URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 20/12/20.

1. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.321
    Puntos trofeo:
    1.161
    Hola mis querids amigos ,me estoy "devorando" los comentarios. por suerte, y ya ni se si es una suerte, estamos todos bien.No soy alarmista, pero con tanta inseguridad, prometiendo millones y millones para TODO, lo que se les ocurre, parece que nuestro pais es la gruta de ALI BAB'A...sigo leyendo.
    Betina2010 da las Gracias.

2. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.321
    Puntos trofeo:
    1.161
    Hola MONIQ. estas hecha una experta, tanto buscaste que hasta imagen ,editas del dolor,debe ser horrible..

Martita, estamos iguales, con el mi, ahora por los contagios, pero siempre me costo salir,a ver un familiar,amigo,zonas nuevas...nada, no hay argumento que me ayude.
    Sigo...
  3. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.321
    Puntos trofeo:
    1.161
    Hola MAMA DOBLE y TRIPLE ,turno, como andan ustedes..me asombro de vos que vas tras tu nieta, y las 2 de mi hijo, hace varios dias, estan aca, la mama con covic/t/d...:risotada::risotada:bueno "..me doy dijo el Chavo"...no me acuerdo como lo leo, hasta en la sopa...
  4. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.321
    Puntos trofeo:
    1.161
    jajaja... g5acias Marti, me has hecho reir, y si para nosotros ,no tiene relacion, ...ahora, vos estas segura que fuieste a clases de ruso???:meparto::meparto::meparto:
  5. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.321
    Puntos trofeo:
    1.161
    Todas belllas, no estoy prestando mucha atencion a la jardin. porque empece a poner a enraizar, cada cebolla que uso con la comida, ya tengo varias con brotes, ajos del a misma forma,..tengo unas acelgas, que son mini, pero para mi sopita picada de verduras, ellas se hacen notar, las saque de tierra dura, y las puse en tierra negrita de compos...y vamos todavia
  6. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.321
    Puntos trofeo:
    1.161
    Gracias a DIOS ABUELO, que placer saber que todo va bien, un abrazote para todos presentes, ausentes, y cada fam,ilia!!
  7. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.321
    Puntos trofeo:
    1.161
    :sirena::sirena::Eek!::Eek!:AUXILIO!!! parece que una descerebrada, copo ( no puedo acentuar)la CHACRA.
    moniq, cuanto lo siento, son tsn inesperadas,las perdidas, que pasamos varios dias, hasta darnos cuenta,de la tristeza..familia...:Frown::Frown:yo he perdido, tres primos, cosa de locos, y esto no para..
  8. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.462
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Carmen Luz!!! :beso::beso:

Qué puntería, entraste cuando estamos todas ocupadas en otros menesteres... Por mi parte, estuve cosiendo y haciendo fichas... Me alegro que todos anden bien, ya nos desquitaremos y nos veremos cuando todo pase... :-)

Yo también me reí mucho cuando leía eso... es tan incoherente, que ni siquiera sabés si están hablando de una planta... Lo peor es que no estaba en ruso, aparecía directamente en castellano... :risotada::risotada::risotada::risotada:

No, todavía no aprendí ruso!!! :-D

Gracias, igual para vos y la familia... :beso::beso::abrazar::abrazar:
  9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.997
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Carmen Luz! :beso:
    ¡Qué alegría verte! :feliz:
    Estuve respondiendo un mp y luego al socio se le ocurrió hacer una torta :sorprendido: cuya receta vio en un video de Facebook. Pero me da el mismo trabajo que si la hiciera yo porque todo me pregunta, si tengo esto, si tengo aquello, por el medidor, por la tortera... :oyoy: :risotada: :risotada: Así que a cada momento tengo que levantarme de la silla e ir a la cocina a ver qué quiere. :mellao:

¡Qué tema con esto del covid! :oyoy: Espero que la mamá de las nenas mejore pronto.

¡Qué bueno! :eyey: :eyey: No estarás mucho con el jardín pero igual te estás dedicando a las plantas para tu cocina... :okey:
  10. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.462
    Puntos trofeo:
    4.041
    Creo que últimamente, en este país, la gente descubrió las huertas caseras... :okey:
  11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.997
    Puntos trofeo:
    4.041
    Bueno, la torta al socio le quedó rica :feliz: (es de manzanas y pasas de uva)...
  12. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.462
    Puntos trofeo:
    4.041
    Mirá por dónde salió repostero!!! :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:

Pasá la receta :-)
  13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.997
    Puntos trofeo:
    4.041

Sí, ahora le ha dado por hacer recetas que aparecen en Facebook... :risotada: :risotada:

La receta creo que no se la aprendió ni él, porque a cada momento iba a mirar el video a ver cómo seguía. :risotada:
    Si tengo que elegir entre la pizza "panqueque", el arroz con leche con caramelo y esta torta, me quedo con la torta.
    Hoy también preparó el arroz con leche, que según él le gusta más que el tradicional. :ojos: :Cautious: :risotada: :risotada:
  14. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.462
    Puntos trofeo:
    4.041
    Y qué tiene de especial ese arroz con leche que le gusta tanto? :pensativo:
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.997
    Puntos trofeo:
    4.041

Para empezar, lleva mucho menos leche que el que yo hago porque el arroz se hierve en agua con parte de azúcar y al consumirse el agua se le agrega un caramelo que se prepara aparte y que al estar pronto se le añaden dos tazas de leche. Entonces el arroz queda con un color marroncito por el caramelo y con mucho menos líquido del que a mí me gusta.
    Mis hijos lo probaron, dijeron que estaba bien pero no comieron nuevamente. :risotada: Como a mí tampoco me enloquece, le termina durando para unas cuántas veces. :oyoy:

Y ya le echó el ojo a otra receta que lleva crema de leche y otras cosas más...:Rolleyes: