URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 20/12/20.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.638
    Puntos trofeo:
    4.041
    Y ahora, si me perdonan, me voy a descansar... Estoy refundida y mañana probablemente me traigan a la nena por la mañana... Espero que me avisen con tiempo... ;-)

Adri, Enri, y Monic (espero amiga que te repongas y esos ojos dejen de molestarte)... Tamañán, buen descanso y mejores sueños!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mañana saludaré por el fin de año... :abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.211
    Puntos trofeo:
    4.041

El menú por acá serán ravioles con tuco y carne mechada... De postre, helado. Si alguno tiene ganas después, budín inglés y pan dulce. :Smile: Para brindar, una sidra que es muy rica y nos gusta mucho más que el champagne. :eyey:
    Betina2010 da las Gracias.
  3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.211
    Puntos trofeo:
    4.041

Yo tengo los budines en el horno en este momento. :feliz: Mañana haré el pan dulce "Isabel" (varios)

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas muy bien! :Thumbsup:
  4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.211
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día en esta última mañana de 2020... :Smile:

Ha sido un año complicado, tanto como nunca lo hubiéramos imaginado al brindar el 31 de diciembre de 2019...
    Y lo que podemos ver e imaginar hacia adelante seguramente será complicado también, al menos por un buen tiempo.
    Pero como dice un verso de la canción "José sabía":

"Cuando todo parece jodido es cuando hay que poner"...

Entonces, pongamos fe, pongamos fuerza, pongamos todo de nuestra parte para mejorar el pedacito de mundo a nuestro alrededor. Y démonos permiso para soñar con un 2021 más feliz.

:abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:

5. enritasw

enritasw

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    4.025
    Puntos trofeo:
    2.191
    HOLA..FELIZ ÚLTIMO DÍA DEL AÑO,PARA MÍ,SALVO POR LA FALTA DE MOVILIDAD VIAJERA,FUÉ BUENO,SÉ QUE LA MAYORÍA NO ESTÁ TAN CONTENTA.LAMENTO MUCHÍSIMO LA LEY DEL ABORTO,O ASESINATO,COMO QUIERAN LLAMARLO,LEÍ HACE UN RATITO,!!!CUÁNDO SALGA LA LEY DE LOS PADRES NO DESEADOS !!! ME PARECE RE BIEN ...ESTE DESGOBIERNO SE RELUCE,LEY DEL ABORTO,LE ACHICARON LAS JUBILACIONES A LOS ANCIANOS,como para vivir con lo que se saca de jubilación.. CÓMICO SINO FUERA TRÁGICO.LOS 50.000$ QUE ENTRAN EN CASA,ES LA QUINTA PARTE DE LO QUE SE GANA...Y,SOBRAR NO SOBRA DEMASIADO..ESPERO Y DESEO QUE TODOS,PASEN UNA H ERMOSA NOCHE Y QUE EL AÑO NUEVO EN VEZ DE UN PAN BAJO EL BRAZO,TRAIGA UNA PANADERÍA.ENRI
  6. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.638
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenos días Adri, Enri, Monic!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy tengo la mano más dolorida que anteayer... pero es lógico con todo lo que la forcé ayer... En fin, se hará lo que se pueda... :rolleye:

Más tarde, a eso de las 14 me traen a la niña ya definitivamente, así que habrá que acomodar cosas, y me perderé un buen rato... ;-)

Hoy no tengo fichas ni preparé el saludo de fin de año todavía, cosa que haré en un ratito... Sinceramente, como dice Adri, saquemos del 2020 sólo lo positivo... y borremos todo lo demás... Miremos el futuro con optimismo, peor que este año no podrá ser... :okey:

Nosotros también preferimos sidra o ananá fizz al champagne... :okey:

Gracias Enri!!! También te deseamos un feliz año nuevo y que sea como nos deseas, una panadería... :abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
  7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.211
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Enri! :beso:
    ¡Muchas gracias! :feliz: Que esta noche sea hermosa también para vos y tu familia. ¡Y que se hagan realidad tus deseos de que el 2021 llegue con una panadería bajo el brazo para todos!... :eyey:

Hola, Marta! :beso:
    Lamento que estés dolorida de la mano... Espero que el dolor vaya pasando y disfrutes esta noche junto a tus seres queridos. :Smile:

Hoy llega tu sobrinieta a tu casa... A pesar del dolor que le tocó vivir en este año que finaliza, me alegra saber que ha tenido la suerte de contar con una familia como ustedes. :abrazar:
  8. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.638
    Puntos trofeo:
    4.041
    Gracias Adri, si, el esfuerzo de ayer hoy se siente, pero ya pasará... Por ahora he estado sacando archivos que estaban sin guardar aún en su carpeta correspondiente y después que llegue la niña tendré que ponerme a planchar un rato que hay mucha ropa en danza y ella seguramente traerá más... :-)
  9. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.638
    Puntos trofeo:
    4.041
    SER FELIZ

Extracto de “Balance del año” de MAMERTO MENAPACE (Monje benedictino)

Ser feliz es una decisión. No nos olvidemos de eso.

