URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 20/12/20.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día! :Smile:

Martes seminublado, con sol y según el pronóstico con algunas probabilidades de lluvia.

Buen día, Daniel! :beso:
    Esa llovizna que beneficia los sembrados es una buena noticia para este comienzo de año. :feliz:

Se podrá disfrutar de un día no tan ajetreado y bajo techo... :Smile:
    Betina2010 da las Gracias.

2. enritasw

enritasw

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    4.025
    Puntos trofeo:
    2.191
    HOLA SE TERMINÓ EL ANUNCIO DE LAS ALDEAS DEL PARANÁ Y AHORA ESTÁ EL DE UNA ESPECIE DE TELESCOPIO.y yo decía que no tenía anuncios,A VECES ME DA RABIA SER TAN DESPISTADA..Y REALMENTE LAS ALDEAS DEL PARANÁ TIENEN UNOS PISAJES MARAVILLOSOS,Y,HAY LUGARES DONDE ENCONTRÁS COSAS FABU..COMO UNOS GALLETONES DULCES DE AZÚCAR MACABA EXQUISITOS,QUE EN EL NEGOCIO DE FER.SE VENDEN COMO AGUA Y O ENCONTRÉ LA FÁBRICA EN UNO DE ESOS PASEOS CHICOS DE DOMINGO.Y HAY UNA FÁBRICA DE PULL.QUE TRABAJA SOBERBIO,HAY ME COMPRO UNO LIVIANO POR TEMPORADA.Y,CUANDO LOGRO QUE SOFÍA SE BAJA Y SE PRUEBE,LE COMPRO A ELLA.ENRI
  3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Enri! :beso:
    En este momento yo tengo dos anuncios: uno con la foto de un Hippeastrum papilio (o similar) de un sitio llamado Club de paisajismo y otro de una página de importación de herramientas e insumos para "iluminación, jardín, sanitaria, taller mecánico"... :Smile:
    Esos galletones dulces deben ser muy ricos! [​IMG] [​IMG] :feliz:
  4. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes Daniel, Adri, Enri!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Si Daniel, también ayuda bajando un poco la temperatura... que estos días acá, han sido bastante altas... Y me alegro que por ahí puedan disfrutar esas lloviznas tan necesarias... ;-)

Aquí también está seminublado... pero no aparenta que vaya a llover... :-)

Parece que Sofía anda por las alturas cuando te acompaña... Siempre tan movediza!!! :mellao:
  5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041

Buenas tardes, Marta! :beso:

Acá acertaron porque hace como una hora salí a hacer un mandado con mi hijo menor y comenzó a llover. Pero ya paró y hay un poco de sol. Aunque para mañana pronostican lluvia... :pensativo:
  6. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Gracias por el dato Adri, acá aún no llueve... y estoy esperando la lluvia, así la sobri no sale al entrenamiento de voley, porque es al aire libre... La acompañaría mi nieto mayor, y luego la traería un papá pero sinceramente no quiero que vaya... :pensativo:

Lamentablemente, no podemos cambiarla de club porque ya está federada, y eso implicaría más lío de papeles, pues no puede jugar para otro club... :ojos:
  7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041

¿El club queda lejos? ¿Con qué frecuencia debe entrenar? :pensativo:
  8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041
    No sé si en Buenos Aires habrá llovido, pero acá se nubló todo y se largó hace un buen rato. Ahora cae una lluvia suave.
    Como todos los 5 de enero, se hicieron ferias en determinadas avenidas que duran hasta la madrugada, por el tema de las compras de Reyes... Si sigue lloviendo me imagino que va a ser muy complicado. :pensativo:
    Yo nunca fui a ninguna porque en estas fechas es un loquero y mucho menos este año con el tema del virus, por más que digan que se va a controlar que la gente mantenga los cuidados.
  9. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    No es cerca, pero tampoco tan lejos... Es muy trasmano, eso sí... Y sería 3 veces por semana... ;-) También está el tema de las cuotas... y veremos más adelante... ;-)

Si, aquí llovió, y también se largaron dos chaparrones muy fuertes... Luego mermó y ahora no se si está lloviendo pero no se escucha y no puedo ver porque las persianas están todas bajas... :feliz:

No se allí, pero acá las ferias tienen un protocolo para ingresar, ya que limitan el espacio con cordones... En el ingreso te proveen alcohol en gel y te toman la temperatura... Y se sale por un sitio diferente al ingreso, así que la gente no se junta mucho porque cada puesto tiene bastante espacio entre ellos como para la gente esté a distancia... Algunos atienden con números y otros por fila... pero en general no se ve aglomeración... :okey:
  10. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Disculpas, pero me perdí casi toda la tarde porque aproveché el secuestro para ponerme a coser... Mañana la sobri tenía una invitación a salir con una compañera, pero acaba de avisarle que no podrán juntarse, lo cual me viene muy bien, porque mañana tengo la reunión y no puedo estar pendiente de su salida... Además, ya le dije que descanse bien porque pasado mañana la voy a llevar al depto. para seguir con la revisión de cosas... ;-)
  11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041
    Como comentás que llovió me imagino que finalmente tu sobrina no fue al entrenamiento...

El tema es que hay que estar pendiente y acompañarla porque todavía es chica para desenvolverse sola... :pensativo:
  12. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Así es, se quedó... no le quedó alternativa y finalmente el entrenamiento no se hizo porque era al aire libre... ;-)

Además de ser chica, no está muy ducha en viajar sola a ningún lado, porque mi sobrina la llevaba en auto a todos lados... :ojos:

Perdón, pero me voy a acostar... Estoy cansada... mis días vienen agitados... ;-)

Enri, Daniel, Monic, Adri!!! Tamañán, buen descanso y lindos sueños para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
  13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :Smile:
  14. enritasw

enritasw

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    4.025
    Puntos trofeo:
    2.191
    HOLA ESTÁ FRESCO,HERMOSO Y CALOR NO SE A SENTIDO
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041

Buen día, Enri! :beso:

Acá llovió ayer durante la tarde y continuó por la noche. Hoy está nublado y fresquito. :Smile: