URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVI : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Betina2010, 20/12/20.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Yo recién puedo volver a sentarme en la compu... Estuve sacando cosas de plantas de la cocina, porque al socio se le dio por limpiar paredes, que por suerte y gracias a mi insistencia son de cerámicos, para limpiar mejor... pero como se acumularon muchas cosas, hubo que dar una mano... :gafotas:

Mañana al mediodía no voy a estar porque llevaré la nena hasta el colegio a la misa... y luego espero que la semana que viene me den un respiro... ;-)

Trataré de sacar una foto del pimpo del Epi, ya está mirando hacia arriba, espero que no lo aborte como el otro... :ojos:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041
    Yo tenía secuestro de computadora porque Zoe vino sin tablet y sin juguetes. :Smile: Recién se fue con su papá un rato a su casa y regresará cuando sea la hora de ir a buscar a mi nuera al trabajo.
    Betina2010 da las Gracias.
  3. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Yo estuve tratando de armar otra ficha, pero abandoné, tengo fiaca y mañana otro día de salida... Así que mejor me voy a descansar... Perdón Adri que te dejo sola, pero sinceramente estoy cansada... ;-)

Tamañán, buen descanso Adri y Enri!!! :beso::beso::beso::beso:
  4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas muy bien! :Smile:
  5. Daniel2006

Daniel2006

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.797
    Puntos trofeo:
    571
    Es muy temprano para romper los huevos, de pascua ?

Muy buenos días Querid@s Amig@s !
    Llegue mi deseo de Felices Pascuas y un excelente día en familia para este domingo tan especial para buena parte del mundo.

Por acá mientras me voy acostumbrando a :gafotas:no habrá reuniones, a lo sumo serán saludos telefónicos. Los únicos que se reunirán con mis viejos con la abuela porque tiene 98 y van a compartir el día. Nosotros estaremos haciendo algunas cosas y a la tarde llevamos a Joaquín al colegio que nos queda lejos y nos da pereza :ojos: llevarlo mañana temprano. Le alquilamos un departamentito a medias junto a un amigo/compañero de curso, asique está haciendo experiencia de responsable de sus cosas.
    Él aprende a administrar y gestionar sus cosas y nosotros viajamos menos, los costos, los tiempos y los riesgos nos hicieron tomar esa determinación.

Asique ahí vamos, todo sobre rieles. Ahora miro para arriba a ver si quiere llover, los pronósticos dicen para el jueves, Dios quiera !

Por acá la seca y la rareza del clima han ido pintando de otoño los árboles, pero las temperaturas están raras, se esperan hasta 30 o 31 para los próximos días y en las noches tenemos un dígito, nos pone a prueba.
    monicainfo y Betina2010 dan las Gracias.
  6. Daniel2006

Daniel2006

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.797
    Puntos trofeo:
    571
    Güé, me voy a romper los huevos a otro lado ! :cool:

Éxito !!!
    monicainfo y Betina2010 dan las Gracias.
  7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buen día y feliz domingo de Pascua para todos! :abrazar:

Hola, Daniel! :beso: :feliz:
    Nunca es muy temprano para romper los huevos - de Pascua- :risotada:
    Muchas gracias por tu saludo y tus buenos deseos. Lo mismo deseamos nosotros para tu hermosa familia: que sea un día para pasar felices y juntos. Y con el saludo igual de cariñoso con los seres queridos que no se pueden abrazar en persona todavía. :Smile:
    Me pareció excelente lo de que Joaqui está experimentando las responsabilidades de llevar adelante su lugar propio. Sin duda que eso le enseñará muchas cosas para su vida, máxime sabiendo las buenas enseñanzas que ya trae de familia. :Thumbsup:

Ojalá pronto caiga por ahí la bendición de una buena lluvia!

Un gran [​IMG] para todos ustedes.

Siga rompiendo, nomás! :risotada: :okey:
    Daniel2006 y Betina2010 dan las Gracias.
  8. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    FELICES PASCUAS PARA TODOS!!!

Buenas retardes Daniel, Adri!!!
    :beso::beso::beso::beso:

Mañana con misa pero lejos de casa... Hoy ya no fuimos ni volvimos en taxi... Hicimos uso del transporte público lo que nos insumió más tiempo... Y aunque llegamos temprano (por haber conseguido colectivos casi al instante) tuvimos que esperar que abriera el colegio... Para variar, y cuando más se los necesita, los trenes no funcionaron hoy... :enfadado:

Daniel, sabés muy bien que siempre es un gusto tenerte por acá... Espero que también disfrutaran y sigan disfrutando este Domingo de Pascua y que Dios los llene de bendiciones, a vos y toda tu familia... Ojalá lleguen pronto esas lluvias esquivas... :pensativo:

Cuántos años tiene ya Joaco? Parece mentira que esté transitando una etapa tan importante en este momento... Seguramente pondrá en práctica todo lo que ustedes le han enseñado y le irá muy bien... ;-)
    Daniel2006 da las Gracias.
  9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041

Buenas tardes, Marta! :beso:
    Muchas gracias por el saludo! :Smile: ¿Cómo estuvo la misa?
    Por acá estuve hasta las 15.30 con Zoe. No me acordé de preguntarle a su mamá si efectivamente comienza la licencia mañana (y yo también :risotada:)
  10. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Adri!!! :beso::beso:

Pör suerte, la misa con poca gente, éramos unas 12 ó 15 personas... pero en la capilla entran más de 60... Es grande, pero como anoche hicieron la misa de gallo, muchos fueron a esa y no a la de hoy... Por el comentario del padre... anoche si estaba llena la capilla y terminaron como a las 12 de la noche... ;-)

Espero que comiences la licencia mañana... :okey:
  11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041

¡Menos mal! :okey: Con el panorama como está, cuanta menos gente, mejor.

Ya me enteraré. Después te cuento. :feliz:
  12. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    Si, por suerte éramos bastante pocos y había mucho espacio... Igual no pienso llevarla a la misa de los domingos allí porque será siempre a las 12 del mediodía y a esa hora normalmente almorzamos... Además, entiendo que quiera ir, por ser un colegio católico, pero para cumplir no tiene necesidad de estar presente allí, puede escuchar y participar de misa en otras iglesias... ;-)
  13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041

¿Hay alguna más cercana a tu casa? Y la misa de los domingos es más temprano en otras iglesias?
  14. Betina2010

Betina2010 Marta

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    23.640
    Puntos trofeo:
    4.041
    En la mayoría de las iglesias la misa es entre las 10 y 11 de la mañana... y hay una iglesia a 3 cuadras que es la del colegio donde fueron mis hijos al primario... Luego tiene otra sobre la avenida que está más lejos, serán unas 8 cuadras... En ambas nunca se hace la misa al mediodía... :pensativo:

Adri, me voy a retirar, estoy cansada... Tamañán, buen descanso y mejores sueños!!! :beso::beso:
  15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    40.234
    Puntos trofeo:
    4.041

Si le gusta ir a misa qué mejor que aprovechar que puede ir a tres cuadras. :Thumbsup:

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso para vos!