Entonces, qué tendría que hacer para poder construir un buen año porque todos estamos en el camino de aprender todos los días a ser mejores y de entender que a esta vida vinimos a tres cosas:

A aprender a amar

A dejar huella

A ser felices

· Ahora el significado del cansancio es visto como algo negativo de lo que deberíamos deshacernos y verlo como el privilegio de estar cansados porque eso significa que estamos entregando lo mejor de nosotros. A esta tierra vinimos a cansarnos…
    · Valorar la libertad y entender que ser libre no es hacer lo que yo quiero.
    Quizás deberíamos ejercer nuestra libertad haciendo lo que debemos con placer y decir que estamos felizmente agotados y así poder amar más y mejor.
    · El último punto es el desarrollo de la fuerza de voluntad, ese maravilloso talento de poder esperar, de postergar gratificaciones inmediatas en pos de cosas mejores.

Tratarnos bien como país y como familia, saludarnos en los ascensores, saludar a los vecinos, saludar a los guardias, a los choferes de los micros, sonreír por lo menos una o varias veces al día.

Querernos!!!

Tratemos de crecer en lo espiritual, cualquiera sea la visión de ello.
    Tratemos de dosificar la tecnología y demos paso a la conversación, a los juegos “antiguos”, a los encuentros familiares, a los encuentros con amigos, dentro de casa.
    Valoremos la intimidad, el calor y el amor dentro de nuestras familias.

Si logramos trabajar en estos puntos, habremos decretado ser felices, lo cual no nos exime de los problemas, pero nos hace entender que la única diferencia entre alguien feliz o no, no tiene que ver con los problemas que tengamos sino con la ACTITUD con la cual enfrentemos lo que nos toca.

Dicen que las alegrías, cuando se comparten, se agrandan.
    Y que en cambio, con las penas pasa al revés. Se achican.

Tal vez lo que sucede, es que al compartir, lo que se dilata es el corazón.
    Y un corazón dilatado está mejor capacitado para gozar de las alegrías y mejor defendido para que las penas no nos lastimen por dentro.

Mar y arena da las Gracias.
  10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.211
    Puntos trofeo:
    4.041
    Muchas gracias, Marta! :feliz: ¡¡Feliz Año Nuevo para ustedes!! :abrazar:
  11. omarxyz

omarxyz

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.683
    Puntos trofeo:
    1.161
    Argentina Pcia Santa Fé usda 8b Alt 101 msnm
    Hola, buenas tardes Adriana, Marta, Enri.
    Estuve anoche y hoy sin poder conectarme, a cada sitio que quería entrar me decía "volver a cargar", y la máquina me decía que estaba conectado. Después de eso pensé que el problema era el Chrome que se hubiera despatarrado, probé con Microsof Edge que encontré a mano y entré normal, aunque con mucha propaganda.

Quiero desearles un mejor año 2021, aunque no creo que cambie mucho respecto a este que termina. Políticamente seguirá todo igual, cada uno tiene su visión personal de la situación y no quieren cambiarla, veremos los resultados de las elecciones 2021, serán un termómetro del rumbo que tomarán.
    Respecto del tema salud seguirá todo igual, para que haya cambios importantes tendrá que estar vacunado el 70-80 % de la población, recién se está empezando y para eso falta muchísimo, por mas "bombos y platillos" que se desplieguen.
    Personalmente me gustaría vivir en un pais "normal" donde tener la opción de varias vacunas, informarme y elegir la que me parezca "mas confiable" según mi criterio, sin todo el aparato ideológico que ha acompañado.

Esta despedida y recibimiento del nuevo año es solo una excusa para reunirse, nada cambiará porque tiremos el almanaque viejo y pongamos en uso uno nuevo, el sábado 2 de enero tendremos los mismos problemas y dificultades que ayer. El tiempo transcurre como algo continuo, el hombre lo separa en horas, días, meses o años como para poder medirlo.

Respecto de la ley del aborto no voy a opinar por aquí, solo digo que no estoy de acuerdo conque sea gratuito, si te gusta "abrir las patas", no tomar precauciones, hacete cargo de las consecuencias, ¿porqué te lo tengo que pagar yo con mis impuestos?, ya que los pago por obligación prefiero que vayan a fines "mas saludables".
  12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.211
    Puntos trofeo:
    4.041

Hola, Omar! :beso:
    Muchas gracias! Espero que ustedes pasen muy bien esta noche... :feliz: ¿Estarán con tus hijos?

Yo tampoco creo que en el 2021 las cosas vayan a cambiar muy rápido :pensativo: Pero mantengamos la esperanza de que al menos no empeoren y en algún momento podamos salir de todo esto...
  13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.211
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día en este primer día del año. :Smile:

Me acosté a las 3.42 y a las 10.05 ya no aguantaba el esqueleto en la cama, así que me levanté. :feliz:
    La cena de "fin de año" en realidad la hicimos a principio de año :risotada:, a las 00.30, ya que luego de la picada no teníamos hambre como para comer enseguida.
    Los ravioles con carne mechada estaban riquísimos! [​IMG]
  14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.211
    Puntos trofeo:
    4.041
    No vimos a Monic por acá ayer... Espero que se sienta mejor en todos los aspectos y le envío el primer gran abrazo del año. [​IMG]
  15. enritasw

enritasw

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    4.025
    Puntos trofeo:
    2.191
    HOLA,FELIZ NUEVO AÑO PARA TODOS,poner y todas es una reundancia,desconocida para nuestros desgobernantes,EL DÍA ES HERMOSO.ESPERO QUE PRA TODOS.ENRI