URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 20/12/20.

1. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.321
    Puntos trofeo:
    1.161
    HOLA, mis queridos amigos, GRACIAS ADRI, fue facil,para poder escribir, tuve que entrar, luego de leer lo actual. por mi contraseña...y amen, pero llegue.Que alegria tengo de estar conectada..
    Betina2010 da las Gracias.

2. Carmen Luz de Torres

Carmen Luz de Torres

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3.321
    Puntos trofeo:
    1.161
    Mañana lo intento otra vez, los amo y entiendo que ni me esperaban UN ABRAZO GRUPAL
  3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.968
    Puntos trofeo:
    4.041

:aleluya::aleluya::aleluya::aleluya: Y yo más de que estés acá!!! :abrazar:
  4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.968
    Puntos trofeo:
    4.041

Qué lástima que no te vi apenas entraste!! :-( Pero espero que mañana puedas entrar de nuevo y estaremos atentos. :feliz: Abrazo para todos en tu casa... :abrazar:
  5. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.699
    Puntos trofeo:
    4.041
    :aleluya:
  6. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.699
    Puntos trofeo:
    4.041
    Bueno, fíjate en el video que le puse a Marta cómo es el estiramiento, porque por suerte no llegaste al dolor pero te aseguro que las dos veces que tuve el dolor tenía que ir en cuatro patas hasta el baño porque no soportaba estar de pie. Y la primera vez estuve como 20 días en cama y con medicación hasta que empezó a aflojar.

Con respecto a la segunda dosis de la vacuna rusa Ya sé que tendré que tener mucha paciencia, debido a que es la única en la cual los componentes de la segunda dosis son distintos de los de la primera.......
    En fin estamos gobernados por ineptos, ladrones, coimeros y con mentes atrapados por las ideologías.....

Recién escuche queé Chile ofreció donar 15,000 vacunas para la gente de Río Turbio, algo bien lógico dado el permanente intercambio de personas en esa zona fronteriza.
    Qué puede haber contestado nuestro gobierno????
    Sí, eso que se imaginaron.

En verdad creo que morir 25 veces no va a ser suficiente para que paguen todas las culpas.
  7. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.699
    Puntos trofeo:
    4.041
    Bravo!!!!!
  8. omarxyz

omarxyz

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.404
    Puntos trofeo:
    1.161
    Argentina Pcia Santa Fé usda 8b Alt 101 msnm
    Hola Adriana, tenemos la segunda dosis desde marzo.
    Hola Carmen Luz, tanto tiempo, no contaste nada, como dicen en los programas de chimentos "el público quiere saber" :risotada::risotada::risotada::aleluya::aleluya::aleluya:
  9. omarxyz

omarxyz

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.404
    Puntos trofeo:
    1.161
    Guardé el video en "Marcadores", no recuerdo bien pero acompañado a esa sensación tuve dolores que eran pinchazos en la ingle y del lado de afuera a la misma altura, me hicieron radiografía de cadera y estaba bien.
    Hoy hablaban en TV que hay 4 millones de personas con la primera dosis de la rusa y esperando la segunda, y anunciaban como un gran logro que en este viaje que está llegando vienen 80.000 de la segunda dosis.

Hoy hablaba en TV la ministra de salud, de Mexico fué a Cuba para traer la vacuna "Moderna" que todavía no tiene aprobadas las distintas etapas de investigación, en vez de ir a EEUU y acordar con pfizer, están atrapados en la ideología.
    Ya no me quiero amargar mas, habrá que esperar a noviembre y castigarlos en las urnas, y tratar de fortalecer a la oposición en diputados (en el senado tienen mayoría automática y poco se puede hacer).
    monicainfo da las Gracias.
  10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.968
    Puntos trofeo:
    4.041

:okey:

¿Cuánto tiempo se supone que dura la inmunización? :pensativo:
    Hace unos días leí no me acuerdo en qué diario la opinión de alguien que decía que probablemente este virus llegó para quedarse y que tal vez habría que vacunarse todos los años como con la gripe. :ojos:

:oyoy: ¿Y no se supone que hay un lapso determinado entre una dosis y la otra? Evidentemente ese lapso se estirará muchísimo... :ojos:
  11. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.462
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Omar!!! :beso::beso:

Qué bueno que ya tienen las dosis completas... Acá recién llega Astrazeneca, y dicen que la semana que viene entra la Sputnik, pero andá a saber si es cierto... han mentido tanto... :ojos:

Hola Carmencita!!!:beso::beso:

Qué pena que no estaba cuando entraste :Frown:, mañana nos contarás todas las novedades... :okey:

Espero que todos sigan bien!!! :abrazar::abrazar::abrazar:
  12. omarxyz

omarxyz

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.404
    Puntos trofeo:
    1.161
    Hola Adriana. Cuando todo esto empezó hablaban que la vacuna te daba protección por 6-8 meses, ahora que en los distintos países ya hay mucha gente con las dosis completas tendrán que estudiar como va decayendo el nivel de anticuerpos con el paso del tiempo en las distintas vacunas.
    Supongo que por 3-4 años nos pondrán un refuerzo por año, hasta que el virus tenga muy poca circulación o desaparezca.
    También está la posibilidad que aparezca una nueva variante para la que las vacunas actuales no sirvan y haya que empezar de nuevo. El tiempo lo dirá.

Lo del plazo entre dosis es todo un manejo político. Cuando comenzaron a vacunar en febrero eran 21 días entre una dosis y otra, y con nosotros cumplieron exactamente.
    Luego cuando empezaron a llegar menos vacunas de las prometidas, y especialmente de la segunda, dijeron que ese plazo se podía estirar hasta 90 días, que la primera dosis ya daba protección.
    Mi vieja, por ejemplo, recibió la primera y todavía está esperando por la segunda, y tiene 86 años.
  13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    37.968
    Puntos trofeo:
    4.041

Sí, deben estirar el plazo a conveniencia. :?
    Espero que tu mamá sea vacunada pronto con la segunda dosis.
  14. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.699
    Puntos trofeo:
    4.041
    Es que en tu caso y el mío y el de Marta no se trata de un problema de huesos,( aunque también podría haber algo de los huesos) por eso no sale nada en una radiografía. El problema es que ese nervio que sale de las vértebras lumbares , para pasar a la parte de adelante del muslo lo hace por debajo del ligamento inguinal y es en ese lugar donde se pinza y comienza primero esa sensación rara en la piel y luego el dolor intenso en la ingle que después se puede extender hacia arriba a la zona lumbar y hacia abajo en toda la parte delantera del muslo hasta la rodilla.
    Betina2010 y Mar y arena dan las Gracias.
  15. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    20.699
    Puntos trofeo:
    4.041
    Desgraciadamente ya no tengo esperanzas para nuestro país porque aunque haya un mal resultado en noviembre, pareciera que la gran mayoría de la gente tiene mala memoria y estos ladrones vuelven una y otra y otra vez...