna tolerancia de error, mi idea es traerlo y bajarlo sobre las bases y que quede como está allá. El desafío va a ser que no se me desparrame en el viaje :ojos:. :sirena:

Respecto a la gente, es verdad, esta gente como tanta necesita trabajar y al menos habré colaborado para ir aportándoles alguna tranquilidad. Trabajo tengo mucho, el tema es que debo poder rebuscarme entre impuestos, gastos, y mercados con abrumadores cambios. Esa incertidumbre sepulta las empresas, y eso no se entiende. Si la producción se asfixia, el ecosistema circundante muere también.

L@s dejo, que tengan un excelente día !!!
    Éxito !!!
    Betina2010 y monicainfo dan las Gracias.
  5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.812
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día!

Jueves nublado, con mucha humedad y prácticamente sin viento...

Anoche pasamos muy lindo, conversando y contando anécdotas de los nacimientos y demás. :Smile:
    Éramos pocos: el socio, Zoe y sus papis y yo.
    Los tíos están trabajando en el interior todavía.
    Zoe estaba desde la tarde temprano diciendo que quería probar el "pastel" (como dice ella en lugar de torta, influenciada por los dibujos y videos que mira :risotada:)
    Anoche los asistentes al cumple, con ella a la cabeza, armaron piquete golpeando la mesa con las manos al grito de "¡Queremos pastel!! queremos pastel!!" :meparto::meparto:(su papá y su abuelo fueron los primeros en prenderse al reclamo... :risotada: :risotada:)
    El pastel estaba muy rico y como a la 1 se disolvió la reunión y cada cual para su casa. :feliz:

Buen día, Daniel! :beso:
    Ese tema del cual hablás, la gente que necesita trabajo, las empresas que lo proporcionan y la dificultad de hacer frente a la enormidad de gastos, impuestos y complicaciones que se presentan es un común denominador, por lo que parece... La voluntad de hacer bien las cosas está, lástima que a veces ponen tantos palos en la rueda. :ojos:

Pero en fin, no queda otra que seguir dándole para adelante. :okey:

Creo que el traslado de ese galpón, con la precisión que necesitará colocarlo sobre sus bases (y que no se desparrame en el viaje, como vos decís :mellao:), será algo épico y digno de verse. :feliz:

Un abrazo para la familia y que tengas una excelente jornada!
  6. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.598
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días chacareros!
    En Buenos Aires tenemos un jueves seminublado y muy húmedo. Sin embargo me parece que empezó a soplar del sur, así que espero que al menos baje la humedad.
  7. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.598
    Puntos trofeo:
    4.041
    No me hizo gracia a mí.......
    Pero así estamos, cualquier estupidez que se les ocurra, la lanzan .
  8. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.598
    Puntos trofeo:
    4.041
    Desgraciadamente Martita, aunque pierdan las próximas elecciones ( cosa que está por verse) siguen teniendo suficientes votos cautivos, por complicidad, dádivas, incultura, estupidez,etc. como para seguir arruinando nuestro país para unas cuantas generaciones....
  9. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.598
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días Adri!:beso::beso:
    De qué fue la torta? Las cositas blancas son merenguitos?

Y lo más importante, quedó algo?
  10. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.598
    Puntos trofeo:
    4.041
    Éxito con los trámites!!!
  11. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.598
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Daniel!!

Sí, después que pregunté por la diferencia en los centímetros de tu plano me di cuenta que se trataba de las dimensiones el galpón a trasladar.

Cuando tenés planificado hacer la mudanza?
  12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.812
    Puntos trofeo:
    4.041

Buen día, Monic! :beso:
    Acá no está "semi", está nublado del todo. :Smile:
    Esta tarde el socio y yo debemos salir a darnos la segunda dosis de la vacuna...

Te cuento: sí, las cositas blancas son merenguitos, que a Zoe le encantan y cuando llegó de la escuela dio cuenta de los cinco que habían sobrado y luego pellizcó con permiso alguno más de los alrededores de la torta al momento de servirla. :risotada:

El relleno es dulce de leche y la cobertura es chantilly a la cual le agregué un poco de cacao amargo para darle algo de color y sabor. Este cacao amargo es de mi hijo... Hace un tiempo compró (y me convidó) un chocolate en tableta que era la cosa más amarga que he probado... [​IMG] [​IMG] Me resultó incomible, que para mí es mucho decir tratándose de chocolate. :risotada: :risotada:
    Pero el cacao amargo, mezclado con el chantilly que tenía azúcar, quedó muy rico. :Smile:
    Y por supuesto, quedó torta que ya va saliendo rumbo a Montserrat. :okey:
  13. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.598
    Puntos trofeo:
    4.041
    El avioncito no va a tener problemas en aterrizar en Buenos Aires ya que ahora está totalmente despejado.
    Tené confianza que ya llegará también por tu casa el cielo despejado. Recordar que cuando el cambio viene del Sur primero lo vemos acá y después el viento salta por arriba del charco.
    Y sí... El chocolate amargo es amargo:risotada:
    Pero por supuesto con el lácteo de la crema y el azúcar debe haber quedado delicioso.

Ahora estoy esperando a Alejandro que viene a almorzar y traerá un delicioso vacío a la parrilla, así que la torta vendrá perfecta para el postre:risotada:
  14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.812
    Puntos trofeo:
    4.041

¡¡Vacío a la parrilla!!! :bocaagua: :bocaagua: :encandilado: :encandilado:

No, es que aquella tableta ya pasaba de chocolate amargo... :Eek!: :risotada: :risotada: Era incomible porque te dejaba un regusto amarguísimo en la garganta. Como será que él tampoco lo comió y terminó tirando al tiempo la mayor parte de la tableta. :Confused:
  15. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.452
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes-noche Monic, Adri y Daniel que anduvo anoche!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Les cuento que los trámites que teníamos que hacer con mi hijo mayor era presentarnos a las autoridades del colegio de mi sobrina, porque ni siquiera nos conocían la cara... Supongo que yo era la más conocida de los dos al haber concurrido a veces por algún acto, pero debíamos presentarnos como los responsables de la niña... Por ahora, todo en orden, y de paso estuvimos dándoles algunos datos que les faltaban... ;-)

Luego me vine para casa, el laboratorio quedó para mañana, porque me di cuenta que lo que debía retirar estaba recién después de las 17 hs. y como no había dormido casi nada (me pasa que no concilio el sueño cuando debo salir temprano), me senté en el sillón y me dormí un buen rato... Después del almuerzo, agarré para el lado de las costuras, que ya se estaban acumulando... y aunque me falta, acá estoy... :feliz:

Es verdad, como dice Adri, les ponen tantas trabas, que al final salen perdiendo... :Frown:

Yo quiero ver el traslado del galpón, así que aprontá la camarita o el celu... :feliz:

Espero que te equivoques y que por lo menos la gente esta vez "piense"... aunque se que tienen un séquito que le envidiaría la reina de Inglaterra... :ojos:

Gracias Monic!!! Todo salió muy bien... Hacía rato que no conversaba con autoridades escolares... :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada: