URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 20/12/20.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Enri! :beso:
    Muchas gracias y lo mismo para vos... :feliz: Por acá está seminublado y bastante caluroso.

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen principio de año para todos!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

También espero que Monic esté bien y que lo haya pasado lo mejor posible... :beso::beso::abrazar::abrazar::abrazar:

Feliz año Omar!!! :beso::beso:

Lo siento, pero ayer cuando entraste yo ya había cerrado mi participación en el foro pues había mucho que hacer en casa... :okey:

Espero que estén todos bien, y estoy de acuerdo con lo que pensás... No tendríamos que hacernos cargo de los errores ajenos... pero parece que esa será una norma por varios años, va a costar mucho volver hacia atrás... :oyoy:

Feliz año Adri!!! :beso::beso:

Yo no, mi esqueleto soportó hasta las 12, y hubiera seguido si no hubiera sido que teníamos que hacer el primer almuerzo del año... Estuvimos anoche y hoy con mi hijo menor, mi nieto y mi sobrinieta... Sobrio y tranquilo el transcurso del fin de año y el principio del siguiente... :-)

Feliz año Enri!!! :beso::beso:

Aquí también hace un día muy lindo... Especialmente por el silencio, no andan ni los perros por la calle... :feliz:

Sabemos ya que ahora todo es redundante y caótico, rompiendo todas las reglas conocidas... pero es lo que hay... LAMENTABLEMENTE!!!:Frown:
  3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Marta! :beso:
    Me alegro de que hayan pasado lindo y con tranquilidad. :feliz:
    Por acá también estuvimos muy tranquilos. Zoe y sus papás se fueron por la tarde y pasaron con los otros abuelos. Regresan el domingo de mañana, así que en casa éramos cuatro.
    Betina2010 da las Gracias.
  4. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si, nosotros éramos cinco, y hoy vino mi hijo mayor porque tenía que informarme unas cosas (papeleo) :ojos: y arreglar un permiso de paseo de Mili con una amiguita y su mamá... Pero igual dijo que mañana vendrá con los chicos... Veremos qué pasa, porque si hace calor no creo que lo haga... :feliz:

Perdón por no estar casi, pero además de la visita, tuve secuestro de compu... Estoy acondicionando todo para que pueda conectar su compu directamente y no tenga que depender de ésta... ;-)
  5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041

No te preocupes, Marta! :Smile: Cuando no hay nadie por acá adelanto episodios de la serie que estoy mirando. :Thumbsup:
  6. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Me voy a descansar...:-)

Adri, Enri, tamañan, buen descanso y lindos sueños!!! :beso::beso::beso::beso:
  7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien! :Smile:
  8. monicainfo

monicainfo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    22.353
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días chacareros!
    Siento no haber entrado ayer para saludarlos por el nuevo año pero estuvimos sin luz hasta hoy hace un ratito.

Por suerte no hizo calor como para necesitar el aire acondicionado y yo previsora como siempre , en cuanto se cortó la luz acopié agua en la bañera. Así que dentro de todo lo pasé bien.

Ayer había sacado una foto de mi Cleistocactus winteri saludando al 2021

Betina2010 y Mar y arena dan las Gracias.
  9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día!
    Ya vamos transitando este segundo día del 2021 con sol y temperatura agradable a esta hora (la máxima pronosticada para hoy y mañana es de 28º)

Hola, Monic! :beso: Me alegra mucho saber que pasaste bien! ¿Cómo estás de la molestia en los ojos?
    ¡Hermosas esas florcitas del winteri asomadas al vacío recibiendo el sol del nuevo año!. :encandilado: :encandilado: :encandilado:
  10. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes chacreros!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Parece que el 2021 los trajo muy calladitos!!! :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada::risotada:

Yo ayer no pude entrar... Por la mañana nos fuimos con la sobri a despejar un roperito que hay que traer, y volvimos como a las 3 de la tarde... cansadas y agotadas por el calor más que por el trabajo, llegué y todavía acá anduvimos acomodando cosas... Sinceramente, me llevaré un ventilador más grande, porque el AA de allí no funciona y a la tarde recibe todo el sol... Sólo atiné a recostarme hasta la hora de cenar, y luego de eso me fui a la cama nuevamente... Disculpen... :cararoja::cararoja::cararoja::cararoja:

Hola Monic!!! Feliz año!!! :beso::beso:

Hermoso el cleisto!!! :encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado: :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:

Qué tema va a ser ese de los cortes de luz, y eso que ayer todavía corría algo de viento... :pensativo:

Hola Adri!!! Feliz año!!! :beso::beso:

Ayer acá creo que hizo algo más de 28° C... por lo menos se sentía más que eso... :okey:

Edito: Mis ausencias van a ser muchas todavía, porque hay que sacar muuuuuchas cosas más...
  11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Marta! :beso: :beso:

Yo ayer estuve calladita por obligación, porque en la computadora estuve gran parte del día. :Smile:
    Pero como después que le hice el comentario a Monic no entraba nadie, no le veía "goyete" a estar hablando sola. :risotada: :risotada:

Hoy también estuve en la P.C. desde que me levanté. :feliz: Pasado el mediodía llegó Zoe a casa y le tuve que dejar la computadora porque hoy la tele es de su abuelo. :risotada: (Y ya me está reclamando que quiere mirar dibujitos)
    Pero cada tanto le pediré que me preste un ratito para ver si hay alguien en la Chacra. :eyey:
  12. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ok, no hay problema, yo ando tratando de identificar una planta, y además intento hacer alguna ficha más, porque también mis secuestros no me han permitido entrar como corresponde... :okey:
  13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041
    Este fin y comienzo de año creo que ha sido el más quieto en la historia de la Chacra...

Recuerdo que hace unos años atrás, hasta cerca de la hora de la reunión familiar andábamos por la Chacra intercambiando bromas y buenos deseos... :rolleye:
    Ahora somos demasiado pocos. Sé que eso no volverá...pero se extraña.
  14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041
    Zoe se fue hace un rato hasta un parque cercano con su papá, a andar en su bicicleta. :Smile:
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.232
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hace un ratito le di la noticia al socio de que las plántulas de limonero que riega con tanto esmero (germinadas de semillas de limones que usó) pueden demorar un montón de años en dar algunos limones y eso en caso de que los den. :risotada: :risotada: Dice que no importa: seguirá regándolos y comprando limones en el super. :feliz: